Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Navidad es la mejor época del año

Después de haberla felicitado cada año por estas fechas, a nadie se le escapa que la Navidad me parece la mejor época del año. La Navidad me llena el alma de alegría y hace que me acuerde mucho de las personas que son importantes para mi, motivo por el que desconecto absolutamente de todo trabajo y me dedico exclusivamente a estar con mi familia y a ver a mis amigos.

A quienes creen que los regalos, los polvorones y los turrones son lo mejor de la Navidad yo les digo que no, que lo mejor de estas fechas tan señaladas son la familia y los amigos.

Mañana es Nochebuena y pasado mañana es Navidad, un gran regalo que los europeos celebramos desde hace miles de años y la fecha más importante del año para los que somos cristianos.

Querido amigo que me lees con paciencia de santo, deseo con todas mis fuerzas que estos días en tu casa reinen el amor, la paz y la felicidad y que el espíritu de la Navidad invada tu corazón para que puedas disfrutarla en familia, con el entusiasmo y la inocencia del niño que todos llevamos dentro.

Y a ti, pequeño Grinch que dices que odias la Navidad pero que la disfrutas como el que más, a ti también te lo deseo.

Muchas gracias a todos por leerme y por aguantar las muchas tonterías que de vez en cuando dejo caer por aquí.

El año pasado os dije que este año 2017 iba a ser tremendo.

Para mi lo ha sido. He conocido a un montón de nuevos amigos con los que ahora interactúo todos los días en el curso de subastas. Además he adquirido muchas nuevas propiedades que no tengo ninguna intención de vender, por lo que espero que formen parte de mi patrimonio durante muchos años. Y después, que las disfruten mis hijos y los hijos de éstos.

Lo que me recuerda a aquellos a los que he conocido este año debido las dificultades que estáis atravesando, o que vais a atravesar porque pronto vuestra casa va a ser subastada. A vosotros lo que os deseo sobre todas las cosas es que tengáis la serenidad y la inteligencia necesarias para tomar las decisiones adecuadas que os ayuden a afrontar esta difícil situación. Por mi parte, si he comprado vuestra vivienda este año y todavía no hemos llegado a un acuerdo digno, prometo hacer todo lo posible por hacerlo pronto.

El año 2018 también va a ser magnífico.

Deseo que todos encontréis la fuerza necesaria para hacer que vuestros sueños se cumplan.

¡Feliz Navidad!

 

19
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Gromen
    -
    #19
    28/12/17 15:51

    Gracias Gromen igualmente, pero el que tiene el estilo más depurado soy yo y no digas otra cosa.

    Saludos y el año 2.018 va a ser mucho mejor, no te quepa la menor duda, ya que el año 2.017 ha sido mejor que el 2.016 y es que esto de las electrónicas va bien, sino fuera por...........y por.............y por..........
    Pues no va tan bien ahora que lo pienso.

  2. #18
    28/12/17 13:54

    Yo también os deseo a todos una felices fiestas y que el 2018 sea un poco mejor que el año que termina.

    Mi agradecimiento a Tristán, Jotaerre y Mfmelo. Un verdadero placer leeros a los tres; cada uno en su estilo propio. ;-)

  3. en respuesta a Geoff007
    -
    Top 100
    #17
    28/12/17 08:34

    Mucha suerte en tus nuevos proyectos de 2018, amigo Geoff007, aunque no la necesitas porque la fabricas con tu propio esfuerzo.

  4. en respuesta a mfmelo
    -
    #16
    28/12/17 08:31

    Gracias amigo Mfmelo y Beticus! mucha prosperidad y salud en el nuevo 2018!.. Mfmelo, no olvides el factor suerte. Cuando Trump desregulo el 80% de las industrias y firmo la masiva reforma fiscal, solo pense "mierda, que suerte tenemos en este pais de nos toco este tio en este preciso momento que el capitalismo yanquee estaba seriamente amenazado". Despues de 3 semanas con mis abogados fiscales, mi estructura inmobiliaria probablemente seria tasado al 0% en el 2018 gracias a Trump. El capital que me voy ahorrar proyecta ser tan inmenso para mi negocio, que tendre suficiente capital sobrante para expandirme, crear mas empleos bien pagado y mejorar la calidad de vida de mi comunidad y mi ciudad con los nuevos proyectos que voy (espero en Dios) hacer.

    PD: A mis amigos aqui, Yo cerre el Facebook porque estoy enfocado al 1000% en algo financiero y requiere 1000% mi atencion. Proximamente volvere abrir el FB. Lo explico porque he recibido privados preguntando si habia sacado a personas de mi FB.

    Un fuerte abrazo!

  5. en respuesta a mfmelo
    -
    #15
    27/12/17 13:20

    Además, el chiringuito es una de las grandes aportaciones españolas al mundo veraniego/playero, junto con la sangría.

    Un abrazo.

  6. en respuesta a Beticus
    -
    #14
    27/12/17 13:10

    Bueno pues yo en el malo también, que todo no puede ser bueno, sino sería perfecto: chiringuito.

    Un abrazo.

  7. en respuesta a mfmelo
    -
    #13
    27/12/17 11:50

    Chiringuito en el buen sentido de la palabra, jajaja.

  8. en respuesta a Geoff007
    -
    #12
    27/12/17 11:50

    Deseos recíprocos al inversor inmobiliario más admirado por mi en aquel lado del charco.

    Leerte siempre es aprender mucho del sistema americano.

    Merry Christmas.

  9. en respuesta a Geoff007
    -
    #11
    27/12/17 08:00

    Gracias Geoff007, deseos recíprocos.
    Por aquí las subastas bien, el capital regular y los juzgados a lo suyo: "ver pasar el tiempo con indolencia", estos organismos son la verdadera lacra de las subastas y el mayor fracaso que se van a encontrar los alumnos recien licenciados, la gente no se lo cree hasta que les toca y piensan: "ya será menos" y yo que lo sé y lo vivo a diario pienso: "ya verás, ya".

    Rusia y USA son dos grandes paises, pero en uno estuvo muchos años el comunismo (aún sigue latiendo, el bicho no ha muerto del todo) y en USA se le persiguió y no se permitió su desarrollo y por eso uno está a la cabeza y desarrollo mundial y el otro esta que no levanta cabeza, con la cantidad de recursos naturales y materias primas que tienen, yo muchas veces pienso que las están guardando para cuando se les hayan acabado a los demás y es que esos comunistas son muy previsores y les gusta mucho los quinquenios.

    Por aquí, Spain, seguimos teniendo a mucha población que no ha sufrido el socialismo real y que aún sigue engañada por los vendedores de crecepelos y yo que de eso ando escaso, se que no es posible sin un buen implante.

    Un abrazo.

  10. #10
    27/12/17 07:26

    Feliz Navidad campeon Y Mfmelo Y a todos en general!

  11. en respuesta a Beticus
    -
    #9
    26/12/17 21:50

    Lo que mejor te ha salido: "chiringuito", pero estamos en fiestas y el profe está de vacaciones y el suplente es muu buena gente y no se chiva.

    Que seas feliz y ganes mucho dinero aunque sea en las subastas.

    Salud y fuerza en el paladú (en los brazos)

  12. #8
    26/12/17 12:54

    Felices Fiestas a todos los que formáis este blog y en especial a Jotaerre, a MfMelo y como no, al inventor del chiringuito, a Don Tristán.

    Y que el 2018 nos traiga el Amor de los vuestros y la Salud, que es lo realmente importante.

    El dinero irá y (espero) vendrá, pero lo otro no se compra.

  13. #7
    25/12/17 17:14

    Feliz Navidad Tristán!!

    Ha sido un placer conocerte y poder trabajar contigo este 2017!!

    En 2018, más y mejor.

  14. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #6
    24/12/17 15:50

    ¡¡Help, help,....!!
    El gordo cabrón durmiendo y yo necesito ayuda...bueno para eso nos queda Jotaerre.

    Felicidades de nuevo a todos, yo soy ya feliz con el jamón de bellota que he empezado esta mañana, el cava catalán (AHORA UNA VEZ COMPRADO ES ANDALUZ) que he descorchado, el vino espumoso italiano y los langostinos de Huelva y es que uno se conforma con poca cosa, siempre que lo haga en compañía de los suyos, o no, que con esas viandas ya ando yo solito contento.
    Y para el año que viene...................
    me apunto al gimnasio.

    Felicidades a todos y a los que voy a echar de sus fincas al año que viene, les digo: "por las buenas o por las malas, os teneis que marchar, yo no alquilo al que no pudo pagar cuando era suyo, ¿va a pagar ahora que no lo es?". Me da igual, acude a los servicios sociales y que te den una solución habitacional, pero te has de marchar, OSTIAS.

    Cdioux, muchas gracias, me has hecho llorar, menos mal que se me pasa pronto.

    Saludos.

  15. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #5
    24/12/17 15:40

    Tristán eres un adicto al trabajo, la primavera empieza el 20 de Marzo en el hemisferio norte, no es por dar ideas que conste.

  16. Top 100
    #4
    24/12/17 11:26

    Durante estas fechas en las que todos estamos demasiado ocupados para ayudarnos unos a otros, quien necesite mi ayuda para lo que sea, que pinche en este enlace y veré lo que puedo hacer.

  17. en respuesta a cdsioux
    -
    #3
    23/12/17 20:05

    ¡¡¡Gracias, e igualmente a tod@s!!!

  18. #2
    23/12/17 16:40

    Igualmente Tristán te deseo Feliz Navidad y gracias por el curso que me ha dado en empujón y conocimientos necesarios para ir haciéndome camino en este mundo de las subastas. Felices Fiestas a Jotaerre por compartir sus conocimientos de forma altruista, siempre dentro de lo que puede y debe. Especialmente, me gustaría desear una Feliz Navidad a mfmelo, que siempre que he necesitado de algo le he escrito un correo y me ha contestado ayudándome en todo lo que podía, y que, ha sido mucho para mí, que estoy empezando en esto de las subastas, de una grandísima ayuda. Por último también deseo Feliz Navidad a todos los alumnos del curso y los lectores de este Blog magnífico, con los que he interectuado en mayor o menor medida.

    PD. Al igual que Tristán, a esas personas que están en ocupando alguno de los inmuebles que me he adjudicado, espero que tras estas fiestas podamos llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambos y me entreguen la posesión de mis inmuebles.

  19. #1
    23/12/17 14:14

    Muy Feliz Navidad y Feliz 2018 Tristán, muchas gracias por por este año que nos has dedicado a los del curso de subastas y a los lectores de este blog de Rankia.
    Por supuesto Feliz Navidad y Feliz 2018 también a todos los que por aquí pasan,postean, opinan,ayudan..., o solo leen y aprenden algo.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas