Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 20/03 al 26/03 [Momento de ir cerrando Largos en Ibex35]

Semana alcista y llegados estos niveles hay que extremar la prudencia al llegar a zonas de importantes objetivos.

En este grafico muestro las zonas importantes de soporte y resistencia para 2017. 

Tras 2 gaps alcistas las posibilidades de giro se incrementan por ello mucha precaución esta semana, por otro lado se encuentra en el techo del canal alcista y en zona de resistencia importante para 2017.

Tras el vencimiento de opciones y futuros el viernes es posible que se incrementen las posibilidad bajistas en el mercado. Desde luego el 5P500 muestra gran predisposición bajista y es por ello que puede arrastrar al IBEX35.

Oro: En caso de superar los 1250 las posibilidades de continuación bajista disminuyen. 

SP500: Mientras que no se superen los 2400 hay riesgos bajistas camino de los 2340 puntos.

Euro/Usd: Por encima del 1,0595 es alcista a corto plazo aunque sigo considerando mucho riesgo los posiciones alcistas para swing trading.

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #1
    21/03/17 12:53

    Mucho cuidado, que con el de hoy ya van 3 GAPS .......... como dice el Análisis Técnico, 1 Gap de Escape, 1 Gap de Continuación y el producido hoy, puede ser un GAP DE AGOTAMIENTO.

    Lo que se traduciría en que se terminará cerrando y producirá una corrección proporcional a la subidas de los últimos días.

    Gran fortaleza del Ibex35 respecto al resto de indices ya sea SP500, DJI o DAX, aunque en caso de corregir es factible que pueda retroceder a los 9700 puntos desde los 10300 puntos actuales.

    Sigo pensando que vista la debilidad reinante en todos los indices, es peligroso en mi opinión añadir posiciones alcistas en estos entornos.

    Saludos

Locations of visitors to this page