Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El curso Triunfa Con Las Subastas ya está a la venta (y yo casi muero de éxito)

Imaginaos la cara que debí poner en mi segundo webinar cuando, estando en directo, me dispongo a mostrar a millones de asistentes (en mi imaginación calenturienta) el curso de subastas en el que llevo trabajando casi en exclusiva durante los últimos seis meses y hago clic en el temario y el resultado es...

Resource Limit is Reached

This website is temporarily unable to service...

 

Dame veneno que quiero morir, dame venenoooo
Que antes prefiero la muerte que dormir contigo
dame veneno ay para morir...

 

Que eso le suceda a un conferenciante con tablas se puede soportar. Seguro que sale bien del paso

¿Pero que le suceda a un pobre campesino novato en estas lides?

En fin, cosas del directo.

Lo que había sucedido es que en cuanto compartí a los asistentes la url de la página de ventas del curso de subastas, hubo estampida y todos quisieron visitarla a la vez y como por lo visto no la teníamos todavía cacheada porque nadie imaginamos que tal cosa pudiera suceder, pues el servidor se cayó y hasta que el webmaster no la cacheó (a la web del curso) no pudo sostenerse en pie con una mínima dignidad.

Y luego lo que se cayeron fueron las pasarelas de pago de ING y de Paypal, que funcionaron intermitentemente (por la sobrecarga) durante las primeras doce horas.

O sea, que casi muero de éxito. 

Este es el video que grabé después para mostraros a todos lo que iba a enseñar en la segunda parte del webinar.

 

 

En él muestro los módulos y unidades temáticas que por ahora hay Triunfa Con Las Subastas.

Y digo por ahora porque, como dejo claro en el video, mi intención es que este curso no sea el típico producto digital que se entrega y te olvidas del alumno y de si le va bien o mal con los contenidos. Al contrario, mi empeño personal es que todos los que se hayan apuntado al curso terminen el año habiendo participado en alguna subasta y, sobre todo, habiéndole perdido el miedo a hacerlo.

El curso abre sus puertas el 3 de marzo y estará funcionando a medio gas hasta 15 días después. Pero en cuanto se haya acabado el periodo de garantía (el 18 de marzo) o quizás unos días antes, empezaré a tope a añadir los anexos que yo considere necesarios (ya se me han ocurrido varios) más los que me sugieran los alumnos.

Y así hasta mediados de diciembre.

Que no se pueda decir que me he dejado nada en el tintero.

Mi compromiso con los alumnos (y quiero que quede aquí escrito) es que voy a responder a todas las dudas que me planteen en público, en la plataforma del curso, y ninguna de las que me hagan en privado. Y esto es así porque de las dudas resueltas en público aprendemos todos pero las dudas planteadas en privado encadenan al maestro, que pasa a ser un simple consultor 24 horas. Y ese no es el concepto. 

Que una cosa es resolver todas las dudas generales y otra cosa es tutelar todos los proyectos de inversión de cada alumno.

Aunque sí, también me he comprometido a tutelar la primera subasta que me proponga cada alumno. Respecto a esa única subasta responderé todas las dudas que éste tenga, le echaré un ojo a la certificación y a toda la documentación que el alumno me comparta y le ayudaré con algunos consejillos. Y eso es lo único que compartiremos en privado. El resto, en el curso, en público.

Y además de esto, durante lo que queda del año tengo la intención de seguir aportando nuevos contenidos de multimedia, videos, pdf, documentos judiciales, etc.

Y la estrella de mi oferta. Lo que creo que puede ser el mayor valor añadido. Las subastas de investigación compartida, en las que os propondré que estudiemos subastas entre todos para que los alumnos menos avanzados puedan ver el proceso completo, desde cómo se inicia una investigación , hasta que le damos un valor al inmueble subastado y le ponemos el precio máximo al que es interesante comprarlo. 

Y luego, que Dios reparta suerte y ojalá podamos comprarlo alguno de nosotros.

Lo que está más que claro es que los que ahora andamos entre la cuarentena y la sesentena NO vamos a recibir las generosas pensiones de ahora. Y digo que las pensiones actuales son generosas porque las que vamos a percibir nosotros van a ser  como el espíritu del hambre. Dependerá de nosotros redondear los exiguos ingresos que percibiremos del Estado Español con un patrimonio que afiance nuestra calidad de vida de abueletes afincados en la soleada Florida.

Resumiendo, que si quieres adquirir habilidades súper molonas que van a hacer crecer tu patrimonio y a multiplicar tus oportunidades de hacer buenos negocios, no lo dudes y apúntate a Triunfa Con Las Subastas, el curso con el que aprenderás a moverte en este negocio de 0 a 100 km/hora.

 

       ====>>>> ME APUNTO

 

NOTA DEL 20-DIC-2018: Han pasado casi dos años desde los sucesos relatados en este post. Dos años en los que han pasado muchos alumnos por el curso de subastas, gente que ahora mismo anda invirtiendo sus dineros y triunfando con sus inversiones inmobiliarias. Tengo la fortuna de haber conseguido crear una gran red de alumnos y ex-alumnos y de que en la plataforma del curso haya un ambiente formidable. Algunos nos cuentan sus inversiones y lo cierto es que nos ponen los dientes largos al resto.

Si quieres información, aquí tienes toda la info que necesitas sobre el curso Triunfa Con Las Subastas.

 

75
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Geoff007
    -
    #40
    26/02/17 12:06

    Supongamos que compres una casa en subasta en 70,000 y vale reparada 150,000.

    Si la Ley en espana NO dice nada sobre seller finance. Puedes hacerle una nota al comprador. Tu le ajusta todo para que sea facil para el comprador comprarla y pagarla. Inicial, intereses, tiempo, terminos todo como si tu fuese un banco.

    Creeme, que en este ejemplo, hay millones de personas en el mundo dispuesto a comprarte esta nota una ves este seasoning (osea que el tio este pagando su hipoteca). Quien no quiere un cash flow con un 10% anual? garantizado con una propiedad que vale 30% minimo mas?

    De hecho, puedes ir al banco, pedir un prestamo sobre esa nota y ganarte un spread aparte de un spread mensual en la diferencia de los intereses...

    Pero sin En espana esto es prohibido, pues puedes hacer otras cosas.. Siempre se le busca la vuelta. Jorge Perez, el trader de notas mas grande de este pais, que vive aqui en Miami, esta en Espana Ahora mismo!.

    Algo debe haber alli.. porque el NO compra propiedades. El compra propiedades via las notas.

    O que tal usar una linea de Credito al 0% sin variar usando propiedades que te tienen hartos, y usar esa linea de credito para hacer este esquema?

    La ventaja que tiene es que puedes hacer una sociedad en Gibraltar o Andorra y "hacerte el loco". jajajajajaja

  2. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #39
    26/02/17 11:58

    El que hace la ley, hace la trampa amigo. Y lo sabes (como dice los memes de Julio Iglesias ajaja).

    Puedes averiguar que sucede con los prestamos privados (como en la madre patria no esta tan desarrollado como aqui el negocio de las notas o la menos no tan abierto, es obvio que el trabajo es mayor, pero el margen deberia ser mas obserno aun alli).

    Y si el mercado no existe, pues inventalo macho! Si la ley permite o no habla de que una persona venda sus casas haciendo sus propias notas, tienes el negocio del siglo.

    Y si la ley prohibe que el vendedor venda su casa con prestamos propios, pues busca firmas que se asocien a ti para hacerlo y se reparte 50-50. Y ahi ganan todos.

    De hecho, el Deutsche Bank ofrece Franquicias por 3,500 euros sin royalties para ser "agentes de ellos".

    Buscale la vuelta hermano. El dinero esta ahi. Y somos jovenes aunque estemos ya en los 50s. jejejejejeje

  3. en respuesta a Geoff007
    -
    Top 100
    #38
    26/02/17 11:34

    Geoff007, aquí es imposible que el banco te venda por 30k una deuda de 100k. Algo así está completamente fuera de nuestro alcance. Solo gigantescos fondos buitre están accediendo a esos descuentos cuando compran lotes de miles de hipotecas.

  4. en respuesta a mfmelo
    -
    #37
    26/02/17 11:27

    Exacto amigo Melo.

    Yo vengo del Trading bursartil. Donde por cada ganador habia un perdero. Hasta ahi llegaba mi intelecto. Pero cuando descubri este mundo, me di cuenta que es 100% real el win-win-win para todos..

    Supongamos que una casa vale 90,000 pero la hipotcea es de 100,000. Obviamente en este ejemplo la persona que compro la casa no estara pagando la casa y esta lista para una ejecucion. Que hago? Compro esa nota al banco en algo antes que salga a subasta. Como es non-peforming la nota hipotecaria, es probable que la consiga en 30,000 dolares (la hipoteca de 100,000).

    Una vez tenga la nota en mi poder, contacto al dueno y le doy dos opciones.

    1-Le modifico la hipoteca a su nivel:

    Si acepta esto, pues puedo pedir prestado sobre la nueva nota en el full value o puedo vender la nota completa o vender parte de la nota y seguir recibiendo cash flow mensuales.

    2-Se va de la casa.

    Esto es deed in lieu. Si acepta esto (en Florida) me quedo con la casa por 30,000 mas lo que le di para que se vaya (usualmente en mi experiencia 20,000 dolares)

    Si no quiere ninguna de las dos, le hago un short-sale. Y vendo la casa de 90,000 por 70,000 y me gano 40,000 minimo. Pero no afecta su credito.

    Otra Opcion es decirle al tio que se quede en la casa como alquiler con opcion a "recompra"..

    Es un mundo enorme lo que se puede hacer. Esa percepcion de que somos crueles no es real. Hay subasteros y traders malos? si.. Como hay medicos y profesores e ingenieros rastreros.

    Pero Nosotros NO estamos en el negocio del desalojo. Nosotros somos Traders!

    Nuestro negocio es comprar barato, NO hacer daño!~ Y en Bienes Raices es 10000% viable hacer esto donde todos los involucrados ganan.

    Todo Esto que expico lo hago ponidiendo solo un 10% de MI dinero propio. El resto es prestamos de todo tipo. Privado, linea de creditos, hard lenders. En fin, lo primero que aparezca (YO NO USO MI DINERO MAS DEL 10%). Muchas veces hago doble cierre con un prestamo del 100% al 3% diario de interes, pero la transacciones solo suelen duran de 1 hora a 48 horas.

    Entienden? aqui ganamos dinero todos. Los prestamistas, el que vive en la casa a punto de ser desalojado, el banco que se libra de un liability, Yo como trader, la comunidad que ve sus casas tomar valor y el pais con los taxes.

  5. en respuesta a benjironda
    -
    #36
    26/02/17 10:32

    Tal como te ha comentado el maestro tristan, con ese capital seguro que puedes adquirir un inmueble interesante al que le saques pingües beneficios, pero para ello debes estar preparado y, con el curso, seguro que el centro de la diana se hará tan grande que será dificil no acertar.
    Yo esto lo veo como una bola de nieve en la cima de la montaña. Unos empezarán con la bola de mayor tamaño que otros, pero lo que es seguro que cuando empiece a rodar montaña abajo todas las bolas irán creciendo y creciendo.

  6. en respuesta a benjironda
    -
    Top 100
    #35
    26/02/17 09:27

    Tú ten la escopeta bien engrasada, Benjironda, porque te auguro que pronto tendrás la oportunidad de disparar esos dieciocho mil euros y dar en la diana. Y verás que gusto te da cuando los veas crecer.

  7. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #34
    26/02/17 03:34

    Tristán, no tienes que justificarte. ¿a quien le importa cuánta gente se apunte al curso salvo a ti?. Los que te seguimos desde hace años sabemos que no has parado de aportar tu experiencia. A ver quien monta un curso de este tipo. Nadie. Quien quiera que se monte con nosotros en este vagón, y quien no quiera que no se monte. Punto pelota.

  8. en respuesta a Pecks
    -
    #33
    26/02/17 01:46

    Bueno, yo no poseo esa liquidez de la que comentáis para poder dedicarme a esto de las subastas. Soy un trabajador fijo discontinuo que mantengo a una persona y vivimos prácticamente al límite. Aún así he intentado siempre ahorrar algo porque cuando estoy sin trabajo tiro de ahí y del paro. He de decir que, pienso que hago una buena economía personal porque ni la persona que mantengo conoce que he logrado ahorrar unos 18000€. Como ves, mi situación no es fácil e impensable para dedicarse a esto como decís por esa falta de liquidez pero llevo toda la vida intentando cambiar mi destino y mejorar económicamente lo que me llevó a leerme varios libros y llegar a estos foros. He decidido que a pesar de la situación que os cuento he decidido ser uno de los primeros en pagar el curso y gastarme ese dinero que para la mayoría de vosotros es ridículo. Y lo hago porque a pesar de estar así ahora, quiero revertir esa situación. Me ha convencido la confianza que me ha generado el maestro Tristán y algunos fenómenos que he leído por ahí como mfmelo, geoff007, pecks, y algunos otros porque está lleno de fenómenos. Así que, por ahora no podré comprar pero quiero aprender e intentaré hayar la forma de poder tener esa liquidez necesaria para poder hacer negocio.
    Tras esta pequeña presentación, espero poder participar más y aprender de los mejores.
    Ya soy un alumno más, así que deseo que mi decisión me lleve por el buen camino.

  9. en respuesta a Molito
    -
    #32
    25/02/17 22:11

    La verdad es que tienes razón Molito. Si alguien interesado en invertir en subastas no puede pagar el precio de este curso.....igualmente le veo poco futuro en esto.

    Aunque también es cierto lo que dice Tristán. Hay gente que prefiere pagar a plazos y utilizar su dinero en inversiones pequeñas. Y mientras así ir aprendiendo sin mucho riesgo, y poco a poco ir a por subastas de mayor calibre.

    Pero también hay algo que debe tenerse en cuenta. Y es que el curso tiene un plazo de inscripción y creo que falta menos de una semana para cerrarse. ¿¿Para siempre?? Es decir, que quien no se apunte al curso ahora no podrá hacerlo nunca más. Por eso, yo creo que si hay gente dudosa porque ahora no tiene dinero para subastas pero que un futuro puede tenerlo....puede ser buena idea comprar el curso ahora, estudiarlo a fondo, compartir experiencias con otros alumnos, ir investigando, etc......para en un futuro ya estar preparado y empezar con las subastas.

    Quizás quien deje escapar el tren ahora se arrepienta más tarde. Yo lo veo como una oportunidad única que es posible que nunca más vuelva a repetirse.

  10. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #31
    25/02/17 21:14

    De todas formas si en el curso hay un foro o chat podremos ver todos los que hemos comprado el curso. No obstante, por lo poco que te conozco del Blog, yo daba por sentado que dirías el número de alumnos que tendrás, pues el curso será todo un éxito jejeje.

  11. en respuesta a pizza
    -
    Top 100
    #30
    25/02/17 20:38

    De hecho, si alguien tiene un pedido inferior a ese número, que de un paso al frente y lo diga.

    Y no solo eso, sino que además, por cada venta real hay varios números de pedido diferentes, porque cada vez que alguien pincha en comprar se genera un número de pedido aunque luego se arrepienta, o el banco le rechace, o esté solo curioseando, etc. De manera que por ejemplo, entre el 14.000 y el 14.100 puede haber solo 15 pedido reales.

    Pero conociéndome podéis estar seguros de que al final daré las cifras reales. Soy un bocazas.

    Además, si me ha ido bien, alegraré a mis amigos y fastidiaré a mis enemigos. O sea, negocio redondo.

  12. en respuesta a Mwolf
    -
    Top 100
    #29
    25/02/17 20:37

    Pues te tengo que ser sincero, Mwolf. Mi idea que es nadie pueda descargarse los PDF y he hecho todo lo posible para que eso sea así, que es mucho. El motivo es que ni a mi ni a ningún alumno le haría gracia ver el mejor Manual de Subastas de todos los tiempos presentes y futuros medio regalado por ahí.

    El acceso al mismo será súper sencillo, pero siempre estando logueado al curso.

    No obstante, sí te aseguro que los contenidos del curso serán actualizados siempre, este año y el siguiente y todos los años que transcurran hasta que de por concluida mi actividad subastera y y pase el testigo al siguiente.

  13. en respuesta a rincenwin
    -
    #28
    25/02/17 20:36

    Rincewin,yo si que creo a Tristan en el que el pedido comenzó en el 14000 y pico porque mi pedido también es el 14000 y pico y también porque me parece que Tristan es un tio honesto asi que este tema debería estar zanjado

  14. en respuesta a Molito
    -
    Top 100
    #27
    25/02/17 12:29

    Bórrate ya de una vez de ese listado o seguirás recibiendo esos correos comerciales hasta el décimo y último día de venta. Y además que no los redacto yo. Salta a la vista por su lenguaje marketiniano que han sido redactados por un copywritter profesional.

    Bueno, el de hoy sobre los pagos aplazados sí lo he redactado yo. El motivo es que me lo ha estado pidiendo mucha gente que prefiera apalancarse y utilizar su liquidez para comprar plazas de garaje o trasteros.

    Y también hay gente que ahora no tiene liquidez pero que la va a tener próximamente y que por eso quiere hacer el curso ahora aunque no pueda aprovechar esos conocimientos hasta dentro de un año.

    En cualquier caso no soy yo quien financia la compra, sino la empresa Aplázame, unos auténticos fuera de serie.

    Para borrarte de estos correos solo tienes que ir hasta el final del todo y pinchar en "unsubscribe"

  15. en respuesta a rincenwin
    -
    Top 100
    #26
    25/02/17 12:23

    Echa cuentas, rincenwin, multiplica catorce mil por mil doscientos.

    ¿De verdad crees eso posible?

    Si llego a doscientos alumnos ya será bastante y podré cortar el grifo satisfecho del éxito alcanzado. De verdad que mi objetivo no es forrarme sino desarrollar el mejor curso online posible. Fíjate que no digo conseguir el mejor curso de subastas, que eso ya de da por hecho, sino que mi objetivo es conseguir el mejor curso online. Es decir, el mejor curso que de forma online sea capaz de enseñarlo todo sobre una profesión.

    ¿Acaso existe algo así en otras ramas de la actividad humana?

    Pues eso es lo que me he propuesto.

    Ignoro por qué los números de pedido comenzaron desde el principio por el catorce mil y pico.

  16. #25
    25/02/17 12:17

    Hola a todos...
    Otro mas apuntado al curso.
    Solo espero que todas las dudas que he tenido siempre, queden resueltas, y poco a poco empezar a hacer mis pinitos en esto de las subastas.
    Gracias Tristan, por darnos la posibilidad de comaprtir tus conocimientos.
    Saludos.

  17. Nuevo
    #24
    25/02/17 11:41

    Buenos días Tristán,
    Estoy muy interesado en realizar el curso pero, sinceramente, actualmente no tengo capital suficiente para acudir a ninguna (los precios/tasaciones de subasta en mi comunidad son prohibitivos y a lo único que podría acceder sería a adjudicarme algún garaje).
    Aún así, el precio del curso y la calidad (aparente) del mismo me tientan muchísimo. Siendo esto así, te quisiera preguntar algunas dudas que tengo al respecto.
    Comentas en el webinar que el curso va a ser totalmente orgánico durante 2017 y que tendremos acceso ilimitado durante los próximos años (supongo que no vas a realizar nuevas aportaciones), pero ¿vas a actualizar el curso en materia legal/fiscal?
    Otra duda que tengo que es si podremos imprimir los pdf's. Así como que no pueda bajarme los vídeos no me importa (siempre que tengamos acceso a la plataforma) y me parece genial para que puedas proteger tu curso, la verdad, no tener los apuntes en papel me fastidia más.
    Muchas gracias

  18. #23
    25/02/17 10:49

    Aunque ya estoy apuntado al curso y deseando que llegue el día para empezar, me ha chocado el email que me ha llegado esta mañana ofreciendo la posibilidad de pagar el curso a plazos. Mi capacidad financiera no es muy grande y de momento no puedo tirar a la caza mayor, pero algo puedo hacer y de hecho alguna cosita he hecho, y suerte o no pero me han salido bien.........pero no sé que pensar si alguien no puede pagar 1.200 euros de golpe, poco recorrido le veo yo en las subastas.

  19. #22
    25/02/17 02:11

    Buenas noches Tristán y saludos a todos.

    Te escribo en relación al curso (que ya he pagado y soy otro alumno más).
    Solo quería comentar que me pareció un poco extraño que mi pedido fuera el 14 mil y pico cuando dices que vas a dar respuestas a los alumnos (una "tutoría" por cada uno, etc. A mi me da igual lo que ganes con el curso que para eso te lo has currado pero me ha parecido un número demasiado alto al parecer de alumnos.
    Por otro lado estoy deseando ya que llegue el 3 de marzo para comenzar y ver si aprendo más, aunque por lo que llevo dos meses viendo en mi zona lo llevo crudo porque aquí la gente puja por casi todo unas cantidades que solo dan margen si acaso para comprar y después alquilar.

  20. en respuesta a mfmelo
    -
    Top 100
    #21
    24/02/17 20:46

    Está bien, lo voy a decir, próxima parada la socimi llamada Tristinver

Nueva Sección
Ventas Desesperadas