Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los okupas del gobierno del Partido Popular

Vas caminando entre un montón de gente por la Gran Vía de Madrid.

De repente chocas con una albano-kosovar y notas que una mano se introduce en tus pantalones.

Inmediatamente te das cuenta de lo que ha pasado y echas a correr tras ella, con la inmensa suerte de que la joven, en su huida, choca con una pareja de polis que hacían la ronda por Callao.

 

- Uff, menos mal. Agente, detenga a esta tipa que me acaba de sustraer la cartera.

- Eso es falso, señor policía, este señor me está persiguiendo para violarme.

- Pero qué dices, perra, si eso que llevas en la mano es mi cartera y dentro están mi DNI y mi dinero.

- A ver, joven, muéstreme la cartera y comprobaremos si lo que dice este señor es cierto, si la cartera es de este señor o si es suya.

- Eso eso, que la muestre, pero mientras tanto póngale las esposas, que éstas del este de Europa no vea si corren.

- Lo lamento, señorita, pero la cartera debe ser de este señor porque el DNI que hay dentro es el de él.

- Noooooo, de eso nada, la cartera es mía y el DNI y las tarjetas de crédito los acabo de encontrar en el suelo. Mi hermana es testigo de ello.

- ¡Serás puta! Cacho de zorra, dame la cartera ahora mismo o te muelo a hostias.

- Eh, eh, señor, contenga su agresividad o me lo llevo preso en menos que canta un gallo. Mire usted, señor, yo no pongo en duda lo que usted está diciendo sobre que ha notado como le sustraían la cartera, pero esta señorita dice que tiene testigos de que la cartera es de ella y de que la presencia de su DNI en la misma es meramente circunstancial. Lo lamento mucho pero da igual que yo le crea a usted o a ella. Yo soy un simple policía y no tengo jurisdicción para resolver sobre este asunto. Lo único que puedo hacer es tomar nota de su denuncia y pasarlo al juzgado para que a su debido tiempo sea un juez quien resuelva sobre la propiedad de la cartera.

- ¿Pero qué está usted diciendo, agente? ¿No se da cuenta de que en los doce meses que van a transcurrir hasta que eso suceda esta hija de puta se va a gastar todo mi dinero?

- Lo se y lo lamento, pero con la Ley vigente eso es todo lo que puedo hacer por usted.

- Jooodeeeer, ¿y si lo que me hubiera robado fuera el coche, también la dejaría irse conduciéndolo a pesar de que el mismo estuviera a mi nombre?

- Pues seguramente sí siempre que esta joven manifestara que el coche se lo había vendido un señor que se encontró por la calle.

- ¿Aunque el coche no estuviera a su nombre y ella no pudiera acreditar la compraventa? Vaya mierda de país éste en el que ya ni la policía sirve para proteger a los ciudadanos honrados que nos hinchamos a pagar impuestos.

- Escuche señor, nosotros los policías ni hacemos las leyes ni juzgamos, por lo tanto no tenemos la culpa. Y efectivamente, sí esta joven manifestara que el coche se lo había vendido uno que se encontró por la calle, yo no sería quien para juzgar la veracidad de sus palabras y tendría que derivar el problema al juez de turno. Sí, ya se que mientras tanto ella podría seguir conduciendo su coche e incluso estrellarlo.

- Muy bonito. Y ustedes no harían nada para evitarlo.

- Por favor, señor, dejemos el asunto del coche, que no es más que un futurible y procedamos con la denuncia...

 

 

¿Te imaginas, querido lector, que se pudiera producir una situación semejante?

Pues te informo de que, de hecho, se está produciendo todos los días.

Y se está produciendo con propiedades mucho más valiosas que una cartera llena de dinero o un simple coche. Se está produciendo con las viviendas de las personas.

Sí, esas propiedades en las que los ciudadanos, ya sea para reformar y mejorar nuestras casas o ya sea simplemente para decorarlas, vamos enterrado todo lo que somos capaces de ahorrar. Y en nuestras casas no solo vamos enterrando nuestros ahorros sino que también acumulamos nuestros libros, nuestras fotos familiares, nuestros documentos, nuestros recuerdos, nuestra historia, nuestra vida.

Y de repente llegan unos hijos de puta y aprovechando que nos hemos ido de puente se nos cuela en la casa.

Para que cuando llamemos a la policía ésta no les pueda echar, les basta con decir que necesitaban un refugio y que al pasar por ahí se encontraron la puerta abierta y que ante su estado de necesidad no les quedó más remedio que aprovechar la ocasión y refugiarse toda familia en esa casa. 

Y esto lo dirán incluso aunque hayan tenido que echar la puerta abajo.

Mientras que no haya testigos de que fueron ellos quienes derribaron la puerta siempre podrán decir que la encontraron así.

Solo es necesario que hayan transcurrido al menos 48 horas desde que se instalaran en la casa, algo muy sencillo de aparentar simplemente encargando una pizza un par de días antes del asalto. Les basta con recibir al repartidor en el portal y guardarse el recibo.

Otras veces no argumentan que se encontraron la puerta abierta sino que estaban buscando casa y un señor que se encontraron en la acera les alquiló ésta, habiéndole pagado mil euros por adelantado. O mil quinientos. O dos mil. Lo mismo da una mentira que otra.

Digan lo que digan el agente de policía no entrará en detalles y no podrá resolver nada porque, igual que ha explicado el poli de la Gran Vía, los policías no son quienes para juzgar lo que es verdad o mentira y ellos solo pueden tomar nota de la denuncia y pasarla al juzgado.

Todo esto se explica perfectamente en este artículo de El Confidencial:

El mercado negro de la okupación

Y yo me pregunto...

¿En qué momento nos hemos ido todos a tomar por culo?

¿Cuándo dejaron los políticos de mirar por los intereses de los ciudadanos?

Occidente entero, pero especialmente España, estamos afectados por un cáncer llamado progresismo que nos está dejando inermes ante la destrucción de muchas cosas que hace solo una década serían inconcebibles.

Y mientras a los ciudadanos de nuestro país les pueden suceder putadas semejantes, ¿se puede saber que hace el gobierno del señor Rajoy para evitarlas?

Nada, ni el gobierno del Mariano Rajoy ni los 137 diputados que el Partido Popular tiene en el Congreso de los Diputados están haciendo nada por solucionar este nuevo tremendo problema que aqueja a la sociedad española. Como tampoco están haciendo nada los 85 diputados del PSOE.

¿Y por qué? 

Porque a todos estos les importan un carajo los problemas de los ciudadanos españoles y porque a unos solo les importa hacer lo posible por conservar sus puestos de gobierno y a los otros solo les importa boicotear en lo posible a los primeros para hacerse cuanto antes con los puestos que ocupan.

Y porque, en definitiva, todos estos políticos, tanto los de izquierda como los de derecha, son tan okupas como los gitanos que han convertido la okupación en su nuevo negocio. Solo que lo que okupan nuestros politicastros no son casas sino escaños.

Me interesa mucho conocer la opinión de los lectores de este blog.

Pero sobre todo, como presidente del gobierno que es y, por lo tanto, responsable de esta situación, estoy deseando conocer la opinión del señor Rajoy sobre este problema de la okupación.

 

Y así es como, poco a poco, se va yendo a tomar por saco la España del Señor Mariano Rajoy.

 

44
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Augur
    -
    #40
    23/02/18 22:03

    Anonadado me hallo con la "bendita" inquilina esa. Y encima la tipa quiere sacar más tajada aun: "Ahora voy a pedir todo lo que tengo que pedir, 20.000 euros de indemnización” Crazy, crazy....que diría la alemana.

    Pero, también por otra parte veo un par de "fallos" en todo el tema. ¿El mediador de la junta de arbitraje no sabe lo que es un burofax? Dice que la inquilina debía ser una especialista.....si, si jajajaja

    Y otra cosa es que la inquilina tenía razón en algo. No le excuso en lo demás (ni de coña, que se joda) pero en la renovación del alquiler tenía razón y la ley está de su lado. La duración mínima es de 3 años. Puede hacerse un contrato por menos tiempo de duración, pero una vez terminado éste se prorrogará obligatoriamente hasta los 3 años por plazos anuales. A menos que el arrendador notifique a la inquilina, al vencimiento del contrato, la necesidad de la vivienda para sí mismo. Es decir, al finalizar el primer contrato de 6 meses, éste debía ser renovado por anualidades hasta los 3 años.

  2. en respuesta a Augur
    -
    #39
    23/02/18 21:41

    Yo hace tiempo planteé, de broma claro, algo parecido. Nos quejamos de todos los derechos que el estado da a los okupas muy injustamente, pero ... ¿porque no aprovecharnos precisamente de esos derechos? Quien me impide a mi o mejor a un tercero okupar al okupa, con su mismas armas (que se pida una pizza unos días antes y esos rollos jajaja), con sus mismas excusas etc..yo proponía un servicio común de okupadores compartido, se están 2 meses y a los dos meses te dan la posesión ¿de qué cojones se va a poder quejar el anterior okupa? be water my friend, hay que aprovechar la fuerza de tú enemigo. ¡Compañero! cuando acabe tu okupa mándamelo a mí que me hace falta un servicio!

  3. #38
    23/02/18 21:20

    Artículo para coger ideas: Okupa su propia casa en Tenerife: https://politica.elpais.com/politica/2018/02/23/actualidad/1519383682_256752.html

  4. en respuesta a Pecks
    -
    #37
    22/02/18 12:50

    Hay de todo: el hijo de su .....de la escopeta(la primera vez fue con perros y una navaja en la mano mientras comia un chorizo, la siguiente la escopeta y la tercera con la comisión y la GC, le di los plazos que pedía, se llevo lo que no debía y me puso unos cuernos en la puerta y yo pensé pues tiene razón y es que he sido un cabrón con mis intereses).
    La mayoría son gente a las que las cosas no les va bien e intentan buscar culpables, se puede hablar con ellos y negociar.
    Otros se van y no quieren saber nada más, pasan página de esa etapa.
    Y después están las buenas personas: empresarios y gente a las que las circunstancias le han sido adversas, pero por lo general no es por su culpa y la tragedia que llevan son muy diversas: socios que les han engañado; negocios que iban muy bien, pero los chinos se los han cargado y no han sabideo reaccionar a tiempo; negocios que les han salido ardiendo o han sufrido una catástrofe muy superior a su capacidad económica; una sanción de la AEAT o TGSS que les ha pillado de imprevisto y se ha cargado el negocio que ya venía ranqueando; etc, pero son excelentes personas, te hacen entrega de las llaves, te dan explicaciones de las instalaciones, como solucionar el problema de la puerta que no abre bien y a quién puedes avisar para que te salga más barato; otros te dejan maquinaria que valen mucha pasta, pero te dicen que a donde las van a llevar, etc, son muy buenas personas y yo tengo a muchos esperando a que algún día me toque un pelotazo en la lotería y volverles a regalar lo que perdieron, juro que es como lo pienso, pero mientras tanto sigo comprando chollos y si sigo por este camino me va a pasar como al del dicho: MI ÉXITO ES MI RUINA, todo por la tardanza de los juzgados, ya que no paro de comprar y comprar y es que hay demasiados chollos a la vista y el que no los vea es que necesita ir al oculista o hacer el curso de Tristán.
    Esta semana he comprado dos chollos de fincas y no tenía previsto comprar nada, pero es que es mirlo blanco y un unicornio joven y no me he podido resistir.

    Saludos que iba a escribir sólo una línea y voy para un libro.

  5. en respuesta a mfmelo
    -
    #36
    21/02/18 22:22

    Eso de que te vas de copas con los deudores y expropietarios tienes que contarlo bien, y con más detalle y profundidad.

  6. en respuesta a Kukisyo
    -
    #35
    21/02/18 21:28

    En el aspecto de desalojo de las viviendas o fincas subastadas no tendrás problemas, a mi sólo me han sacado la escopeta una vez, pero como iba con la benemérita y el secretario judicial, el tío se rindió a mis pies, suplicando le diera unos días más en la que fue su morada.
    Como siempre intenté llegar a un acuerdo amistoso, entregándole un regalo de, por ejemplo 30€, para que cogiera el taxi y el tío se me puso farruco y yo y dos ayudantes míos hicimos running, desde entonces me entreno a diario, ¡¡a mi no me cogen!! ¡¡maricón el último!!.

    Si no quieren llegar a un acuerdo amistoso, pues comisión judicial en la puerta con asistencia de las fuerzas de orden público, "mano de santo".

    Por otro lado, lo más normal es que el día señalado se hayan ido.
    La finca te la dejan hecha una mierda siempre, pero eso se limpia, pero si te rompen azulejos del baño o cocina o del suelo, eso es peor y te jode más.

    Yo fui la semana pasada a tomar posesión de una vivienda, hablé con el administrador de fincas que lleva la CCPP y he tenido que pedir nos acompañe la comisión judicial, no es porque el guiri esté allí viviendo (está en prisión) es porqué allí tiene hecho un zulo en el que metía a la gente que secuestraba y en esta ocasión si quiero que venga la comisión judicial, ya que si la vivienda o finca está desocupada, le meto cincel y martillo, o trompo y para dentro.
    Lo importante en todo esto de las subastas es que haya siempre mucho margen de beneficio, lo demás es secundario, yo he terminado la mayoría de las veces tomando unas copas con los lanzados.
    Lo que no se debe hacer es alquilarles la vivienda que han perdido, yo alguna que otra vez lo he hecho y siempre termino mal, hay que decirles que primero hay que limpiarla y adecentarla, hacerle algunas reformas y que dentro de un mes o dos volveremos a hablar.

    Saludos.

  7. en respuesta a Joanpetit
    -
    #34
    21/02/18 21:12

    ¡¡Se lo has arreglao!!.

  8. en respuesta a Kukisyo
    -
    #33
    21/02/18 18:36

    ring ring
    ¿Cuándo quiere Usted, preciosa, excelentísima y amabilísima Señora, tener a bien en recibirme y decirme, sin ninguna prisa y sin quererle causar el más mínimo desasosiego, qué piensa Usted hacer con la vivienda en la que vive, sabiendo el que le habla, que se rinde a sus pies, que está Usted viviendo aquí con todos los derechos del mundo (políticos, registrales, vecinales y los que quiera Vd), pero esta finca, como conocerá su señoría excelsísima, ha sido subastada, siendo servidor, que se vuelve a genuflexionar, el adjudicatario de la misma y teniendo, como así quiero hacerle saber, necesidad imperiosa de vivienda para mí y mis hijos, mis padres y un abuelo minusválido, habiendo además pedido 3 préstamos familiares y 1 préstamo a un prestamista particular, el cual quiere partirme esta pierna que Vd. ve aquí escuálida por el hambre y nervios que en mí esta situación me provoca?

    - EL MES QUE VIENE SI ME DAS 4.000 EUROS, MAJETE.

  9. en respuesta a Kukisyo
    -
    #32
    21/02/18 13:40

    Si estás con esos temores mejor no te metas en subastas e invierte en otros negocios y/o sectores.

  10. en respuesta a mfmelo
    -
    #31
    21/02/18 13:28

    GRacias
    Yo me referia mas al tema sentimental jajaja..
    Por ejemplo
    --Rin rin hola señora esta casa es mia ya puede irse a otra el lunes proximo
    Que dices hijoputa, yo te mato Manolo saca el cuchillo jamonero
    ME ENTIENDES POR DONDE VOY....
    SALUDOS CORDIALES

  11. en respuesta a Kukisyo
    -
    #30
    20/02/18 21:18

    Tristán con tu permiso, ¿respondo, no respondo?

    Respondo:
    Has de pedir Testimonio de dicho decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas.
    Si la vivienda está vacía pedir en otro escrito posesión de la misma en amparo del artículo 675 de LECiv. sino está desocupada pedir posesión y lanzamiento de los allí residentes.
    Pagar los ITP (modelo 600) dos, uno exento y otro al tanto por ciento que cobre tu CCAA.

    Aún quedan otros pocos pasos a dar, pero ha de ser por privado y con comisión de por medio, al bloguero que creas más conveniente que sea de tu zona o al que Tristán te ponga.

    Saludos cordiales y abrazos virtuales.

  12. #29
    20/02/18 19:14

    Buenas a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
    Mi pregunta es
    - Despues del decreto adjudicacion que pasos sigue el juzgado y que tramites seguis vosotros.
    - Como manejais el tema de las personas que habiten en el inmueble,un a pena para las mismas !! pero la guerra es la guerra!! entiendo

    Saludos cordiales

  13. #28
    20/02/18 17:40

    Me han tumbado 2 lanzamientos de okupas de un mismo piso, primero porque había menores, pasan 6 meses, solicito nuevo lanzamiento y aparece un fulano con un presunto contrato de alquiler, que le habían hecho! Presenta factura de la televisión, de algún mueble que era suyo, en fin,ahora le citarán para una vista, y yo sin tener mi piso.Puto sistema!!

  14. en respuesta a Igmigui
    -
    Top 100
    #27
    20/02/18 16:54

    Nunca he sufrido una okupación sobrevenida. Todos mis okupas son son hijoputas que se han colado antes de la subasta en las viviendas vacías que se iban a subastar. O eso o eran okupas del banco en viviendas que éste me ha vendido.

  15. Nuevo
    #26
    20/02/18 14:33

    Hola Tristan, comparto en gran parte tu opinión, y me gustaría saber si alguna vez has sufrido en tus carnes una ocupación y como la resolviste, en caso de ser así.
    Un saludo

  16. en respuesta a mfmelo
    -
    Top 100
    #25
    20/02/18 10:54

    No soy tan tonto como para ponerme yo o poner a Tristan como cabeza de turco.

    En la vida hay que usar la inteligencia todos los días.

    Hoy en día tenemos unos grupos privilegiados que son intocables por las leyes: las mujeres, los inmigrantes, los LGTB, etc.

    La solución está fácil. el grupo que se encargaría de organizar el asunto sería la asociación de mujeres inmigrantes transexuales. Impunidad absoluta garantizada.

  17. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #24
    20/02/18 07:45

    A esa idea en la actualidad se le llama: incitación al odio, con el agravante de asociación para cometer delito (banda organizada), siendo más penados los que ponen los fondos, es decir Tristán, al cual tendriamos que sacar de prisión con otros donativos.

    Saludos y por mi empecemos a hacer las bases sociales delictivas, Don Francisco Linares como Jefe y Tristán como inversor privilegiado, estoy viendo a Tristán con el dedo de "en medio" tieso.

  18. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #23
    19/02/18 22:56

    Pues "no me queda más remedio que reconocer", frase que ya comentó Fernando Díaz-Plaja en "El español y los siete pecados capitales", que tiene usted razón en su propuesta de ofrecer unos "leuros" a los okupas, pero enseguida los políticos de turno "prohijibirían" dichas donaciones, encarcelarían por blanqueo de dinero al promotor o promotores de dicha idea y aquí paz y después gloria.

  19. Top 100
    #22
    19/02/18 22:17

    Y por favor, que nadie crea que hablo por boca del privilegiado a quien le mantienen okupadas unas pocas viviendas. Que sí, que eso es cierto, pero que es aún más cierto que si bien es grande el perjuicio que sufrimos los compradores de viviendas okupadas es aún mayor el que sufren los tristes vecinos de dichos okupas, que no sufren más que vejaciones, malos tratos y violencia de semejantes vecinos.

    Yo compro esas viviendas en subasta y a muy buen precio y tengo muy bien calculado el tiempo que tardo en desalojarles, de manera que para mi los okupas no son más que parte de mi negocio. Es más, su presencia me permite hacer inversiones más que interesantes. Pero no es menos cierto que alguien ve muy perjudicados sus intereses del hecho de que yo u otros inversores podamos comprar tan barato.

    Sin okupas compraríamos más caro. Con okupas compramos más barato. Luego la presencia de los okupas le hace perder mucho dinero a alguien. Es tan obvio que da hasta vergüenza tener que recordarlo.

  20. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    Top 100
    #21
    19/02/18 22:15

    Desde luego, Francisco. Esta lacra que padecemos en España, con siglos de malos gobiernos y peores políticos, no moverá el culo hasta que sean ellos quienes padezcan nuestros mismos males.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas