Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

 

Lo primero, esto NO es un consultorio sino una conversación entre inversores habituales en la que los ya iniciados en el negocio de las subastas hablamos sobre nuestras cosas, intercambiamos buenas y malas experiencias y opinamos sobre algunas de las subastas en curso.

Las consultas básicas sobre las subastas en general y sobre cualquier subasta en particular NO son bienvenidas.

Porque esto NO es una escuela de primaria de subastas.

Ni aquí queremos darle munición a los paracaidistas para competir en subastas con inversores ya iniciados que luchan con sus propias armas.

Los que se estén iniciando en este negocio que quieran hacer consultas, siempre de interés general, deben buscar algún post que trate sobre lo que ellos desean saber y ubicar allí su consulta. Siempre teniendo en cuenta que un blog NO es el sitio adecuado para hacer consultas particulares sino para opinar sobre los temas que propone el bloguero.

Las consultas de interés particular deben hacerse contactando por correo electrónico con los profesionales del sector que estén dispuestos a atenderlas. Además, yo recomiendo encarecidamente que cada cual consulte con su abogado. Que le pregunte y le pague la consulta, obviamente.

Y por último, como medida de precaución para que nadie tenga la tentación de utilizar este chat como medio para resolver sus dudas particulares, voy a proponer una única regla básica:

Que todo lo que se comente sobre cualquier subasta en curso tenga que ser aportando el código de la subasta. 

Jejeje, un pequeño misil en la línea de flotación de quien esté investigando su particular El Dorado.

Iniciemos la conversación.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Subastas
  • Subastas judiciales
  • Subasteros
Lecturas relacionadas
Un chat de subastas para inversores
Un chat de subastas para inversores
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
  1. en respuesta a Alejandrorevuelta
    -
    #220
    11/01/18 23:35

    La TGSS suele hacer en sus mandamientos una declaración de la situación posesoria.

    Si está ocupado tienes tres opciones:
    1..- Como dice Alberamat hablar con ellos y saber quién es el que está utilizando la finca e intentar de forma amistosa te den la posesión junto con las llaves.
    2.- Ofrecerles el trastero.
    3.- La parte más dolorosa: instar un procedimiento judicial por precario que te puede costar más que lo que has pagado por la adjudicación, sino hay complicaciones, si las hay, entonces perderás dinero, ellos también.

    No es ir al juzgado y decir: me están ocupando mi trastero y quiero que me deis la posesión porqué es mío. Eso no es así. Sería así si te lo hubieras adjudicado en el juzgado, pero la AEAT y la TGSS no tiene potestad para dar posesiones y lanzamientos.

    Lo siento en el alma y por tanto recibe un saludo.

  2. en respuesta a Alejandrorevuelta
    -
    #219
    11/01/18 22:43

    Tienes un titulo incompleto, tendras q ponerte de acuerdo con los dueños y rezar dos padres nuestros para que te lo dejen libre o te lo compren, Saludos.

  3. #218
    11/01/18 22:05

    me acaban de mandar la adjudicacion y cancelacion de cargas de un trastero que puje en la seguridad social , tras discutir y rebatir a la registradora no me pide una nota ante notario de que no tiene un contrato de arrendamiento, el problema esque el trastero creo que le estan utilizando los dueños del piso que correpondia ese trastero que le compraron tambien en subasta publica por decirlo asi tendre ocupas!!! , cuando este inscrito procedere a charlar con ellos y sino con una instancia de posesion en el juzgado es suficiente verdad?

    pd: la subasta fue el dia 27 de diciembre y ya lo tengo todo! alucino con la velocidad

  4. en respuesta a mfmelo
    -
    #217
    11/01/18 20:16

    Si, ya se que está pasada, sino no lo pondría por aquí jajaja, es que a veces me da por revisar en el baul de los recuerdos a ver como acabaron en el caso de que en su día hubiera decidido no participar.

    Y coincido con tu comentario al 100%.

  5. en respuesta a clanderjander
    -
    #216
    11/01/18 20:10

    El mismo demandado se lo ha podido quedar a través de testaferros, dinero no le falta.
    A Advertising se la han colado hasta lo más profundo.
    Todos los directores responsables de esos bancos que han permitido ese atropello deberían ser juzgados y mandados a Venezuela para escarmiento público.

    Nos quejamos de la situación económica que hemos pasado, estamos pasando y que aún hemos de pasar, pero con créditos como los descritos en esa certificación yo creo que nos va demasiado bien.

    El Popular es normal que se halla ido a la M....iseria, lo que no comprendo es como ha tardado tanto.

    Si se hubiera ejecutado cualquiera de las posteriores, para el acreedor-adjudicatario hubiera sido aún más dolorosa la situación, ya que tendría que pagar a los anteriores o ver como sale de nuevo a subasta.

    De todas formas esa pieza está ya más que pasada, la cacería fue en mayo-2.017.

    Saludos.

  6. #215
    11/01/18 19:38

    Me paso por aquí para que comentemos amigablemente esta CC que me he encontrado por ahí: [56084]

    Solo diré que es muy significativa, casi para enmarcar, de lo que nos ha llevado a la ruina de cajas y bancos en este pais y que hemos y estamos pagando todos. Como apunte el deudor es un diputado o concejal o algo así de un partido político de los de la nueva política.

    ¿A cuantos de nosotros nos darían credito en la medida y del modo en que aparece aquí reflejado? ¿El sueldo de un diputado autonómico da para tanto aval? Ya contesto yo a lo primero que ni de coña, y a lo segundo que ni para un 5%. Que lamentable todo.

    P.D: Cojonuda adjudicación por precio el que se lo haya llevado, aunque me imagino que viendo a los personajes no estará muy lejos del entorno del deudor, ya se sabe, "uno de los nuestros".

    P.D2: Pocas veces he visto joder de tal manera a tal cantidad de entidades al ejecutar la primera carga, casi parece planificado con antelación, pero no, no hay que pensar tan mal.

  7. en respuesta a trag0m
    -
    #214
    08/01/18 22:33

    A la hora de las devoluciones igual, lo tienen muy atrasado.

    En las ofertas puedes mejorarlas, pero no puedes disminuirlas: ¡¡Qué listos son!!.
    En la última que hice me pasaron las fechas una y otra vez y dije, pues quiero cambiar mi oferta, pero a menos y me dijeron que tu tía, así que la retiré y el lote después de unos meses en la pasarela quedó desierto.
    Las valoraciones que hacen son una mierda, al igual que muchos juzgados.
    En la constitución de NRC no es válido el FIREFOX ya que no "rula" la máquina virtual Java y tienes que usar por fuerza el IE. El Opera coge todos sus parámetros de los demás navegadores, pero a veces es el único que funciona.

    Saludos.

  8. en respuesta a mfmelo
    -
    #213
    08/01/18 21:53

    No obstante el IE 9 (el 10 y el 11 también pero me gustan menos), que no el edge, es también a prueba de bombas, va bien con certificados y firmas electrónicas (necesarias para los depósitos de NRC de la AEAT). Al menos es una cosa que mejorará con el boe porque con la forma prehistórica que tiene la AEAT para hacerlo, la primera vez que creé un NRC fue un suplicio a la hora de firmar.

  9. en respuesta a subastero1983
    -
    #212
    08/01/18 10:58

    Repito:
    En FIREFOX debemos quitar actualizaciones manuales y automáticas e instalar y usar sólo al 56.0.1 y no tendrás problemas.

    Saludos.

  10. en respuesta a mfmelo
    -
    #211
    08/01/18 00:13

    Que crack estas puesto en todo ;)!! No dejas de sorprenderme. Me dejo de funcionar el portal de la SS cuando el Firefox se actualizo... imagínate que pierdes la subasta de tu vida por una cosa así...
    Y es verdad que los pcs de subasta son una mierda tengo un lote que no lo llevo al punto limpio por orgullo jajajaja de todo se aprende o eso espero..

  11. en respuesta a subastero1983
    -
    #210
    07/01/18 12:21

    Los navegadores, al igual que cualquier otro programa de PC, se pueden instalar y desinstalar sino cumplen nuestras expectativas.
    En ocasiones es bueno utilizar el OPERA.
    Para operar con certificados de los mejores el FIREFOX, no le hace falta ningún archivo externo para tenerlos y usarlos. Para los subasteros la actualización automática ha de quitarse. La versión mejor y más operativa, sobre todo para la AEAT es la 56.0.1 y dependiendo el tipo de sistema operativo (32 o 64) la que te admita. Es importante no permitirle la actualización, ni automática ni manual, si en el futuro nos interesa le cambiaremos esa opción.

    Para corregir problemas de espias, maleware, etc el ARGENTE.ES, mano de santo, te lo corrige todo, yo lo uso desde siempre y jamás he usado antivirus, los cuales son en si mismos unos virus. Os diré que una de mis aficiones es reparar hadware y sofware, sobre todo programas y sistemas.
    ARGENTE UTÍLITIS te lo corrige todo y además tiene incorporadas todas las herramientas de Windows a las que tenemos acceso a través de este programa, gratis.
    Además de lo dicho a los PC, hay que hacerles una optimización, al menos cada 15 días, la cual consiste en: analizar los discos duros y des-fragmentarlos, con la intención de que sean más rápidos. Hasta el Windows +-2.003 lo hacías por separado pero ahora lo han integrado y se llama "optimización de discos".
    Hay otras herramientas muy interesantes para dar velocidad a los PC, como son aumentar la cuota de paginación, ya que con ello aumentamos la memoria RAM en forma indirecta a través del uso de disco duro, lo cual en la actualidad no nos debe importar mucho si tenemos discos de 1 TB para arriba. Le podemos dedicar unos 40GB.
    Otra herramienta a utilizar es la eliminación de archivos duplicados, pero se ha de coger un programa que lo haga el todo, por ejemplo el DUPLICATE. La gente no suele darse cuenta de la cantidad de archivos que se van duplicando en los PC con el paso del tiempo, llegando a veces a 15.000-20.000 archivos duplicados al año, con el mismo formato, misma fecha, mismo nombre y mismo objetivo, es decir no vale para nada, pero ocupan muchos recursos y relentizar los PC.

    Saludos informáticos, en una subasta hace unos años me adjudiqué unos 200 PC, quede tan harto, que podeis estar seguros que cuando se subasta algo donde haya PCs yo no estaré.

  12. en respuesta a mfmelo
    -
    #209
    07/01/18 12:00

    si, me referia que lo estuve buscando por la red y no lo encontraba, en ese link viene perfecto

  13. en respuesta a trag0m
    -
    #208
    06/01/18 23:06

    Si me di cuenta ahora también que me fallo el Firefox, siempre queda el IE jajaja. Gracias por lo de las cookies y que haya suerte con lo otro ;)

  14. en respuesta a subastero1983
    -
    #207
    06/01/18 20:17

    Es verdad, gracias, aunque a mi donde no me iba era en firefox pero en internet explorer sí. Algo de la caché quizás. Ayy!! Muchas gracias, ahora ya podré ver eso que vi de refilón por navidad que tanto me molaba y que quería investigar después de reyes.

    Actualizo, borrando las cookies se soluciona subastero1983 por si quieres volver al otro navegador.

  15. en respuesta a trag0m
    -
    #206
    06/01/18 20:08

    Buenas me sucedió lo mismo y pensé igual que tu, hasta que cambie de navegador y con el Firefox funciona correctamente.
    y aunque me moleste los cheques, los sobres y demás prefiero que siga siendo así la verdad...
    Saludos

  16. #205
    06/01/18 18:37

    El año 2018 ha empezado fatal con la web (el apartado de subastas) de la seguridad social. Durante la semana, hubo muchos momentos que estaba caída, y ahora todo este fin de semana, que hasta el lunes no lo arreglen, menuda basura de web, mejor que la muden ya a otro sitio como el boe.

  17. en respuesta a Jaruh
    -
    #204
    06/01/18 14:04

    Vienen todos los municipios.
    Has de buscar la provincia y después localizar el pueblo.
    Los que no vienen es porqué no sufren variación.

    También vienen artículos sobre IBIs y otros.

    Saludos.

  18. en respuesta a mfmelo
    -
    #203
    05/01/18 22:37

    gracias por en enlace, he estado buscando el listado y no lo encontraba. me quedo como la gioconda no me pilla ninguno

  19. #202
    05/01/18 20:13
  20. en respuesta a Orgaz1987
    -
    #201
    05/01/18 17:44

    En mi caso, como mi dinero es muy finito solo veo cosas muy alejadas de ser rentables, al menos por mi zona. Visite dos coches hace poco y fue muy divertido ver como la gente puja por dos coches que había que verlos.... solo digo que uno tenia hasta musgo en las ventanas el otro era multicolor de las piezas que tenia de desguace.

    Esperemos que los reyes se porten bien y nos traigan algo...

Nueva Sección
Ventas Desesperadas