Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sr. ZPedro Sanchez, su Gobierno no me representa

Soy consciente que es enteramente culpa mía ser varón, de raza blanquecina, español de nacimiento y, lo más grave, heterosexual. También sé que mi pedigree se remonta a siglos de machismo y patriarcado. Admito que pertenezco a la casta social más baja que puede existir en Ex-paña, lo que sería el equivalente en la India a la casta de los intocables, pero le suplico que no me arrebate mi dignidad de ser humano. Hasta las personas más despreciables tenemos nuestro corazoncito.

Según dicen en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, parece que sólo por el mero hecho de ser humano ya tienes unos derechos. Yo ni siquiera pido que me los respeten todos, me conformo con que no me traten diferente frente a la ley en relación al color, sexo o preferencias sexuales. Si pudiera ser, también apreciaría mucho que se me aplicara la presunción de  inocencia que me fue arrebatada hace unos 14 años, con la injusta, anticonstitucional y criminal ley de Violencia de Género del 28 de diciembre del 2.004. Según parece por las últimas declaraciones de su Gobierno, tienen la idea de convertir cualquier denuncia en presunción de culpabilidad. O sea, que en vez de que el que acusa debe aportar la carga de la prueba, será el acusado el que deberá demostrar su inocencia, lo que científicamente ha sido siempre imposible, como quedaba patente en los juicios de la Santa Inquisición.

O sea, quieren cambiar el famoso “In dubio pro reo”, que es una garantía del acusado, por “In dubio contra reum”, frase que he tenido que inventar porque nunca ha existido en el Derecho Romano.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido que hay un déficit en el mundo judicial en torno a la formación de perspectiva de género y de víctima, y ha abogado por trabajar para revertir esta situación. Para ello, cree necesario “reformas mentales” más que modificaciones sobre las leyes. Traducción: es mejor dejar claro a los jueces cómo deben juzgar los casos pertenecientes a la floreciente Industria de Género, que cambiar el código penal y arriesgarse a que algún juez honesto cumpla con su deber y diga que, aunque los acusados sean unos impresentables, no ejercieron violencia ni intimidación y, por tanto, los absuelve.  

También hablan de quitar el abuso sexual del código penal y dejar sólo la agresión sexual. O sea, que un roce en el bus será el mismo delito que una violación con el resultado de lesiones. Es curioso, porque el mismo PSOE quitó el delito de violación del código penal en 1.995.

En las decisiones que ha tomado su reciente Gobierno, no he podido encontrar ninguna que tuviera en cuenta los pocos derechos de la casta de los intocables, a la cual me han obligado a pertenecer.

Hay que destacar el hecho de que sólo ha nombrado una vicepresidencia, a cargo de Carmen Calvo. Usted ha considerado que la mayor prioridad que Ex-paña tiene en estos momentos es legislar, vigilar y controlar la casta de los intocables, ejerciendo una fuerte discriminación positiva a favor de las castas superiores. Nuestra nunca suficientemente valorada vicepresidenta ha dejado un reguero de frases geniales que algún día serán esculpidas en mármol: "El dinero público no es de nadie". "Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas". "He sido cocinera antes que fraila".

También tenemos a la ministra portavoz que miente con desparpajo y vehemencia. En relación al caso que abre los telediarios desde hace dos años, esta buena señora dice: "Este es un caso particular, diferente, de hechos probados gravísimos. Ella dijo 'no'. Esto es lo que está en el ambiente social y además es un hecho probado".

Para saber que la ministra miente es muy sencillo, sólo hay que leerse las declaraciones contradictorias de la denuncianta.

Nos ha cambiado usted a Montoro por Montero. La que se dedicó a arruinar a los que heredaban en Andalucía, y que lleva en mente trasladar los mismos impuestos confiscatorios a toda Ex-paña. Hay muchas personas en Andalucía que no han podido pagar el impuesto de sucesiones, les han embargado y subastado los bienes (valorados a precios de burbuja), y, como los precios conseguidos no han cubierto el impuesto, los súbditos del PSOE andaluz se han quedado sin la herencia y con deudas pendientes por las que verán embargadas sus nóminas.

Hay prisa por aprobar la eutanasia. Le agradezco el esfuerzo, pero no necesito el permiso de nadie para decidir sobre mi vida.

Las propinas a los camareros deben tributar por IRPF. Esta medida sí que nos va a sacar de apuros.

Sanidad gratuita para todos. Volvemos a los tiempos del turismo sanitario. Cuando venían los ricos de los países ricos a operarse gratis, y son países ricos precisamente porque no dan sanidad gratis a todos los que llegan. Aunque con esa medida conseguirá el aplauso de la borregada adoctrinada con el “pensamiento políticamente correcto”, hará el ridículo a nivel mundial con esa demostración de ignorancia. Lo más triste es que con todo ese despilfarro de miles de millones no ayuda a nadie, debido a que la medicina oficial hace más daño que bien. No en vano está demostrado científicamente que los tratamientos médicos y los medicamentos son la tercera causa de muerte a nivel mundial.

También ha previsto cargarse la sostenibilidad de las pensiones, y que la estafa piramidal explote en pocos años, en vez de aguantar un poco más.

Aquí hay dos artículos en los que se explica con detalle el desastre que se avecina.

Lo que nunca quiso preguntar sobre las pensiones porque no quería saber la respuesta

Las diferentes maneras de recaudar el dinero para subir las pensiones

Actualmente, el Impuesto Especial de la gasolina es de 40,25 céntimos por litro, y el del gasóleo de 30,7 céntimos, por lo que la idea es incrementar el segundo hasta también los 40,25 céntimos el litro. Como excusa se dice que es fiscalidad medioambiental. Eso va a aumentar la carga a los autónomos, que todos trabajan con gasóleo, y como la recaudación se gastará en cosas inútiles, el resultado será la destrucción de empleo.

La medida más urgente y necesaria en estos momentos: desenterrar a Franco. No me atrevo a imaginar el desastre que hubiera supuesto si se hubiera tardado un par de años más en tomar esa valiente medida.

No puedo esconder mi curiosidad por saber los motivos por los que no siendo usted creyente felicita el Ramadán a los musulmanes. En cambio, nunca ha felicitado ninguna celebración de los cristianos, que, aunque ya  no estén de moda, son mucho más numerosos.

Tengo que admitir que me ha hecho reír con el chiste de nombrar la Presidencia de RTVE 'despolitizada'... por real decreto. Me siento obligado a aportar otro chiste, aunque éste sin palabras.

https://i.imgur.com/mfOu408.jpg

Dicen que se ha reunido estos días en Moncloa con el multimillonario húngaro George Soros. Si hubiera estado yo presente, le hubiera preguntado cuántos miles de millones tiene previstos para financiar a las ONGs que están conchavadas con las mafias de tráfico de carne humana en el Mediterraneo. Las mafias meten a los ilegales en pateras hinchables que aguanten un ratito, y cerca de la playa los están esperando los barcos de las ONGs para descargar en el primer puerto y cobrar el trayecto por cada cabeza trasladada a Europa. Es una invasión muy bien planificada por los amos de Soros, para llenar Europa de jóvenes en edad militar que nunca han pasado hambre.

Los de la ONG del Acuarius ya han dicho que no quieren volver a traer la carga a España, que no sale rentable. Si descargan a los ilegales en Malta o Italia, hacen un viaje casi todos los días, y cobran lo mismo por cabeza que si los traen a Ex-paña y pierden dos semanas.

Supongo que Soros también le habrá hablado de la discriminación positiva que debe hacer en la financiación del Cupo Vasco y de Cataluña. Parece que también está interesado en la destrucción de la unidad de Ex-paña, y financia a cualquiera que quiera armar un poco de jaleo.

Cuentos de patriotas apátridas y dignatarios indignos

Sin duda alguna, las dos medidas estrella del corto mandato de su gobierno han sido el anuncio del ministro Marlaska de quitar las concertinas, y conceder los privilegios de refugiados indiscriminadamente a los del Acuarius.

Practicar la solidaridad con los impuestos ajenos es un oxímoron. El término “solidaridad” se refiere a una acción voluntaria. En cambio, la misma palabra “impuesto” ya define una imposición.

Valoraría mucho que cualquier miembro o miembra del gobierno acogiera en su casa a personas necesitadas. También sería un ejemplo de coherencia y dignidad que los duques de Galapagar derribaran los muros de su chalet y acogieran a 20 sin techo en su casa de invitados. Pero obligar a los súbditos pagaimpuestos a financiar los arrebatos caritativos de los políticos para que ellos salgan en la foto, me parece inmoral, mezquino, papanatas, hortera, hipócrita, una falta de respeto hacia los españoles necesitados y exageradamente abusivo.

Como  muy bien explica el siguiente vídeo, traer a los necesitados a Europa para ayudarles es una estupidez, además de inútil y absurdo. La única solución razonable y sensata, aunque no sea populista, es una planificación para el desarrollo de actividades en su propio entorno, poniendo mucho énfasis en una planificación familiar que haga el proyecto sostenible.

Lógicamente, hay que quitar todos los intermediarios y habilitar cauces para que la ayuda pueda ir directamente de las personas solidarias a la cuenta directa de cooperativas controladas por los habitantes de cada aldea.

 

 

 

Aunque quizá, detrás de querer acoger muchos ilegales puedan haber intenciones mucho más retorcidas: como la casta de los intocables españoles está tan adoctrinada, además de acongojada, que ni se le pasa por la cabeza matar o violar a una mujer, el negocio de la Industria de Género se está deshinchando a marchas forzadas. Como es natural, los que dirigen el cotarro no van a permitir que un negocio tan rentable muera de éxito. Y puede que la importación de varones con actitudes mucho más violentas sea la solución al problema de la Industria de Género. Si los autóctonos no violan, se trae sangre nueva de fuera y luego se le echa la culpa a los de aquí.

Eso explicaría que en la tele sólo salga una manada compuesta por infraseres de la casta de los intocables españoles, y que todas las demás manadas que han violado a menores (en estos casos no hay dudas), no salgan nunca en el Telediario debido a la pigmentación de su piel.

En este mapa se puede ver cuál debe ser la procedencia de los varones que hay que importar para que hagan los trabajos que la casta de los intocables españoles ya no se atreven a hacer.

https://i2.wp.com/womanstats.org/laststatics/combinedscaleandsanctionofrape20113.png


Como después de leer esto, los argumentos en contra serán los insultos apropiados en estos casos: racista, xenófobo, machista, facha, etc., en mi disculpa quiero decir que he sido obligado a pertenecer a la casta de los intocables, nunca he tenido la oportunidad de elegir la pertenencia a una casta superior y con más privilegios.

Yo no soy xenófobo, lo que pasa que, como todos los del gobierno son endófobos, al criticar su actitud me hace parecer xenófobo. Algunos que escriben mal a veces me han llamado xenófago, pero puedo afirmar con total rotundidad que nunca he comido niños de otras razas.

Todos los días en la tele me llaman machista y violador. Aunque debido a mi casta cualquiera pueda insultarme sin consecuencias, tengo que decir que la palabra machista es peyorativa, como si yo llamara a las ministras “hembristas” (cosa que prometo no hacer nunca). Vería bien que me llamaran masculinista por intentar defender sin éxito los escasos derechos de la casta de los intocables, pero llamarme machista es abusar de mi inferioridad.

Desmiento por completo que sea un violador, pues aunque la gente no lo sabe, el 98% de los varones normales (porcentaje al que pertenezco) no puede mantener una erección durante una violación. Sólo los hombres con graves problemas mentales pueden violar, pero siguen siendo una pequeña minoría.

En fin, seguimos con el PSOE de siempre:

El PSOE de "OTAN Sí".

El PSOE de los GAL.

El PSOE de la destrucción industrial de los 80.

El PSOE de la Guerra del Golfo de 1991.

El PSOE de Juan Guerra, FILESA y los EREs.

El PSOE del director de la Guardia Civil (Roldán) robando el dinero del Colegio de Huèrfanos.

Por si alguien cree que sólo critico a un bando, adjunto otros escritos que se dirigen a todo el arco parlamentario.

 

Basta ya Mari ano, que a tus votantes les duele el idem

Carta abierta a los líderes de Podemos

Carta abierta a ZP: reducir el déficit sin perder la sonrisa

Correcciones al Sr. Ministro de Industria D. Miguel Sebastián

Carta abierta a la nueva Ministra de Sanidad Leire Pajín

134
  1. #120
    29/07/18 18:18

    Creo, Sr. Llinares, que minusvalora lo que la izquierda patria hace por nosotros. Ya hubo una iniciativa de Izquierda Undida para obligar a poner ascensoristas en cada ascensor de nuestro país: la cifra de nuevos puestos de trabajo (teniendo en cuenta turnos, vacaciones, sustituciones,...) sobrepasaba el millón. Esta economía ya la llevan implantando en Myanmar (antes Birmania) con excelentes resultados: se circula por la derecha, pero todos los vehículos (la mayoría provenientes del mercado se segunda mano japonés) tienen el volante a la derecha con lo que se hace obligatorio el llevar co-piloto. A ver como adelanta un camión a otro sin ver nada. La economía ha crecido enormemente: puestos de trabajo en la conducción, pero al multiplicarse los accidentes (no olvide que también ayuda la presencia de baches, y es que las malas carreteras son otra fuente de ingresos muy progresista), también hay más puestos de trabajo en ambulancias, hospitales y en la morgue. La izquierda es imaginativa para crear riqueza. En Myanmar incluso han creado puestos de trabajo relacionados con las artes adivinatorias, lo que les ha llevado a crear una nueva capital en medio de la nada. Imagínese la cantidad de riqueza, tener que construir y trasladar a las piaras de funcionarios a la nueva ciudad diseñada por augures.
    Ahora en España vamos a tener las "notarias de consentimiento". Cuando una pareja decida tener trato carnal habrá que llamar a una de estas profesionales que verifique que el consentimiento es explícito. Es cierto que este puesto va a estar vetado a los hombres. Pero solo en principio. Supongo que estas notarias o notarios serán necesarios también en las relaciones homosexuales, con el consiguiente empujón al PIB patrio.
    Y supongo que no tardaremos en incluir a los grafiteros en la seguridad social. Generan mucho PIB: los botes de pintura cuestan una pasta, la limpieza (la poca que se hace) cuesta una pasta... y las entidades locales ya están promocionando esta actividad "artística". En Madrid, ya hace años el Sr. Gallardón promocionaba este "arte urbano". Más riqueza.
    Nunca hay que minusvalorar el poder de la creatividad humana. Y el Sr. Sánchez ha venido a poner las cosas en su sitio. No desespere, hombre.

  2. #119
    25/07/18 20:57

    No sé , donde ve usted que la parte de la población que le repelen los inmigrantes, las LGTB, están orgullosos de su masculinidad, de su raza, los preocupa el impuesto de sucesiones, por tener que heredar una finca de 3000 m2 de secano en el pueblo ( y trabajan 10 horas con un contrato de 4 cobrando solo estas). Son una minoría perseguida. O jubilados que cobran una pensión de miseria y lo que les preocupa es que un emigrante le den gratis la tarjeta de la TV en el hospital y estos sí que son una mayoría, y además les preocupa muchísimo , “los moros y toda esta gentuza que no has venio” pase usted por un banco de cualquier parque y podrá oir todo esto argumentos no tan elaborados como usted los presenta pero parecidos y luego se pasa por una cafetería y seguro que tiene la suerte de oir como se burlan de algún “ maricón “ o que empotraban a esta o a la otra contra la encimera, y oiga todavía no he visto a ninguno entrar en el calabozo. En fin de todos modos no solo son mayoría es que llevan ganando las elecciones hace muchos años, ahora tienen un nuevo caudillo que seguro volverá ganar y oiga dice que la solución de la inmigración está en control de las fronteras ¡ Ve como hay esperanza! Ah! Se te ha olvidado incluir de los que viven de la teta del poder al inmigrante Juan Carlos. Espero dejarle más tranquilo.

  3. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #118
    22/07/18 23:42

    Ojalá estés equivocado en lo última parte, Francisco.

    Ni de lejos me planteo que el cambio de sistema político tenga que asemejarse al que se produjo en Venezuela hace 20 años, y que se empezó a fraguar unos años antes por el hastío de la mayor parte de la población. Pero sería una posibilidad a contemplar y a evitar vista la situación a la que les ha llevado aquellos cambios.

    Con el resto estoy de acuerdo, con algún matiz. Con muchas de las personas que hablo no veo problema en reproducir lo que comentas, más bien al contrario. Y les parece bien que estén entrando políticos en la cárcel, no veo que les defiendan, independientemente del partido en el que estuvieran cuando cometieron los delitos de los que se les ha condenado.

    Aunque todavía falta, yo sí veo cambios en la mentalidad respecto a no hace tanto tiempo.

  4. en respuesta a positron
    -
    Top 100
    #117
    22/07/18 20:20

    Para entender bien estos asuntos hay que ir a la raíz.

    Todos los gobiernos, partidos, políticos, funcionarios, amigos y correligionarios del poder viven de la teta de los impuestos. Lógicamente, para poder chupar cantidades inmorales de dinero, lo primero que hay que hacer es aumentar el tamaño de la teta.

    Hace miles de años los impuestos eran el diezmo, ahora esa cifra se ha quintuplicado.

    Hay que inventarse nuevos servicios del estado de bienestar, que en realidad es el bienestar del Estado. Hay que destinar sustanciosas partidas de dinero para proteger grupos y cosas inimaginables, pues de cada una de esas partidas se sacará un jugoso bocado para los mercenarios de la política.

    Las pensiones españolas están basadas en un sistema de reparto (es un fraude piramidal, pero es lo que dice la ley). Si cada mes falta dinero, para lo cual se saca dinero de la hucha o el Gobierno le concede un préstamo que nunca podrá devolver, es porque hace un tiempo que no se está aplicando la ley. Pero ningún gobierno se atreve a bajar las pensiones, así que le dan una patada hacia adelante, rezando para que, cuando la caldera a presión explote, gobierne otra persona que se coma el marrón.

    Lo mismo ocurre con el resto de temas: ayudas, subvenciones, todo gratuito, muchos millones para los grupos de presión, ayudas sociales para todos los que vengan, etc. Todo ello con cargo a aumentar la deuda.

    No esperes que nadie reclame o salga a la calle para pedir coherencia o buena gestión del dinero público. Ya sabes que la vicepresi dice que el dinero público no es de nadie. La mayoría de la gente es débil, acomplejada e inmoral. Casi nadie se atreve a decir las cosas que he escrito en este post, para que no le llamen facha casposo, como así ha ocurrido en los comentarios. A mi no me preocupan los insultos, pues no ofende quien quiere, sino quien puede.

    La gente se cree todo lo que dice la tele, y lo único que de verdad le preocupa son los "likes" en su Facebook. Todos están convencidos de que el Gobierno les dará siempre todo lo que necesiten, incluso piden que les dé más a los extranjeros, como si nuestro tesoro fuera inagotable. Cuando se den cuenta que la sociedad del bienestar era un timo para robar más de los impuestos ya será demasiado tarde, como ya lo es en Venezuela.

  5. en respuesta a positron
    -
    #116
    Enberto
    22/07/18 09:01

    Las pensiones, como tú dices, son una estafa piramidal de proporciones dantescas, y donde tienen a la población cogida por la entrepierna y sin posibilidad de escapar, estafa sutilmente concebida y enmascarada, que empieza en el momento que se consigue el primer trabajo
    Reflexiona, cuanto pagas de cotización a la seg. Social, te aseguro que el 90% lo ignora no sea caso que se subleven, es mas la respuesta es: Nada, ignoran que sale de su sueldo
    Y ya lo flagrante, si tú tienes la suerte de trabajar en una gran empresa o eres funcionario, tu cotización y por tanto pensión, será muy distinta a la mía que he tenido la mala suerte de trabajar para una empresa no convencional, ya sabemos:
    -Vente el sábado y ya te daré algo, Pepe
    Asombrosamente nadie dice ni pío, las pensiones tendrían que ser todas a cargo del estado, nada de inventos discriminatorios
    Y rizando el rizo, aquellos trabajadores que quieren asegurarse unos ahorros en forma de pensión complementaria, los freirán a impuestos, premiando por el contrario a aquellos que quieran gastarse el sueldo en…
    Algo parecido con la renta, aunque ahora no toca

  6. en respuesta a Enberto
    -
    #115
    21/07/18 21:33

    Enberto, no estamos hablando de lo mismo.

    Los que deberían ser futuros pensionistas en unos años, ya saben que no lo serán. Pero al mismo tiempo, se les está descontando una prte de sus ingresos mensuales para pagar a los que actualmente reciben pensión.

    Hasta no hace mucho lo que se vendía, y así era aceptado por la mayoría, era que una parte del salario iba a una hucha para que en un futuro el estado devolviera lo que a cada cual correspondiera en función de lo aportado a dicha hucha.

    Ahora que está aceptado que era una estafa piramidal, ¿no creéis que vaya a ser diferente?

  7. en respuesta a positron
    -
    #114
    Enberto
    21/07/18 15:59

    Nada, positron, no pasara nada, cuando llegue el momento estaremos contentos de que solo nos han quitado la mitad de la pensión
    Y de hecho ya ha pasado y tenemos un ejemplo reciente de ello, por el año 2.000 las nominas de 1.000 euros se las denominaba casi despectivamente mil euristas, ahora no se oye ni pío, ni tan siquiera se ha inventado un nombre para los seteciento-euristas, no sea caso que el mes que viene sean cuatrociento-euristas o parado-euristas

  8. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #113
    21/07/18 15:14

    ¿No crees que con los problemas que se están viendo para pagar las pensiones, cambiará la mentalidad de esa mayoría? Por lo de que lo único que funciona es que nos toquen el bolsillo. Ahora parece que nos quieren vaciar más los bolsillos para poder seguir pagando, pero ante la evidencia de que esto es insuficiente y si les cierran el grifo de aumentar la deuda, se les ve la incapacidad que hasta ahora han disimulado.

    Cuando ya sea imposible pagar las pensiones, y así parece que será más pronto que tarde, ¿qué crees que pasará?

  9. en respuesta a positron
    -
    #112
    21/07/18 11:34

    Cumplir cada uno con los requisitos para poder tirar la primera piedra

  10. en respuesta a positron
    -
    Top 100
    #111
    19/07/18 19:10

    Estando bajo las reglas de la dictadura de la mayoría, y con la gran mayoría con el cerebro lavado hasta en los mínimos detalles, el sistema político no se puede mejorar.

    Si saliera alguien que propusiera hacer las cosas bien, no lo votarían ni mil personas en toda España.

  11. en respuesta a positron
    -
    #110
    Wabaloo
    13/07/18 14:50

    Mientras esperamos la respuesta de Llinares, y si me permites mi aportación, no hay sistema político que acabe con las injusticias, si lo hubiera, la esperanza de los cristianos en una venida del reino de los cielos sería inútil....

    Por eso es la segunda petición del padre nuestro... venga a nosotros tu reino!
    El hombre es incapaz de gobernar a otros hombres, no fue dotado de esa capacidad, y la historia (6000 años ya) lo demuestra...

    Esperanza si, pero no en nuevos sistemas políticos humanos

    salud

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #109
    13/07/18 09:58

    Francisco. ¿Crees que podemos hacer algo concreto para cambiar el sistema político actual?

  13. Top 100
    #108
    13/07/18 09:47

    La vicepresidenta no defrauda. El nivel de estupidez de sus parrafadas va en aumento. Lo mejor son las respuestas, la gente se está cansando de aguantar a papanatas en el gobierno.

    https://twitter.com/europapress/status/1017367805551931392

  14. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #107
    Wabaloo
    10/07/18 18:20

    jejeje, si conoce la curva de Lafert, si no directamente... de oidas por algún asesor...pero es que el propósito es detener la recuperación económica a toda costa!!!!!

    Son de la escuela de Lenin....·"Cuanto peor... mejor...!!!!"necesitan generar descontento social... nadie va a la guerra si está harto de pan.

    Por cierto, no es nada fácil, pero nada, que trabajadores de alemania, maten a trabajadores de inglaterra, o de rusia....como sucedió en la II guerra mundial...requiere mucha ingenieria social y mucha propaganda al estilo Goebbels...

    De ahí el interés desmedido de Pablo Iglesias de controlar el máximo numero de medios de manipulación (perdón quise decir de comunicación...)

    Me apuesto una paella con quien quiera que estos no hacen NI UNA SOLA VIVIENDA PÚBLICA......y que los perroflautas los aplauden por ello hasta romperse las manos

    salud

  15. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #106
    10/07/18 17:15

    Francisco,simplemente felicitarte por ser capaz de decir o escribir lo que muchos pensamos.Es un placer leer tu blog con tus reflexiones sobre la sociedad que nos ha tocado vivir.Yo siempre digo que por lo que me queda (tengo 55 años) ya veré como me apaño,lo malo es que tengo dos retoños a los que quiero con locura y mucho temo por su futuro.Te animo para que no decaiga en tu animo después de tener que soportar ciertos energúmenos maleducados que van saliendo por el camino.Encantado de leerte.Saludos y mucha suerte.

  16. Top 100
    #105
    10/07/18 14:00

    Un artículo interesante sobre el tema,junto con sus comentarios.

    https://disidentia.com/inmigracion-en-europa-una-fuente-de-conflicto-y-polemica/

  17. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #104
    10/07/18 13:45

    Hola,

    he leido tu post, en líneas generales puedo estar de acuerdo, pero discrepo bastante en lo siguiente:

    - Si van a ser necesarios los inmigrantes, porque la piramide poblacional lo va a exigir, esto es algo independiente de las pensiones pero incluso para ser dignamente pobres o no tan dignamente se van a necesitar.

    - Los niños que ahora estén en Primaria, incluso un poco mas mayorcillos, para muchos puestos cualificados no tendrán problema, si saben idiomas y quieren trabajar en el sitio que ahora pertenecen dentro de la UE su posibilidades son mucho mayores.
    En toda la zona de Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Paises escandinavos los hechos son que hay pleno empleo (también UK), pleno empleo, pero es que un enfermero, un médico, un informático y para no extenderme muchos profesionales en España también tendrán trabajo. Hay que formarse, ser mínimamente competitivo.

    - La única crítica y me parece en este caso una palabra injusta, porque yo he seguido tu blog desde hace ya 10 años, y entre que me lo he pasado bien y he asistido a debates muy interesantes no me parece corresponder, pero en fin lo único que puedo decir a grosso modo, es que muchas de las cosas que se hablan aqui van a llevar décadas, no este año, ni el año que viene ni al otro, décadas para todos estos procesos, que a unos les sopla por la proa pero que a otros por la popa, y de esto nunca se dice nada, porque además con el paso del tiempo nadie cuenta con los elementos nuevos, que hubiera sido del mundo con un análisis de las circunstancias presentes para predecir el futuro, tu y yo no estaríamos en este blog.

    Saludos

  18. en respuesta a Galgo7
    -
    Top 100
    #103
    09/07/18 18:46

    Ya dije hace poco que los inmigrantes no van a solucionar ningún problema, en todo caso retrasarlo agravándolo.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/3759960-que-nunca-quiso-preguntar-pensiones-porque-no-queria-saber-respuesta

    Y efectivamente, no me preocupan las ocurrencias infantiles de los gobiernos. No importa quien mande, todos aplican por unanimidad las mismas injusticias. De la plaga de mediocres que politiquean en Expaña no espero nada.

    Tampoco me molesta nada de lo que hacen, me río mucho viendo el Telediario cada día.

  19. en respuesta a Joseangellopez
    -
    Top 100
    #102
    09/07/18 18:35

    Es mejor que te asustes ahora que cuando la cosa no tenga remedio.

    Si te preocupa el volumen compra monedas de oro que te caben todas en un paquete de tabaco.

    Estoy seguro que el gobierno de turno freirá a la gente a impuestos para quedar bien y mantener la orgía de gasto y despropósitos. Igual que también estoy seguro que la mayoría de los que ahora pagan se apuntarán a los grupos que cobran sin hacer nada.

    Se nota que la Feministra de Hacienda no ha oído hablar nunca de la Curva de Laffer

    https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer

  20. en respuesta a Joseangellopez
    -
    #101
    09/07/18 04:16

    No te preocupes por el peso hombre, si compras hoy 60.000 en plata tendrás unos 100 kilos +- según lo que compres, además es muy densa y no te ocuparía más espacio que 2 o 3 garrafas de agua. Si vas a comprar poco a poco durante los próximos 15 años a modo de ahorro para tu jubilación nadie sabe que pasará pero quizá no ahorres ni 20 kilos y no te ocupe más espacio que un par de botellas de bezolla