¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Apología y adoración de mis errores y faltas de acierto (I)

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell)

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell)'

  1. #13

    Pelos sr

    Leyéndote... me doy cuenta que cada vez sé menos de esto, y lo peor, cada vez me da más pereza intentar aprender algo, pues hasta los que "controlan" se equivocan a medio plazo.
    Me temo que nos quedaremos con las 4 nociones básicas, y seguiremos "poniendo velitas" a no se quien (o confiando en el karma..)
    Cada vez me da más miedo este mundillo (¿será que empiezo a dejar de ser un incosciente?? por invertir en acciones ?)
    Me temo que el mercado no siempre hace que lo debería de hacer.. Recientemente vendí una empresa que lleva 4 años ganando cada vez menos.. en este periodo se habrá revalorizado un 50% (pasado a euros) y sigue subiendo... ¿alguien lo entiende ? yo no. Y como esta.... mil.
    El tema más importante es no caer en Abengoas, POP y Terras a destiempo... si logramos esto... ya hay mucho ganado.
    Un saludo Crak.
    Por comentar algo ....... Uno de los errores que intento corregir y suelo repetir a lo largo de mi vida es "quedarse semiparalizado" en las "crisis de la bolsa" y después arrepentirme de no haber entrado cuando todo el mundo huye. (no se suele acertar con el timing, pero es rentble a largo plazo). ¿por qué nos entran más ganas de comprar en los pequeños rallis alcistas que cunado estás viendo ·todo barato" ?? Habría que analizarlo. Muchas veces hemos oído lo de compra con el terror y vende con la alegría... pero a la hora de la verdad.... ¿por qué se pierde la valentía cuando hay más margen de seguridad?. Por eso , operar en "demo" no sirve para nada. Sólo nos conocemos cuando invertimos en dinero real.
    S2

<< Volver al mensaje 'En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell)'

Recomendado por 2 usuarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar