Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sr. ZPedro Sanchez, su Gobierno no me representa

Soy consciente que es enteramente culpa mía ser varón, de raza blanquecina, español de nacimiento y, lo más grave, heterosexual. También sé que mi pedigree se remonta a siglos de machismo y patriarcado. Admito que pertenezco a la casta social más baja que puede existir en Ex-paña, lo que sería el equivalente en la India a la casta de los intocables, pero le suplico que no me arrebate mi dignidad de ser humano. Hasta las personas más despreciables tenemos nuestro corazoncito.

Según dicen en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, parece que sólo por el mero hecho de ser humano ya tienes unos derechos. Yo ni siquiera pido que me los respeten todos, me conformo con que no me traten diferente frente a la ley en relación al color, sexo o preferencias sexuales. Si pudiera ser, también apreciaría mucho que se me aplicara la presunción de  inocencia que me fue arrebatada hace unos 14 años, con la injusta, anticonstitucional y criminal ley de Violencia de Género del 28 de diciembre del 2.004. Según parece por las últimas declaraciones de su Gobierno, tienen la idea de convertir cualquier denuncia en presunción de culpabilidad. O sea, que en vez de que el que acusa debe aportar la carga de la prueba, será el acusado el que deberá demostrar su inocencia, lo que científicamente ha sido siempre imposible, como quedaba patente en los juicios de la Santa Inquisición.

O sea, quieren cambiar el famoso “In dubio pro reo”, que es una garantía del acusado, por “In dubio contra reum”, frase que he tenido que inventar porque nunca ha existido en el Derecho Romano.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido que hay un déficit en el mundo judicial en torno a la formación de perspectiva de género y de víctima, y ha abogado por trabajar para revertir esta situación. Para ello, cree necesario “reformas mentales” más que modificaciones sobre las leyes. Traducción: es mejor dejar claro a los jueces cómo deben juzgar los casos pertenecientes a la floreciente Industria de Género, que cambiar el código penal y arriesgarse a que algún juez honesto cumpla con su deber y diga que, aunque los acusados sean unos impresentables, no ejercieron violencia ni intimidación y, por tanto, los absuelve.  

También hablan de quitar el abuso sexual del código penal y dejar sólo la agresión sexual. O sea, que un roce en el bus será el mismo delito que una violación con el resultado de lesiones. Es curioso, porque el mismo PSOE quitó el delito de violación del código penal en 1.995.

En las decisiones que ha tomado su reciente Gobierno, no he podido encontrar ninguna que tuviera en cuenta los pocos derechos de la casta de los intocables, a la cual me han obligado a pertenecer.

Hay que destacar el hecho de que sólo ha nombrado una vicepresidencia, a cargo de Carmen Calvo. Usted ha considerado que la mayor prioridad que Ex-paña tiene en estos momentos es legislar, vigilar y controlar la casta de los intocables, ejerciendo una fuerte discriminación positiva a favor de las castas superiores. Nuestra nunca suficientemente valorada vicepresidenta ha dejado un reguero de frases geniales que algún día serán esculpidas en mármol: "El dinero público no es de nadie". "Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas". "He sido cocinera antes que fraila".

También tenemos a la ministra portavoz que miente con desparpajo y vehemencia. En relación al caso que abre los telediarios desde hace dos años, esta buena señora dice: "Este es un caso particular, diferente, de hechos probados gravísimos. Ella dijo 'no'. Esto es lo que está en el ambiente social y además es un hecho probado".

Para saber que la ministra miente es muy sencillo, sólo hay que leerse las declaraciones contradictorias de la denuncianta.

Nos ha cambiado usted a Montoro por Montero. La que se dedicó a arruinar a los que heredaban en Andalucía, y que lleva en mente trasladar los mismos impuestos confiscatorios a toda Ex-paña. Hay muchas personas en Andalucía que no han podido pagar el impuesto de sucesiones, les han embargado y subastado los bienes (valorados a precios de burbuja), y, como los precios conseguidos no han cubierto el impuesto, los súbditos del PSOE andaluz se han quedado sin la herencia y con deudas pendientes por las que verán embargadas sus nóminas.

Hay prisa por aprobar la eutanasia. Le agradezco el esfuerzo, pero no necesito el permiso de nadie para decidir sobre mi vida.

Las propinas a los camareros deben tributar por IRPF. Esta medida sí que nos va a sacar de apuros.

Sanidad gratuita para todos. Volvemos a los tiempos del turismo sanitario. Cuando venían los ricos de los países ricos a operarse gratis, y son países ricos precisamente porque no dan sanidad gratis a todos los que llegan. Aunque con esa medida conseguirá el aplauso de la borregada adoctrinada con el “pensamiento políticamente correcto”, hará el ridículo a nivel mundial con esa demostración de ignorancia. Lo más triste es que con todo ese despilfarro de miles de millones no ayuda a nadie, debido a que la medicina oficial hace más daño que bien. No en vano está demostrado científicamente que los tratamientos médicos y los medicamentos son la tercera causa de muerte a nivel mundial.

También ha previsto cargarse la sostenibilidad de las pensiones, y que la estafa piramidal explote en pocos años, en vez de aguantar un poco más.

Aquí hay dos artículos en los que se explica con detalle el desastre que se avecina.

Lo que nunca quiso preguntar sobre las pensiones porque no quería saber la respuesta

Las diferentes maneras de recaudar el dinero para subir las pensiones

Actualmente, el Impuesto Especial de la gasolina es de 40,25 céntimos por litro, y el del gasóleo de 30,7 céntimos, por lo que la idea es incrementar el segundo hasta también los 40,25 céntimos el litro. Como excusa se dice que es fiscalidad medioambiental. Eso va a aumentar la carga a los autónomos, que todos trabajan con gasóleo, y como la recaudación se gastará en cosas inútiles, el resultado será la destrucción de empleo.

La medida más urgente y necesaria en estos momentos: desenterrar a Franco. No me atrevo a imaginar el desastre que hubiera supuesto si se hubiera tardado un par de años más en tomar esa valiente medida.

No puedo esconder mi curiosidad por saber los motivos por los que no siendo usted creyente felicita el Ramadán a los musulmanes. En cambio, nunca ha felicitado ninguna celebración de los cristianos, que, aunque ya  no estén de moda, son mucho más numerosos.

Tengo que admitir que me ha hecho reír con el chiste de nombrar la Presidencia de RTVE 'despolitizada'... por real decreto. Me siento obligado a aportar otro chiste, aunque éste sin palabras.

https://i.imgur.com/mfOu408.jpg

Dicen que se ha reunido estos días en Moncloa con el multimillonario húngaro George Soros. Si hubiera estado yo presente, le hubiera preguntado cuántos miles de millones tiene previstos para financiar a las ONGs que están conchavadas con las mafias de tráfico de carne humana en el Mediterraneo. Las mafias meten a los ilegales en pateras hinchables que aguanten un ratito, y cerca de la playa los están esperando los barcos de las ONGs para descargar en el primer puerto y cobrar el trayecto por cada cabeza trasladada a Europa. Es una invasión muy bien planificada por los amos de Soros, para llenar Europa de jóvenes en edad militar que nunca han pasado hambre.

Los de la ONG del Acuarius ya han dicho que no quieren volver a traer la carga a España, que no sale rentable. Si descargan a los ilegales en Malta o Italia, hacen un viaje casi todos los días, y cobran lo mismo por cabeza que si los traen a Ex-paña y pierden dos semanas.

Supongo que Soros también le habrá hablado de la discriminación positiva que debe hacer en la financiación del Cupo Vasco y de Cataluña. Parece que también está interesado en la destrucción de la unidad de Ex-paña, y financia a cualquiera que quiera armar un poco de jaleo.

Cuentos de patriotas apátridas y dignatarios indignos

Sin duda alguna, las dos medidas estrella del corto mandato de su gobierno han sido el anuncio del ministro Marlaska de quitar las concertinas, y conceder los privilegios de refugiados indiscriminadamente a los del Acuarius.

Practicar la solidaridad con los impuestos ajenos es un oxímoron. El término “solidaridad” se refiere a una acción voluntaria. En cambio, la misma palabra “impuesto” ya define una imposición.

Valoraría mucho que cualquier miembro o miembra del gobierno acogiera en su casa a personas necesitadas. También sería un ejemplo de coherencia y dignidad que los duques de Galapagar derribaran los muros de su chalet y acogieran a 20 sin techo en su casa de invitados. Pero obligar a los súbditos pagaimpuestos a financiar los arrebatos caritativos de los políticos para que ellos salgan en la foto, me parece inmoral, mezquino, papanatas, hortera, hipócrita, una falta de respeto hacia los españoles necesitados y exageradamente abusivo.

Como  muy bien explica el siguiente vídeo, traer a los necesitados a Europa para ayudarles es una estupidez, además de inútil y absurdo. La única solución razonable y sensata, aunque no sea populista, es una planificación para el desarrollo de actividades en su propio entorno, poniendo mucho énfasis en una planificación familiar que haga el proyecto sostenible.

Lógicamente, hay que quitar todos los intermediarios y habilitar cauces para que la ayuda pueda ir directamente de las personas solidarias a la cuenta directa de cooperativas controladas por los habitantes de cada aldea.

 

 

 

Aunque quizá, detrás de querer acoger muchos ilegales puedan haber intenciones mucho más retorcidas: como la casta de los intocables españoles está tan adoctrinada, además de acongojada, que ni se le pasa por la cabeza matar o violar a una mujer, el negocio de la Industria de Género se está deshinchando a marchas forzadas. Como es natural, los que dirigen el cotarro no van a permitir que un negocio tan rentable muera de éxito. Y puede que la importación de varones con actitudes mucho más violentas sea la solución al problema de la Industria de Género. Si los autóctonos no violan, se trae sangre nueva de fuera y luego se le echa la culpa a los de aquí.

Eso explicaría que en la tele sólo salga una manada compuesta por infraseres de la casta de los intocables españoles, y que todas las demás manadas que han violado a menores (en estos casos no hay dudas), no salgan nunca en el Telediario debido a la pigmentación de su piel.

En este mapa se puede ver cuál debe ser la procedencia de los varones que hay que importar para que hagan los trabajos que la casta de los intocables españoles ya no se atreven a hacer.

https://i2.wp.com/womanstats.org/laststatics/combinedscaleandsanctionofrape20113.png


Como después de leer esto, los argumentos en contra serán los insultos apropiados en estos casos: racista, xenófobo, machista, facha, etc., en mi disculpa quiero decir que he sido obligado a pertenecer a la casta de los intocables, nunca he tenido la oportunidad de elegir la pertenencia a una casta superior y con más privilegios.

Yo no soy xenófobo, lo que pasa que, como todos los del gobierno son endófobos, al criticar su actitud me hace parecer xenófobo. Algunos que escriben mal a veces me han llamado xenófago, pero puedo afirmar con total rotundidad que nunca he comido niños de otras razas.

Todos los días en la tele me llaman machista y violador. Aunque debido a mi casta cualquiera pueda insultarme sin consecuencias, tengo que decir que la palabra machista es peyorativa, como si yo llamara a las ministras “hembristas” (cosa que prometo no hacer nunca). Vería bien que me llamaran masculinista por intentar defender sin éxito los escasos derechos de la casta de los intocables, pero llamarme machista es abusar de mi inferioridad.

Desmiento por completo que sea un violador, pues aunque la gente no lo sabe, el 98% de los varones normales (porcentaje al que pertenezco) no puede mantener una erección durante una violación. Sólo los hombres con graves problemas mentales pueden violar, pero siguen siendo una pequeña minoría.

En fin, seguimos con el PSOE de siempre:

El PSOE de "OTAN Sí".

El PSOE de los GAL.

El PSOE de la destrucción industrial de los 80.

El PSOE de la Guerra del Golfo de 1991.

El PSOE de Juan Guerra, FILESA y los EREs.

El PSOE del director de la Guardia Civil (Roldán) robando el dinero del Colegio de Huèrfanos.

Por si alguien cree que sólo critico a un bando, adjunto otros escritos que se dirigen a todo el arco parlamentario.

 

Basta ya Mari ano, que a tus votantes les duele el idem

Carta abierta a los líderes de Podemos

Carta abierta a ZP: reducir el déficit sin perder la sonrisa

Correcciones al Sr. Ministro de Industria D. Miguel Sebastián

Carta abierta a la nueva Ministra de Sanidad Leire Pajín

134
  1. en respuesta a lluix
    -
    Top 100
    #80
    05/07/18 19:37

    Las fuentes válidas son estudios científicos publicados en revistas científicas o en organismos oficiales, como los que se adjuntan en cada gráfico del siguiente documento, que demuestra científicamente lo equivocada que es tu opinión sobre las vacunas.

    https://accounts.google.com/signin/v2/sl/pwd?service=wise&passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3Fid%3D0BxXP2IOe73_qVDk3Z2NpZHM1Y1k%26urp%3Dhttps%3A%2F%2Fesdesalud.wordpress.com%2F2015%2F02%2F07%2Fgrafico&followup=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fopen%3Fid%3D0BxXP2IOe73_qVDk3Z2NpZHM1Y1k%26urp%3Dhttps%3A%2F%2Fesdesalud.wordpress.com%2F2015%2F02%2F07%2Fgrafico<mpl=drive&authuser=0&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

    Espero tus soluciones factibles y sostenibles para la inmigración, para poder debatirlas en profundidad.

  2. #79
    05/07/18 10:56

    Buenos días Francisco, cuál crees que es el objetivo de los Amos tras esta hola de emigración?y tienes alguna evidencia de que las ONGs, están cobrando por emigrante desembarcado?

  3. en respuesta a lluix
    -
    #78
    04/07/18 23:44

    Ya tuvo que salir el tema de lo mal que lo hacemos todo en España. Pues a lo mejor deberías salir del Ampurdán (por decir un sitio), darte una vuelta y comprobar que de lo que pecamos los españoles es de bocazas por ir criticando y haciendo públicas nuestras cagadas, y no como el resto de países que la cagan igual o más (y sin que sea justificable hacer mal las cosas) pero al menos su pueblo conserva la intuición de que unidos se va más lejos que peleándose, respeta sus países y los defiende a muerte. La conquista de América ha sido la única en la historia en la que se ha creado una nueva raza, y los que ahora se quejan tanto de España no son ni más ni menos que los hijos de españoles que fueron allí, y de hecho maltratan y discriminan más si cabe a las poblaciones indígenas que quedan en el territorio, y siguen haciendo todo el mal que hicieron sus abuelos. Has estado en México? (maravillosa tierra, por cierto) pues Indio cabrón es un insulto muy común.

    Se hicieron muchas barbaridades, desde luego, favorecidas por el hecho de que cuando los españoles llegaron los habitantes de esas tierras eran grupos separados que andaban a ostias todos contra todos, y a la postre sacrificaban a algunos de ellos mismos para tener suerte en las cosechas. Con ese plantel, un gañanazo listo como Cortés no lo tuvo muy difícil. Aun así hubo gente que intentó al menos hacer bien las cosas como Bartolomé de las Casas.

    Idolatras al Reino Unido o a Francia con sus conquistas. Tira un poco de literatura para ver que no les tembló el pulso para aniquilar al que se les pusiera por delante. O es que en norteamérica Ingleses, Irlandeses, Alemanes, etc lo hicieron muy bien? Aniquilaron a sus habitantes como ha hecho todo bicho de dos patas que ha cruzado un charco.

    En Nueva España, los indígenas eran siervos de la corona Española desde el primer momento, y Jesuitas, Dominicos, etchicieron labores de documentación y registro que sólo una civilización avanzada haría. Pero claro, a los de la margen izquierda del Ebro, se os ensancha el culo con todo lo que eche al traste la cultura Española, en vez de valorar que tenéis la posibilidad de comunicaros y hacer negocios con un continente entero, porque compartís idioma y costumbres, gracias a los denostados Españoles.
    Mira, a mí me ha sudado el rabo toda la vida el tema de la patria, pero desde que vivo en Suiza y trabajo con gente de 15 nacionalidades distintas, te das cuenta de que el ser humano es lo que es, y que lo importante es la unión en vez de la división.

    También te digo que viví en Barcelona 6 años y la ilusión que tenía de pensar que llegaba a uno de los sitios más culturalmente avanzados de España y de Europa se desmoronó cuando ví que estaba colapsada por montañeses que sólo sabían hablar del monotema. En suiza me hacen sentir extranjero, pero por lo menos me pagan una pasta.

    Salutes

    F Climent

  4. en respuesta a lluix
    -
    #77
    04/07/18 14:34

    Buenas tardes,

    meto baza, espero no se malentienda este comentario con un españolismo rancio de los que tanto nos ha acompañado en las última décadas, he tenido familia en los dos bandos, me han contado barbaridades (mujeres que veían morir a sus maridos tras tirarlos por las escaleras una y otra vez, o un familiar mio que con una piedra en el saco, atado y tirado al fondo del mar en la isla de tenerife se escondio un pincho en el culo para poder hacer un agujero y escapar a otra parte de la isla y emigrar a Venezuela)

    Pero dicho esto veo no solo en sus comentarios sino en el de muchos hoy en dia esteriotipos "históricos" que simplemente adolecen de falta de objetividad, los enumero de la forma mas escueta que cabe (aunque podria dar mucha mas información de cada uno de ellos):

    1- España nunca pudo hacer nada en América con esas "conquistas" sino fuera expresamente por el gran número de pueblos indigenas que les apoyaron, les guiaron y les permitieron las victorias mas significativas. España en la mayoria de los casos no llegaba ni a las 3000 personas en las diferentes iniciativas.

    2- España nunca cometió un genocidio con los indigenas, si nos atenemos a la definición que se da a dicho término, aparte de serle materialmente imposible por los recursos con los que disponía.

    3- España se vio obligada a introducir en sus leyes el esclavismo tras la guerra de sucesión donde entraron los borbones y otros paises europeos empujaron por ello, antes al menos en lo que a la legislación se refiere, a parte de no considerarlos territorios colonizados, sino de pleno derecho dentro del territorio, había claro respeto institucional a las diferentes etnias que los integraban. De hecho con Carlos V se prohibió durante 6 años cruzar el atlántico para debatir justamente de la moralidad de este tipo de hechos y en como se debían resolver.

    - España, mejor dicho los españoles, porque la corona de los Habsburgo eran un ente como lo puede ser ahora google o Amazon, totalmente supranacional y con unos intereses dinásticos muy por encima de cualquier otras razónes, poco o nada se beneficiaron de la plata y el oro que se pudo traer de allí, en su totalidad servían para saldar deudas con los banqueros de centro europa, o para avalar nuevas deudas con las cuestiones bélicas de aquel momento.

    - La labor humanitaria de aquellos tiempos que aunque si es verdad que se hacia bajo el dogma de la fe cristiana, supuso para muchos de los pueblos una evolución cultural y ciéntifica, todavía hay hoy en el amazonas tribus que entierran vivos a niños que son gemelos por susperticiones estupidas, no hablemos de aquellos tiempos de los sacrificios atroces a niños y mujeres que realmente despertaron la misión de muchisima gente, vocación y ayuda por una mejora, cada cuestión también habria que analizarla bajo el contexto de la época, donde el mundo luchaba por imponer su dios pero no por fascismo, sino por lo mismo que se lucha ahora con que el medio ambiente, conciencia de traer una vida mejor, equivocada o no bajo nuestro prisma seria injusto valorarlo simplemente asi por la codicia que la hubo, por la barbarie que la hubo pero de esto otro que tamnién existió no se habla.

    - Por último, pero para mi lo mas importante es todo lo referido al crédito que tienen hoy en dia los paises, y a nuestras estupidas creencias acerca de esos créditos:

    - En Méjico en el siglo XIX (ya independizado) se ganaba 5 veces mas que en Alemania.
    - En Alemania (lo que era en aquella época) en la guerra de los 30 años murieron la mitad de la población varon, mucho mas tarde del descubrimiento de Ámerica, en algunos sitios del este de Alemania llego a extinguirse el 75% de la población.
    - Siguiendo con este pais, sino es porque los rojos estaban al lado, no hubiera llegado los millones de dolares y las condonaciones de deuda todos sabriamos como podria haber estado.
    - un último ejemplo, en la China de Mao hace dos telediarios llegó a ver canibalismo, hoy han sacado de la pobreza a casi 500 millones de chinos, dato que ha hecho que en estos años la desigualdad haya mejorado en el mundo, y es el segundo PIB mundial, no dentro de muchos años serán los primeros, quien sabe lo que empezarán a ganar allí, ect, con esto ¿Son los chinos un pueblo miserable? ¿eran los alemanes un pueblo miserable cuando emigraba a EEUU (50 millones de descendientes alemanes en EEUU) ¿Son un pais serio, que durante un periodo muy escueto, 50 años? ¿Como somos nosotros los españoles....?

    No será mas justo u objetivo que todos los paises según sus circunstancias viven momentos mejores y peores, y que nos deberiamos conceder un autoconcepto algo mas veraz y no basado únicamente en unos hechos concretos en un determinado momento?

  5. en respuesta a Javirruco
    -
    #76
    03/07/18 13:48

    Y es ridículo q Ud. no sepa q el sueldo de un camarero o bien un crupier es el base/mínimo, pues se presuponen propinas por las cuales no se tributa.

    Si cree q es por 5 céntimos, es q no tiene ni idea.

    Ya no hablemos dnd las propinas se consideran parte de la cuenta.

  6. en respuesta a Wabaloo
    -
    #75
    03/07/18 13:36

    Oiga, tengo la impresión q no ha leído mi escrito. De todo lo escrito, solo ha repetido los toros y ha añadido la lista de escritores y artistas q conoce. Ya aprovechando, por comentarle alguno, Picasso vivió exiliado y quiso expresamente q sus obras estuviesen en Barcelona y no en su Málaga natal. Y si hablamos de Cervantes, q decir del Quijote q es una crítica al reino de sus tiempos.

    Respecto a la masoneria, conjuras y otras conspiraciones, no voy a entrar por falta de tiempo, seria un discusión sin fin e imposible de verificar, con lo q lo dejariamos con impresiones u opiniones q no llegarian a ningún puerto.

    Lo q Ud. ve grandeza respecto al descubrimiento de américa, creo q deberia preguntarse a los q luego no quieren saber nada de sus conquistadores, por hablar del exterminio, aunque en esos tiempos las cosas, guerras, conquistas, invasiones y demás se hacian como se hacian y se trataba a los conquistados como animales, esclavos o pero. Si podemos hablar si quiere de los virreyes, por ejemplo. Pero desde luego, ni Ud. ni yo, podemos hablar de lo q habria pasado si se hubiese descubierto américa 300 años después. si podemos hablar de que todas las naciones reniegan de ello, se han independizado y por algo será, a diferencia por ejemplo muchas otras q aún siguen "fieles" al Reino Unido o Francia por ejemplo.

    Ya arquitectonicamente hablando, no hay templo q no se haya reaprovechado, conquista tras conquista, tanto por parte cristiana o musulmana por motivos evidentes y le dejo como referencia la catedral de Santa Sofia de Estambul y ya no hablemos de en Jerusalem.

    Sigo en mi convencimiento de que no me ha leído, pues soy creyente y católico, lo cual no excluye q crea o no en un libro reescrito 100 veces por partes interesadas o bien en sinagogas de satanás, lo q me parece ridículo.

    Los orígenes de los catalanes, como d cualquier otra tierra, son muy diversos y viculados a los flujos migratorios. Lo q Ud. no se entera, es q no importa, no importa NADA. Tenga como ejemplo a Rufián y entenderá lo q le digo. Y para su desconcierto decirle q no es un caso aislado, sino muy frecuente. Las pruebas de amor de Ejpaña vs catalunya son como una relación con un maltratador y los hechos me remito, recortes de un Estatut aprobado en otras, piolines y policias q apalean mujeres y padres, boicot a productos catalanes etc.... En fin, NO ME GUSTARIA ENTRAR EN ESTE TEMA, pero no lo voy a dejar sin respuesta, si Ud. lo comenta. Respecto al "odio a Ejpaña" lo confunde con indiferencia y asco a lo q repugnante, venga de donde venga. Ya para finalizar, aquí nadie paga a nadie, es al revés, nosotros la gente de a pie, pagamos de nuestro bolsillo, las causas en las q creemos. Ya si quiere, aproveche para defender la libertad de expresión, raperos y demás, y espero critique a ese animal q no persona q se dedica a amenazarnos con bombas y demás, dsd una radio, sin la más mínima denuncia.

    Respecto a Mahoma, podria hablar de Isabel de Francia y Ricardo II de Inglaterra, de hace 1500 años, como en el caso de Mahoma y no de 500 como el caso de Isabel. Si nos remontamos a costumbres de hace 1500 años y lo hacemos tema de discusión, pues .... poco hay q hablar. Otra cosa es gente enferma aproveche cualquier tema para sus enfermizos deseos. Pero oiga!! no se vaya tan lejos, el ideal de la sociedad nipona es este, pero claro, aquí los masones, satanás, comunismo y venezuela no tienen cabida.

    En fin.... sectas, satanas, masonicos, judios, comunismo, Stalin y Venezuela, son palabras q repite hasta la saciedad. Sino es capaz de escribir una respuesta q no contenga ninguna de estas palabras, ni me dignaré en contestarle, pues será un nunca acabar.

    Saludos,

  7. en respuesta a chachi
    -
    #74
    03/07/18 12:34

    muy bien, es tu opinión, es evidente porque lo hace, pero como ya he dicho, no es algo por lo que me vaya a hacer el seppuku.

    vaya q lo veo un chorrada y tu comentario al respecto, me deja neutro.

  8. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #73
    03/07/18 12:31

    Ya veo que cuando empecé esto, no era consciente del tiempo q tendria q dedicarle, así q permítame contestarle, según disponibilidad, lo cual espero Ud. tb haga.

    Sin duda, la alimentación e higiene ha ayudado, pero para abreviar resumiré mi apoyo a las farmaceuticas en una palabra, a sabiendas de lo q vendrá; VACUNAS !!!

    VACUNAS para el sarampión, difteria, TUBERCULOSIS, tos ferina, tétanos, fiebre amarilla, hepatitis, POLIO !! ....

    En mi caso, no veo excluyente lo q comenta, pero en cambio, en su exposición, si q diria q son excluyentes.

    Respecto a las fuentes "válidas" o "aprobadas" ya me pasa Ud. la lista de cuales son aceptadas, por ejemplo; ABC, la vanguardia, times, BBC, .....

    Si en su comentario pretende insinuar mi falta de crítica (respecto a lo q dicen las tvs por ejemplo), creo q queda evidente q está equivocado, además, q precisamente, no consumo TV a no ser q sea ficción y no me refiero a los telenotícias.

    Ya una vez con la lista de las fuentes aceptadas y meditando bien el tema de la inmigración, le propondré una opinón, q quizás no será una solución, pues le confieso, pienso q será el gran problema d este siglo y dudo lo puedo solucionar en 5 minutos e incluso quizás, no pueda solucionarlo, vistas las discusiones q hay en europa respecto al tema.

    Lo q si que tengo claro y creo q no necesita tanta meditación es que NO ES UNA BUENA SOLUCIÓN. De ahí mi respuesta.

    Y le tengo q dar la razón, q fácil es criticar y no aportar una solución, es verdad, es lo q estoy haciendo pero espero enmendarlo durante los próximos dias.

  9. Top 100
    #72
    03/07/18 11:31
  10. en respuesta a lluix
    -
    #71
    02/07/18 12:40

    lluix , tiene razón Llinares en su comentario

  11. en respuesta a berebere
    -
    #70
    02/07/18 12:38

    berebere, pues yo te bloqueo a tí, por berberisco

  12. en respuesta a mikelbar
    -
    #69
    02/07/18 12:37

    el cerdo asqueroso eres tu. Mi motivo al hacer esa pregunta es porque le estaba deseando mucho mal a Llinares con lo de las 100 hijas., también por intentar entender la postura que defiende con lo de nombrar a las hijas, ha sido él y no yo , por eso he preguntado, pero a lo mejor me he equivocado con esa pregunta y no debería haberla hecho, pido disculpas por la pregunta si se considera inadecuada.

  13. en respuesta a berebere
    -
    #68
    01/07/18 18:48

    Es alucinante! acusas a Subastero de hacer justamente lo que SI has hecho tu.

    Él no te insulta y tu le llamas "mala persona" por, según tu, "intentar adivinar cómo son los demás que no pertenecen al pensamiento único" y luego vas tu y supones (adivinas) que Subastero se confiesa los domingos (por supuestísimo Subastero es facha y tú, tal como dices, un demócrata español), demócrata no lo pareces pero masoquista un rato, ya son ganas de leer un post donde sólo te llevas malos ratos.

    Y te dejo, que llego tarde a misa de 7.

  14. en respuesta a berebere
    -
    #67
    01/07/18 18:37

    No se de que te extrañas, todos sabemos que Llinares es facha de toda la vida, siempre ha votado a Rajoy y próximamente a Vox, de ahí su forma de pensar, no cabe otra explicación.

    Y por supuesto si alguien opina diferente a ti deberían declarar ese pensamiento ilegal tal como comentas, porque eso es la Democracia, no?

  15. #66
    tomaspg
    01/07/18 13:50

    Enhorabuena por el artículo Francisco. Como siempre tratando temas muy interesantes con una perspectiva divergente que se sale del pensamiento único adoctrinado.

    Yo personalmente llevo ya algún tiempo preocupado por la deriva de la izquierda y los movimientos de colectivos identitarios, los cuales están destruyendo el concepto de individuo como objeto de derecho para sustituirlo por el del colectivo (mujeres, afroamericanos, musulmanes, LGTBI y lo que siga en estos dias). Desgraciadamente no pertenezco a ninguno de estos privilegiados grupos, soy culpable del esclavismo, de la opresión de las mujeras y del resto de colectivos que son victimas mías. Si es que soy un auténtico cabrón, que lo voy a hacer, espero que me detengan pronto.

    En nuestro país hemos llegado al punto de crear tribunales que juzgan a un colectivo específico en función del sexo (hombres), que como bien explica, es anticonstitucional. Estos tribunales suprimen la presunción de inocencia y pueden condenar tan solo con un testimonio. Eso si, esto solo ocurre si eres hombre y no para mujeres o los nuevos y modernisimos generos. Adjunto pantallazo de sentencia del tribunal supremo en el que aborda este problema, sobre todo para los que aun se siguen creyendo informados por los medios de manipulación.

    En estos tiempos sufrimos la tendencia de la igualdad de resultado, esto es, que debería haber la misma representación de los diferentes colectivos, normalmente hombres y mujeres, en la vida pública, trabajos, etc. Esta igualdad de resultado es absolutamente contraria a la igualdad de oportunidades, ya que no somos iguales y el talento no se reparte de forma igualitaria entre todas las personas. Pero como decia, los individuos ya no importan, ahora el objeto de derecho comienza a ser el colectivo.
    Algunos videos interesantes para quien le pueda interesar:
    https://www.youtube.com/watch?v=Z-6JMLr-Tw8
    https://www.youtube.com/watch?v=2QLViZgUTTg
    https://www.youtube.com/watch?v=4zQfXxXW0eM
    https://www.youtube.com/watch?v=mrnzwe1Cc4s
    Sobre la sentencia de la manada tengo poco que decir ya que no tengo la suerte de algunos de juzgar sin ver las pruebas. Pero algunas aclaraciones interesantes:
    https://www.youtube.com/watch?v=R4umVkJFZec

    Respecto de la inmigración, creo que es una absoluta irresponsabilidad lo que está ocurriendo, la retransmisión minuto a minuto de la llegada del acuarius a Valencia es un acto repugnante de carroñismo periodistico. Me entristece ver como ponen en peligro la vida de menores de edad porque saben que la legislación española les ampara, ¿que clase de padres hacen eso? ¿no es prueba evidente del efecto llamada?
    Es posible que existan motivos más oscuros detrás de esta inmigración, el poder no da puntada sin hilo, y después de leer un libro que recomendó en su momento Francisco Llinares, La danza final de Kali de Ibn Asad, empiezo a ver con cierta perspectiva lo que está ocurriendo.

    Saludos.

  16. en respuesta a Zrbit
    -
    #65
    Wabaloo
    01/07/18 13:12

    Sin ánimo de cabrearte...

    Toda la razón en que nadie tiene derecho a insultar, difamar, vejar a nadie por ningún motivo, sea Gay, afeminado, gordo, o profese una religión....antes al contrario..."amar al prójimo".....

    Pero en todo esto subyace una peligrosa estrategia con unos determinados fines....eliminar la moral cristiana, es decir, que La biblia dice que un varón que se acueste con otro varón comete pecado, pues lo ridiculizamos y decimos que no saben lo que se pierden (típica tentación...); que la biblia dice que robar está mal (pues decimos que el dinero público no es de nadie..)...

    Las relaciones homosexuales están mal y punto, son reprobables desde el punto de vista moral.....

    Ya ya, algunos dirán, a la porra la moral, eso esta anticuado, viva el progreso!!! y continuación rebajamos la mayoría de edad a 16 años, y luego a 12, para poder violar a gusto a niños. en...(antes estaba 21) y si no me creen, les recuerdo que el partido pederesta en Holanda va camino de ser la 3º fuerza política....

    https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_ped%C3%B3filo
    https://elpais.com/diario/2006/07/18/sociedad/1153173603_850215.html

    Pederastia, moralmente reprobable, pero claro... la moral es regresiva, casposa, antigua.. viva el progreso

    Y luego colaremos Eutanasia, Eugenesia, y todas las demás prácticas anticristianas que dejaran a Sodoma y Gomorra como meras aficionadas.

    Ustedes eligen su camino, son libres, por favor, elijan sabiamente, no tomen caminos de muerte....!!!

    Salud

    PD: Estos comentarios están inspirados en la tradición cristiana que fundó Europa y se han mantenido 15 siglos.

  17. en respuesta a lluix
    -
    #64
    tomaspg
    01/07/18 12:52

    Vaya que sorpresa, un comentario lleno de insultos y completamente vacio de argumentos. Buen retrato te has hecho.

  18. en respuesta a Subastero
    -
    Top 25
    #63
    01/07/18 12:28

    Es de ser muy mala persona (como casi todos los que piensan como tú que luego se confiesan los domingos) el intentar adivinar cómo son los demás que no pertenecen al pensamiento único.
    Sigue la linde, que cuando se acabe tu vida sigue. Ni te molestes el contestar, no voy a darte el gusto de leerte, te he bloqueado.
    Y sí, soy un demócrata español.

  19. en respuesta a Wabaloo
    -
    Top 25
    #62
    01/07/18 12:23

    Lo siento, no te interesa "tu verdad" porque no es LA VERDAD
    Ni te molestes en contestar con tus ridículos argumentos rancios, te acabo de bloquear.
    Sigue la linde.

  20. en respuesta a berebere
    -
    #61
    Wabaloo
    01/07/18 12:11

    Joe Berebere..

    No se escribir de otra manera, puede que sea ácida a veces, no se, intentaré mejorar sin llegar a ser dulzón o soso....lo que importa es si lo que digo es verdad o no.

    Mi mejor amigo que era de derechas a tope (incluso un poco nazi) ahora vota a podemos (y aún sigo estupefacto...) y es un tio muy inteligente... pero lo despidieron en 2009 de una promotora que quebró y le ha cogido un odio a los empresarios que no es normal....

    Ahora vota con el corazón (lleno de rabia claro) y no se acuerda de que ese empresario le pagó 95.000 euros por un año y medio de trabajo (y mucho menos se lo agradece)....

    Sigo sin entender como en algunas cuestiones se anteponen las emociones a la razón....y a la VERDAD