Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forward Crude Oil

Ya se hablo de estos spreads hace poco (ver post anterior) , pero como se están girando, o por lo menos espero que esto pase, creo que es interesante mencionarlo 

 

Aquí tenemos la línea de los spreads, como se puede ver la primera parte en negativo y la parte media pues en backwardation.

 

Los estacionales hasta agosto.. las curva son en base % es decir tiene muy buena pitan... pero no es oro todo lo que brilla.. 

 

 

Hemos esperando hasta ahora para empezar a tomar posiciones por la simple razón de que por estacional eran alcistas.. y además el mercado se ve muy fuerte. 

Incluso ahora mismo no lo veo para meterse de lleno pero para empezara no esta mal.

Yo empecé con los Jul Jul, pero quiero pillar alguno mas.

Esto es un poco como tradeo yo el crudo.

El fin de semana si puedo pongo el post de los Eurodolalres.

Lo único que no se porque me lio con los cerdos que actualmente me están haciendo pupa teniendo estas cosas… ah si ya lo se es que esto es para largo plazo y si uno quiere lios.. y movimiento es mejor si no se mete aquí…. porque esto es muy aburrido.. pero claro quien dijo que “ganar dinero no es divertido”

Ser buenos y buen fin de.

Greg

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!! Tradear con futuros y opciones es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.Resultados pasasos no indican resultados futuros

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Raffaele
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    09/10/17 23:25

    Pues si unos anos baja otros no.. ya veremos, por ahora la primera parte de la curva es bajista.. es decir en contango.. esero que siga asi..

    Greg

  2. #3
    09/10/17 17:27

    Hola Greg, has iniciado vendiendo junio-julio? La spreads suele acompañar el movimiento del petróleo? Ha habido años donde la spreads no ha bajado? Gracias un placer volver ha leerte.
    Raffaele

  3. en respuesta a Fenixisback
    -
    Gregory Placsintar
    #2
    07/10/17 17:31

    Ire poniendo cosas asi.... siempre que pueda....

    Gracis

  4. #1
    07/10/17 15:51

    Muy buenas Greg.... Muchas gracias por la idea....
    Me has leido el pensamiento porque a mi me van mas estos spreads a medio plazo y con todo a favor....
    No tengo prisa en ganar dinero !!! Jajajaja
    Felocodades por el blog....