¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Cinco razones para comprar Plata ahora

Furher: acabo de simular una compra de Maple en la web de Andorrano y siguen

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Furher: acabo de simular una compra de Maple en la web de Andorrano y siguen'

  1. #15

    Javirruco

    Furher: acabo de simular una compra de Maple en la web de Andorrano y siguen sin cargar el IVA, el precio total de 100 Maple es de 1729€ con lo que salen a 17,29€. No recomiendo ninguna tienda pero hace años realicé varias compras y todo fue correcto. En Coin Invest en Alemania hace años también compré algunas monedas de oro fueron rápidos y correctos.

    Fernandojcg: Tener experiencia en el coleccionismo es una gran ventaja, ojalá yo la tuviese y pudiese sacar ventaja de ella.
    Cuando empecé a invertir en plata en 2012 fue a modo de seguro y también pensando que llegaría una gran revalorización (he de reconocer que llevo 5 años sin parar de equivocarme sobre la revalorización). Pensé que en el supuesto de usar la plata en un momento de emergencia me sería difícil encontrar a alguien que apreciase el diseño o valor histórico pero en cambio si que me sería fácil enseñarle la cotización y vender al peso. En el segundo supuesto de querer vender tras una gran revalorización por ejemplo x10 también pensé que sería poco probable que el premium que pagué también se hubiese multiplicado x10 así que deje de comprar onzas y pasé a comprar moneda usada. Hasta ahora así no me va mal pero si tuviese buenos conocimientos de numismática obviamente los aprovecharía para mayor rentabilidad y disfrute.

    Saludos.

<< Volver al mensaje 'Furher: acabo de simular una compra de Maple en la web de Andorrano y siguen'

Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar