Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Los 100 libros recomendados por Magallanes Value Investors

Los 100 libros recomendados por Magallanes Value Investors

En la conferencia anual Magallanes Value Investors, la gestora nos mostró sus 100 lecturas recomendadas para el inversor. Dentro de este listado podemos encontrar a las grandes referencias de la inversión como Benjamin Graham, George Soros, Joel Greenblatt, Bogle y Peter Lynch, entre otros, además de muchos otros autores no tan famosos para la mayoría de los inversores. Sin duda es una recopilación de obligada consulta para los inversores que deseen formarse en el mundo de las finanzas.

 

 

Listado de las 100 lecturas recomendadas por Magallanes

  1. #5
    Lafargue
    24/04/18 20:22

    Tengo que decirlo, y es que el Origen de las especies de Darwin, aunque como metáfora puede estar bien, en mi opinión no pinta nada en una lista de libros recomendables para inversores. ¿Seguro que se lo han leído entero estos muchachos?

    Un libro que me dió un bofetón en la cara y que recomiendo es "Sofismas económicos" de F. Bastiat. Ah, y también "Las leyes fundamentales de la estupidez humana" de C. Cipolla. Además son gratis y de lectura amena.

    Slds.

  2. #4
    26/08/17 19:01

    Los tengo casi todos, por cierto hay varios títulos en inglés que es posible encontrarlos en español. Añadiría :
    - Finanzas personales - de Juan Palacios Raufaust.
    - Los cuatro pilares de la inversión - de William Bernstein.
    - El inversor tranquilo - de Juan B. Serrano García.
    - El lemming que salió raro y el inversor español inteligente - de Miguel de Juan Fernandez.
    - Todo lo que tu banco debería contarte antes de invertir e Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero - de Ángel faustino.

  3. #3
    02/05/17 15:26

    He leído 10 de los 100 libros que recomiendan. Tomo nota de alguno.

  4. #2
    27/04/17 15:48

    Me esperaba encontrar los de Ajram y Madrigal, que pena.

    Ahora en serio, buena recopilación.

  5. #1
    27/04/17 15:25

    Tenía curiosidad por ver si recomendaba el libro de Paramés. Efectivamente sí. Por cierto se llama "Invirtiendo a largo plazo" no "Invertir a largo plazo"