Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡La familia de Rankia supera los 200.000 usuarios registrados!

Rankia sigue creciendo y ya somos más de 200.000 usuarios registrados en esta familia. Rankia nació con el objetivo de ayudar a tomar mejores decisiones financieras y nos alegra ver que 14 años después podemos seguir compartiendo consejos, dudas y experiencias financieras.

Hemos realizado un vídeo en el que intentamos captar la esencia de los hitos conseguidos en estos 14 de años de trayectoria con vosotros: 

 

 

 

Ya son más de 14 años desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera y en todos estos años el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Aprovechamos este momento para volver a darte las GRACIAS. Gracias por ser uno de los 200.000 usuarios registrados en Rankia, especialmente todos aquellos que participais en nuestros foros y blogs. Sin ti nada de esto habría sido posible.

 

¿Y cuándo es la celebración?

Este año celebraremos la quedada de foreros anual el 28 de octubre en las Bodegas Torres.  Como viene siendo habitual, queremos pasar un día agradable e interesante compartiendo experiencias, bebiendo vinos y aprendiendo cosas nuevas. 

 

Novedades en Rankia en el 2017

 

¿Aún no te has registrado en Rankia? Te está perdiendo muchas cosas

Registrarse en Rankia es fácilgratuito y te permite participar en todas las secciones, incluyendo los Cursos online gratuitos, suscribirte a las portadas temáticas que más te interesen y participar en los foros temáticos

Desde Rankia también estamos presentes en las redes sociales: puedes hacerte fan en Facebook ,seguirnos en Twitter, suscribirte a nuestro canal de Youtube y hacerte seguidor en Google Plus

¡Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!

13
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #15
    29/05/17 23:37

    Recuerdo cuando empecé a seguiros que éramos unos 40 y pico mil... enhorabuena, vais como un tiro!
    A este ritmo os ponéis en el millón echando leches

  2. #13
    09/05/17 16:39

    Enhorabuena!!

  3. #12
    09/05/17 01:04

    Lo encontré un día por casualidad. Antes andaba perdido por forosdebolsa. La diferencia de calidad, ABISMAL, a favor de rankia.

    Por aquel entonces aquí se hablaba muchísimo de depósitos, y sobre todo de "tubancaja". No en vano son valenÇiàs. Todo ello me sirvió de mucho en su día. Sigo estando agradecido.

  4. #11
    09/05/17 00:37

    Muchas gracias al equipo de Rankia. Desde que ando por estos lares estoy aprendiendo bastante además de conocer las últimas novedades y ofertas de productos financieros.

    Os conocí a través de google buscando solución a un problema y hoy os leo casi a diario para no perderme los mensajes.

    ¡200.000 usuarios! Es que Rankia engancha.

  5. Top 25
    #10
    08/05/17 20:35

    Muchas felicidades por el éxito obtenido hasta ahora y que continúe muchos años más.

  6. #9
    08/05/17 19:18

    Gracias por darnos este fantastico espacio.

    Aqui siempre se aprende,

    Felicitaciones a todo el equipo

  7. #8
    08/05/17 15:11

    "Yo no sé quién fue mi abuelo; me importa mucho más saber qué será su nieto" (Abraham Lincoln)

    Muchas gracias por ser un referente y un punto de encuentro. No sé quiénes somos los 200.000... me importa mucho más saber que seremos 500000 con nuevas ideas de inversión.

    Muy buen trabajo Rankia.

  8. #7
    08/05/17 12:49

    Enhorabuena por vuestro record que estoy seguro que se quedará corto de aquí a unos años. Realizáis un trabajo excelente y habéis puesto las paredes y el tejado y la decoración para que entre todos los usuarios que formamos parte de esta comunidad nos ayudemos unos a otros a progresar en este apasionante mundo de la Bolsa y las Finanzas.

    Muchas gracias.

  9. Top 25
    #6
    06/05/17 17:32

    Muchas felicidades por esos 200.000 foreros en servicio y esperemos que esta comunidad siga creciendo en número y en calidad.
    El equipo de Rankia debe estar orgulloso de lso retos conseguidos, a por le siguiente!

  10. #5
    06/05/17 00:24

    Felicidades, Rankia.
    Felicidades a la enorme y creciente familia rankiana.

    Me registré en el apacible pueblo de Rankia allá por el 2007 y no me animé a participar hasta febrero del año siguiente, pensando que sería una consultita puntual... y se convirtió en un gran descubrimiento que cambió radicalmente mi forma de entender la economía y amplió casi hasta el infinito mis horizontes de inversión; hoy Rankia se ha convertido en una bulliciosa megalopölis con todo tipo de servicios donde cohabita una población muy interesante..., pero como en todo colectivo amplio tambien hay algunos tipejos grotescos.

    En este tiempo he contagiado el virus rankiano a bastante gente y espero poder seguir compartiendo con esta eeenooooooormee familia muchos más buenos ratos.

    Saludos mega rankianos.

  11. Top 100
    #4
    05/05/17 22:16

    Enhorabuena por la iniciativa tomada, y el éxito alcanzado.
    Gracias por permitirnos compartir opiniones, sugerencias y conocimientos.- Saludos cordiales.

  12. #2
    Enberto
    05/05/17 20:23

    Primero felicitaros, por la cantidad y sobre todo por la calidad, alguien preguntaba cual es el mejor foro, pregunta retórica a mi entender, visitando foros por esos mundos el listón vuestro es muy alto
    Sin embargo hay algo llamativo, algunos blogeros se quejan del poco interés por parte de los colegas, con 200.000 usuarios aunque fuese por error tendrían que estar mas concurridos, para cuando un contador de visitas?

  13. Top 100
    #1
    05/05/17 20:13

    Muchas gracias a todo el equipo de Rankia por su trabajo diario que nos permite vivir entre amigos el día a día de la Bolsa, además de solucionar todo tipo de dudas.

Sitios que sigo