Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros

¿Elaboración propia???

No me gustan nada los diarios gratuitos que reparten por las principales ciudades españolas, entiendo que son un entretenimiento para el que viaja en metro o tiene tiempo libre en su trabajo, sin embargo, la forma de abordar las noticias que tienen estos diarios me hace pensar que son están mas cerca de un panfleto que de un periódico serio.

Hasta hoy no dejaba de ser un mero pensamiento, sin embargo, hoy mientras almorzaba he visto un infografico en Que, muy interesante en el que se detallaba que estados están a favor de Obama, cuales a favor de McCain y cuales indecisos, sin duda es una información muy interesante.

Esta información aparece en el diario de hoy, que podéis consultar aquí, sin embargo, para que no tengáis que molestaos mucho, este es el grafico:



Sin embargo, hoy mismo buscando información sobre las elecciones, vamos los sondeos a pie de urna, he decidido entrar en el NY Times, y en dicho periódico me encuentro el siguiente grafico, del que pongo una imagen, para que perdure por si el periódico la quita:



No se si seré el único que piensa que tal vez donde pone “Elaboración propia” quizás debería poner “NY Times”, que me disculpen si esto es mera casualidad, sin embargo, yo soy de naturaleza desconfiado y cada vez creo menos en las casualidades.

¿qué creéis vosotros?
5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
  1. #5
    Anonimo
    08/11/08 15:10

    Estoy completamente seguro de que lo han elaborado ellos:

    Sólo hay que mirar cómo le han asignado 33 votos electorales a Nevada y 5 a California....

  2. #4
    Anonimo
    07/11/08 18:09

    Alfonso, campeón a ver si nos vemos en Fondivest, que a lo de Madrid no fuiste. Bueno, a mí sí me gustan los diarios gratuitos, así me los leo mientras ando, cualquier día me atropella un coche. Ganó Obama, a los ojos de un psicólogo cabroncete como yo va a ser una expreiencia contemplar el proceso de la decepción.

  3. #3
    Anonimo
    05/11/08 18:49

    Hombre, ayer si hacías un barrido de la noche electoral había gráficos muy parecidos en casi todas las webs. No me parece plagio.

  4. #2
    Anonimo
    05/11/08 13:24

    Es sospechoso, pero teniendo en cuenta que el mapa es el que es (seguro que hay algún clipart con él por ahí), si los datos proceden de una fuente distinta al propio NYT, salvo por la elección de los colores (que también podría ser no casual, igual que aquí seguramente elegiríamos rojo o azul para los dos mayoritarios), lo mismo es verdad lo de la elaboración propia

  5. #1
    Anonimo
    04/11/08 21:59

    Alfonso, no será más probable que el "New York Times" ese haya copiado al "Que"?

Te puede interesar...
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Guía practica de como comprar un piso
  3. El engaño de los fondos de inversión garantizados
  4. El proceso de reestructuración del sector bancario
  5. Depositos estructurados
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Depositos estructurados
  3. Triodos Bank: El banco ético
  4. Duración de un bono
  5. Critica "Buffettologia"