Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El curso Triunfa Con Las Subastas ya está a la venta (y yo casi muero de éxito)

Imaginaos la cara que debí poner en mi segundo webinar cuando, estando en directo, me dispongo a mostrar a millones de asistentes (en mi imaginación calenturienta) el curso de subastas en el que llevo trabajando casi en exclusiva durante los últimos seis meses y hago clic en el temario y el resultado es...

Resource Limit is Reached

This website is temporarily unable to service...

 

Dame veneno que quiero morir, dame venenoooo
Que antes prefiero la muerte que dormir contigo
dame veneno ay para morir...

 

Que eso le suceda a un conferenciante con tablas se puede soportar. Seguro que sale bien del paso

¿Pero que le suceda a un pobre campesino novato en estas lides?

En fin, cosas del directo.

Lo que había sucedido es que en cuanto compartí a los asistentes la url de la página de ventas del curso de subastas, hubo estampida y todos quisieron visitarla a la vez y como por lo visto no la teníamos todavía cacheada porque nadie imaginamos que tal cosa pudiera suceder, pues el servidor se cayó y hasta que el webmaster no la cacheó (a la web del curso) no pudo sostenerse en pie con una mínima dignidad.

Y luego lo que se cayeron fueron las pasarelas de pago de ING y de Paypal, que funcionaron intermitentemente (por la sobrecarga) durante las primeras doce horas.

O sea, que casi muero de éxito. 

Este es el video que grabé después para mostraros a todos lo que iba a enseñar en la segunda parte del webinar.

 

 

En él muestro los módulos y unidades temáticas que por ahora hay Triunfa Con Las Subastas.

Y digo por ahora porque, como dejo claro en el video, mi intención es que este curso no sea el típico producto digital que se entrega y te olvidas del alumno y de si le va bien o mal con los contenidos. Al contrario, mi empeño personal es que todos los que se hayan apuntado al curso terminen el año habiendo participado en alguna subasta y, sobre todo, habiéndole perdido el miedo a hacerlo.

El curso abre sus puertas el 3 de marzo y estará funcionando a medio gas hasta 15 días después. Pero en cuanto se haya acabado el periodo de garantía (el 18 de marzo) o quizás unos días antes, empezaré a tope a añadir los anexos que yo considere necesarios (ya se me han ocurrido varios) más los que me sugieran los alumnos.

Y así hasta mediados de diciembre.

Que no se pueda decir que me he dejado nada en el tintero.

Mi compromiso con los alumnos (y quiero que quede aquí escrito) es que voy a responder a todas las dudas que me planteen en público, en la plataforma del curso, y ninguna de las que me hagan en privado. Y esto es así porque de las dudas resueltas en público aprendemos todos pero las dudas planteadas en privado encadenan al maestro, que pasa a ser un simple consultor 24 horas. Y ese no es el concepto. 

Que una cosa es resolver todas las dudas generales y otra cosa es tutelar todos los proyectos de inversión de cada alumno.

Aunque sí, también me he comprometido a tutelar la primera subasta que me proponga cada alumno. Respecto a esa única subasta responderé todas las dudas que éste tenga, le echaré un ojo a la certificación y a toda la documentación que el alumno me comparta y le ayudaré con algunos consejillos. Y eso es lo único que compartiremos en privado. El resto, en el curso, en público.

Y además de esto, durante lo que queda del año tengo la intención de seguir aportando nuevos contenidos de multimedia, videos, pdf, documentos judiciales, etc.

Y la estrella de mi oferta. Lo que creo que puede ser el mayor valor añadido. Las subastas de investigación compartida, en las que os propondré que estudiemos subastas entre todos para que los alumnos menos avanzados puedan ver el proceso completo, desde cómo se inicia una investigación , hasta que le damos un valor al inmueble subastado y le ponemos el precio máximo al que es interesante comprarlo. 

Y luego, que Dios reparta suerte y ojalá podamos comprarlo alguno de nosotros.

Lo que está más que claro es que los que ahora andamos entre la cuarentena y la sesentena NO vamos a recibir las generosas pensiones de ahora. Y digo que las pensiones actuales son generosas porque las que vamos a percibir nosotros van a ser  como el espíritu del hambre. Dependerá de nosotros redondear los exiguos ingresos que percibiremos del Estado Español con un patrimonio que afiance nuestra calidad de vida de abueletes afincados en la soleada Florida.

Resumiendo, que si quieres adquirir habilidades súper molonas que van a hacer crecer tu patrimonio y a multiplicar tus oportunidades de hacer buenos negocios, no lo dudes y apúntate a Triunfa Con Las Subastas, el curso con el que aprenderás a moverte en este negocio de 0 a 100 km/hora.

 

       ====>>>> ME APUNTO

 

NOTA DEL 20-DIC-2018: Han pasado casi dos años desde los sucesos relatados en este post. Dos años en los que han pasado muchos alumnos por el curso de subastas, gente que ahora mismo anda invirtiendo sus dineros y triunfando con sus inversiones inmobiliarias. Tengo la fortuna de haber conseguido crear una gran red de alumnos y ex-alumnos y de que en la plataforma del curso haya un ambiente formidable. Algunos nos cuentan sus inversiones y lo cierto es que nos ponen los dientes largos al resto.

Si quieres información, aquí tienes toda la info que necesitas sobre el curso Triunfa Con Las Subastas.

 

75
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #20
    24/02/17 20:02

    Tristán entre nosotros, aunque como tú dices, pareces un campesino, no lo eres (mis máximos respetos para esa gente tan trabajadora y honrada) y hay que tener cuidado aportándote ideas de negocio, ya que no das respiro y además tienes todos los medios.
    Ahora mismo estás en lo que se llama la cresta de la ola, a cualquier otro le costaría hacer ciertos negocios mucho esfuerzo, tú ahora mismo con muy poco harías muchos, ya que el ingrediente principal ya lo has conseguido.

    Dejo ya la reflexión, porque hablo mucho y luego, aunque no sería tu caso, me arrepiento de lo difundido. Por decirte que hablo mucho, que ayer estuve hablando con un LAJ, para preguntarle por un asunto de adjudicaciones, la conversación debería haber durado 5 minutos y duró 45 y el personal en la oficina flipando de mi tardanza.

    saludos y no le des vueltas, que cuando la hoja esté seca, caerá sola.

  2. en respuesta a mfmelo
    -
    Top 100
    #19
    24/02/17 19:46

    Desde luego, mfmelo, algo así arruinaría lo que ahora se llama mi "prestigio digital". Y también tienes razón en que de esta no salgo rico, porque solo con la primera venta que tengo programada para marzo ya voy a ganar más dinero que con este curso. Pero, qué quieres, ahora era esto lo que me molaba hacer.

    Aunque en abril regresaré con muchas ganas al coto de caza, que ya lo echo de menos.

    Ahora bien, macho, por más vueltas que le doy ni huelo a qué te refieres con esa idea que me podría retirar y enviar directo a Miami Beach. Dame más pistas.

  3. en respuesta a Pecks
    -
    #18
    24/02/17 19:35

    Pecks, que el curso ha de ser bueno y que el precio que cuesta es ridículo, no lo puede nadie cuestionar.

    Tristán, aunque quisiera no puede permitirse el lujo de quedar mal, por muchos alumnos que tenga, ya tiene una trayectoria profesional de subastero y sobre todo de bloguero. Para él las ganancias pueden ser mayores o menores, pero por lo que conozco de lo aportado en sus dos blog el dinero, para estos menesteres no es lo más importante, aunque le gratifican. Con cualquier buena subasta que haga en un año puede sacar lo que le va a dejar el curso, con sus dolores de cabeza y dedicación.
    Para Tristán sólo decirle que es el pionero en hacer algo tan nuevo y novedoso y que los resultados no los verá a corto plazo (si a corto el que le entre 1 milloncillo más), pero no le quiero dar una idea, ya que esta que ha puesto en práctica, nació de cuatro comentarios de libros que vendían a 400 y 500 € hablando sobre subastas, algunos que no son subasteros. Hay otra que le puede reportar(como dice Geoff) bastante más dinero y sobre todo prestigio y ya es difícil.
    No sigo con la reflexión porque el Sensei las coge al vuelo y se las huele y me remito a lo manifestado.

    Por último Tristán es el más indicado para hacer este curso y aunque él quisiera, sabe que no puede hacer una venta de "crecepelos" ya que cuesta mucho tener el prestigio que ha conseguido con sus dos blog.

    Saludos.

  4. en respuesta a Pecks
    -
    #17
    24/02/17 19:07

    No me des más envidia jajajaja. Me tendré que poner las pilas cuando esté el temario abierto, nos vas a llevar ventaja,eso no vale jejeje.

  5. en respuesta a cdsioux
    -
    #16
    24/02/17 18:55

    Ya te digo que soy afortunado. Cuando Tristán me hiso la propuesta no me lo podía creer. Yo pensando: ¿esto es en serio o está de coña este tio? Y cumplió su palabra.

    Te aseguro que el curso vale la pena. Y a cualquiera que tenga dudas le digo lo mismo. No es el típico curso que saca un cantamañanas que promete mucho y después nada. Si quieres saber sobre subastas y como invertir el dinero, ésta es la mejor forma.

    Y los videos están guapísimos. No puedo decir nada, pero el dicho ese de que una imagen vale más que mil palabras es muy cierto. A veces te pones a leer y leer, y como son muchos conceptos y cosas nuevas te cuesta un poco de asimilar y piensas como ponerlas en práctica. En cuanto ves algún video relacionado con el tema entiendes todo perfectamente. Complementa muy bien a la teoría.

  6. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #15
    24/02/17 18:34

    Si tu curso es bueno lo digo y punto. ¡¡Y es muy bueno!! Si no me hubiera gustado del todo o lo encontrara incompleto te lo hubiera dicho igual. Yo no tengo problemas con eso. Al fin y al cabo no nos conocemos de nada y ni yo te debo nada a ti, ni tú a mi.

    Es un gran curso. No creo que se pueda hacer nada mejor sobre las subastas. Ya con un par de cosas que he leído me di cuenta de ciertos detalles que nunca tuve en cuenta a la hora de estudiar y afrontar una subasta. Estoy seguro que si este curso lo hubiese comprado hace un año, ya habría ganado alguna que otra subasta. Afrontándolas con mucha más seguridad y sobretodo sabiendo donde sí poner el dinero y donde no. Y con ganancias seguras y un buen margen de beneficio (muy importante esto). Nada de ahorrarse sólo un 5% ó 10% (como se está viendo mucho ahora en las electrónicas), sino márgenes bastante mejores. Aunque ahí también está la habilidad de cada uno, el curso te enseña y te da las claves, luego cada persona debe comprender e interiorizar toda esa información (aviso que hay mucho que leer y aprender) y sacarle todo el jugo que pueda en su propio beneficio. Es como la vida misma, los mejores y más aplicados serán quienes consigan triunfar. Yo creo que hay bastantes oportunidades en este mundo de subastas.

    Y una cosa sí que tengo clara. Si Tristán no existiera, ni sus blogs, ni su curso, ni nada de esto......¿De dónde más se puede aprender? ¿Con quién? Yo no veo nada más ahí fuera. Lo único es buscarse la vida cada uno por su cuenta, pero eso es mucho riesgo......Por eso valoro y agradezco mucho a Tristán (y a los colaboradores como mfmelo, Jotaerre, etc.....a todos, son muchos y aquí no caben) todo lo que aporta con sus blogs. Y este curso es algo magnífico que nadie interesado en subastas e inversión ( y en ganar pasta, siendo claros, es lo que quiere todo el mundo) puede dejar escapar.

    Saludos.

  7. en respuesta a mfmelo
    -
    #14
    24/02/17 17:56

    En este blog rascas un poco y te sale cada maquinaza !!!

    Yo alucino. Aquí no hay lugar para la mediocridad, por lo que veo.......

  8. en respuesta a Pecks
    -
    #13
    24/02/17 13:10

    Que suerte poder estar disfrutando de los contenidos del curso desde hace un par de semanas!!! Yo también quierooo jejeje. Estoy deseando ya que se abran los contenidos y hacer una inmersión en el mismo y empollar, comprender y asimilar todo los conocimientos al detalle.

  9. en respuesta a Gromen
    -
    #12
    24/02/17 12:42

    Msdos fue una revolución práctica para uso doméstico, personal y pequeña empresa.
    Yo llevaba toda la contabilidad en Msdos, en un PC Olivetti de pantalla fosforito y bases de datos a través de la aplicación Edit.
    Hacia balances, cuentas de resultados, agendas, nóminas, facturaciones, etc, todo y alucinaba, aún tengo todos los ficheros y datos contables.

    La gran revolución, digan lo que digan los amantes de Linux y de código abierto, Windows 95 fue la revolución para todos: Gracias Bill Gate, eres casi tan grande como Tristán con sus cursos.

    Saludos informáticos.

  10. en respuesta a mfmelo
    -
    #11
    24/02/17 12:32

    Yo estudié RM Cobol en 1991 y aún no se consideraba como algo importante....imagínate en 1.975 !!!!

  11. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #10
    24/02/17 12:14

    El impartir cursos en la universidad a los abogados y procuradores, que quieran, se que no te lo vas a tomar a broma, ya que eres de los que terminan haciendo lo que predican.
    El ejemplo te lo pongo en la informática. En año 1.975, cuando hice el curso de programción en Cobol, no existía en las universidades, por considerar que no era un tema suficientemente atractivo y rentable impartirlo y por tanto no daba para una carrera. Que estaban totalmente equivocados es evidente. El profesor que me dió el curso y diploma era el encargado de dar conferencias en la universidad de Sevilla con objeto de ver si se convertía en carrera universitaria.
    Hay que ser un abogado muy especialista en el tema y las leyes que les atañen.

    Al final terminarás siendo multimillonario y viviendo tu sueño junto a Geoff007 en los Miamis.

    Saludos.

  12. en respuesta a Geoff007
    -
    Top 100
    #9
    24/02/17 11:15

    Cooooñooo, eso de vender el manual a 900 pavos me ha gustado.

  13. en respuesta a Pecks
    -
    #8
    24/02/17 11:06

    Exacto! gran comentario amigo!.

    El Tristan Gringo ha publicado sus libros en universidades y colegios. Solo el libro cuesta $900 dolares aunque fue editado en el 1984, pero cuando lo lees, te das cuenta de que hasta barato es.

    Esto es mas barato que ir a la universidad y deja mas dinero en un 1000% si se pone en practica.

  14. #7
    24/02/17 11:03

    Brutal Tristan! El mundo necesita mas tios como tu! Y menos quejicas. Estas siendo pionero en el mundo de Habla Hispana! Muchisimos exitos amigo.

  15. en respuesta a Pecks
    -
    Top 100
    #6
    24/02/17 10:19

    Jejeje, Pecks, no sabes como me alegra oír eso.

    Porque me he dejado el pellejo en este empeño y porque una cosa es estar seguro de que tienes un gran producto y otra cosa muy distinta es superar la prueba del público. Y me consta que tú eres exigente y que si algo no te hubiese gustado me lo dirías.

    En cualquier caso, si el producto te gusta tal como está ahora espera a ver como evoluciona. Porque no solo voy a tratar de llevar a cabo las ideas que me propusiste, sino que también tengo otras rondándome la cabeza. En definitiva, que el curso es ahora mi "niña bonita" y que quiero que cuando acabe el año todos los alumnos me pongáis las 5 estrellas en vuestras valoraciones.

  16. #5
    24/02/17 00:04

    Hola a todos.

    Bueno, yo creo que ya lo puedo decir sin riesgo de que Tristán me eche la bronca. Yo fui uno de los que compró el curso por adelantado, antes de abrirse el plazo. Contacté con él en privado y le pregunté si podía decirme exactamente en qué consistía el curso y todos los temas a tocar. Mi mayor miedo era gastarme una gran cantidad de dinero en el curso y que después el 80% ó 90% del mismo fueran cosas que ya sabía o dominaba. Me dijo que nada de eso, que había temario básico sí (y fundamental), pero que también temas de más nivel y avanzado, incluso "trucos" fiscales para ahorrarse dinero. Y no sólo eso, también me dijo algo que ni de coña me esperaba: aceptó mi pago por adelantado y me propuso ser su testeador. Necesitaba gente externa para que le echara un ojo al curso y dar su opinión. ¡¡¡Y yo alucinando!!! Que me consideraba ya un "veterano" del blog (segun él) y que estaba agradecido por estar siempre comentando en el blog y ayudando cuando podía.

    Es decir, que yo ya he tenido acceso a todo el curso desde hace unas semanas (sí, sé que soy muuyyyy afortunado). Todos los documentos pdf y a la mayoría de videos (algunos están grabándose aun). Y no tengo más palabras que decir que es IMPRESIONANTE. Se nota que está currado de verdad y que hay un gran trabajo detrás de todo esto. Todo, pero todo es muy bueno. Está bien estructurado y se entiende perfectamente, empieza por cosas básicas pero fundamentales de aprender, y toca temas de todo tipo. La persona que lo haga, cuando lo termine, va a estar en otro nivel de sabiduría. Ya no es solo que dominará las subastas, sino que el curso aporta tanta información de todo tipo (registral, fiscal, etc....) que parece que el alumno ha estudiado una carrera universitaria. Es más, no exagero si digo que este curso sería un magnífico master universitario de subastas para cualquiera que, por ejemplo, termine la carrera de derecho. Así que toma nota Tristán, yo que tú me pondría en contacto con alguna universidad para tantear esa posibilidad. Y así le sacas más beneficio.

    No lo he mirado de cabo a rabo por falta de tiempo (son muchoooosss contenidos). Pero he ido saltando de un extremo al otro, leyendo partes sueltas de varios temas y estoy alucinando con todas las cosas nuevas que desconocía. Hay cosas que ya están en el blog, pero tienes que estar buscando en miles de sitios, y como son post antiguos no están del todo actualizados. En el curso está todo ordenado, actualizado con las últimas leyes, con las nuevas estrategias de las electrónicas,......y es tanta pero tanta información que es una pasada. Yo lo veo perfecto. Aun así le sugerí una idea para complementar el curso y le ha parecido magnífica. Dice que le va a dar vueltas para ver como llevarla a cabo. Pero que sí, que la va a añadir y que está seguro que le va a encantar a los alumnos. ¡¡No sabéis el subidón que me da saber que yo he aportado un pequeño granito de arena en este fabuloso curso!!

    Y si encima dice que en lo que queda del año va a añadirle algunos anexos que ya tiene pensados más los que le vamos a sugerir los participantes.
    Lo dicho, Tristán, es un gran curso y te doy mi enhorabuena.

    Saludos.

  17. Nuevo
    #4
    23/02/17 22:34

    Deberías estar orgulloso de tu poder de convocatoria, Tristán: tumbar las páginas al entrar tanta gente de golpe no lo consigue cualquiera...

    Y gracias por el vídeo, que en directo no pude verlo.

    Saludos por aspersión.

  18. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #3
    23/02/17 17:52

    Película muy entretenida y
    muy repetida en la tele, (igual que yo)
    se nota que les sacan provecho a la inversión.

    Saludos

  19. en respuesta a mfmelo
    -
    Top 100
    #2
    23/02/17 16:05

    ¿Recuerdas la película "Los Inmortales" en la que los tipos no podían morir pero se mataban unos a otros y al final solo podía quedar uno de ellos vivo?

    Pues uno menos. Lo seguro es que ese licitador no sería el superviviente.

  20. #1
    23/02/17 14:33

    Tristán aunque parezca broma, no lo es, supón que te toca analizar la certificación que he puesto como ejemplo a analizar y que está en este enlace:
    https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/3446332-vamos-pasar-bomba-curso-subastas?page=12#comentario_3484612

    Es para meter entre rejas a más de uno, pues ya tiene licitador.

    Saludos.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas