Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Parece que los "limpiabotas" están entrando en bolsa, Argos Capital Junio 2017

Queridos Argonautas: El 16 de Diciembre de 2010 inició su camino el fondo

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Queridos Argonautas: El 16 de Diciembre de 2010 inició su camino el fondo'

  1. #11

    Debraysilva

    Miguel, tu historia de "lemming que salió raro" y tu prosa son preciosas. Es un gusto leerte. No obstante, dudo que alguno de los 100 inversores que han dejado tu fondo siguiesen en él incluso después de leerse todos tus libros, informes o haber "whatsapeado" contigo tres horas cada día para estar al tanto de tus movimientos y lógica inversora. Bastan dos datos para entender un comportamiento así: 28,09% y 7 años. Raro es el índice que no ha doblado (en algunos casos más que quintuplicado) tus rentabilidad en un período de tiempo más que razonable para ver los frutos de una inversión a largo plazo.

    Modestamente, no creo que puedas echarle la culpa a los que se han bajado del Argos y usar términos como “especuladores-que-se-creen-inversores”. Lo vuelvo a repetir: 28,09%, 7 años. Es bastante difícil que un limpiabotas que crease una cartera seleccionando de forma aleatoria componentes del SP500, CAC40, DAX, IBEX 35 y FTSE 100 lo hubiese hecho peor que Argos Capital en las mismas escalas temporales.

    Miguel, me parece que es hora de hacer autocrítica y preguntarte si realmente tienes la capacidad o empleas una metodología eficaz para ser un fondo competitivo en el mercado. Te lo digo con la mejor de mis intenciones.

    Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Queridos Argonautas: El 16 de Diciembre de 2010 inició su camino el fondo'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar