¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > ¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro para 2019?

Hola César, te comento: Ninguna cuenta en ningún banco (dicho esto: Cuenta

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Hola César, te comento: Ninguna cuenta en ningún banco (dicho esto: Cuenta'

  1. #4

    Hayweistar

    en respuesta a César Miguel
    Ver mensaje de César Miguel

    Hola César, te comento: Ninguna cuenta en ningún banco (dicho esto: Cuenta administrada por terceros) en Chile te asegura una buena rentabilidad si dejas tu plata en alguna cuenta como lo son depósitos a plazo (rentabilidad anual casi nula del 2% que apenas sirve para sobrevivir a la inflación) fondos mutuos (que son básicamente packs de acciones administradas por tercercos que no tienen básicamente más idea que tú en que invertir por lo que pueden fallar el 70% de las veces (en los fondos de riesgo que son los que dan algo considerable) y hacer perder tu plata y al mismo tiempo se llevan su comisión).

    Déjame comentarte también que un año es un periodo demasiado pequeño de tiempo como para ver frutos en inversiones y que si decides asesorate por terceros, siempre pregunta cuanta ha sido su rentabilidad en un plazo a 10, 15 y 20 años.

    ¿Como te van a generar una buena rentabilidad si tienen cantidades masivas de gente participando de los mismos fondos como si apostaran todos al mismo caballo que va a ganar? Juzgue usted.

    Por lo que te recomiendo de que si quieres hacer crecer tu plata verdaderamente te hagas tu mismo un portafolio de inversión, del cual no tendrás que depender de terceros y para eso es solo ensayo y error invirtiendo "pequeñas cantidades" (al principio) en variadas canastas lo que te permita con el tiempo (a largo plazo) ir entendiendo las fluctuaciones y finalmente leer y leer mucho.

    Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola César, te comento: Ninguna cuenta en ningún banco (dicho esto: Cuenta'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar