Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización de la estrategia "La Modesta Infalible" (3)

Se han producido nuevas operaciones en esta estrategia.

El SP500 ha intentado volver a la zona de resistencia que perforó a la baja, pero el rebote se ha quedado corto. Durante un mes ha formado una figura que podría ser una banderita, la que ha roto a la baja, hecho que podría empujar al SP500 a otra bajada rápida parecida a la ocurrida a finales de agosto.

Como la call 50 de octubre vendida ha entrado en dinero, el delta de esta opción va a subir muy deprisa si hay un aumento fuerte de la volatilidad.  En caso de que bajara el subyacente, tiene poco recorrido a la baja, pues de cero no puede bajar. Debido a ello he decidido recomprarla y vender otra call 170 de enero del 2017.

Como la call de enero del 2017 tiene la horquilla más amplia que la de octubre del 2015, hay que empezar por vender la call 170, poniéndose a la venta y esperando a que se haga, para luego recomprar la call 50 de octubre, que tiene una horquilla más cerrada.

El cambio produce un ingreso neto de aproximadamente 850$ por cada lote de la estrategia, lo que se tendrá en cuenta a la hora de evaluar los resultados.

La cercanía de octubre aconseja optar por una posición conservadora. Más adelante ya haré algunos cambios para poder sacarle el jugo con más intensidad a esta estrategia.
 

En estos momentos, en la estrategia quedan abiertos los siguientes instrumentos:

Una call 15 de enero del 2017 comprada.

Dos calls 170 de enero del 2017 vendidas.

20 títulos de UVXY comprados. Hay 10 comprados a 51.40$ y 10 más a 41$ cada uno.

Y aproximadamente unos 900$ de ingresos netos ya realizados, contando desde el principio.

 

Artículos relacionados

 Estrategia "La Modesta Infalible": cómo multiplicar el dinero por 10 en 5 años,

Actualización de la estrategia "La Modesta Infalible" (2)

88
  1. #40
    05/10/15 14:01

    Resulta enormemente irritante para los que queremos seguir la estrategia, aprender y analizar, el tener que leer acerca de rencillas personales que no interesan a nadie y otras zarandajas que no tienen que ver con nada. El que tenga rencillas o ganas de trollear que se ponga a contar su vida por correo privado o por paloma mensajera, pero por favor que deje de dar el coñazo por aquí en los comentarios de una estrategia que estamos siguiendo y analizando. No nos interesan esas tonterías. Gracias.

  2. en respuesta a Econovo
    -
    #39
    05/10/15 13:56

    ¿Ideas? ¿qué ideas hay que respetar? es vergonzoso. Millones de personas muertas, gaseadas, descuartizadas no es cualquier cosa, negar lo evidente es muy sucio, no hay justificación ninguna. ¿Es así? alguien puede poner los enlaces, no me lo puedo creer.

  3. #38
    05/10/15 13:25

    A ver si algún día respetamos las ideas de los demás por muy distintas que sean de las nuestras.

    Uno puede pensar que hubo un holocausto o un holocuento, uno puede pensar que el Titanic tuvo un accidente o lo hundieron, uno puede pensar que las torres gemelas fue un atentado o un autoatentado, uno puede pensar que el 11M fue un atentado de ETA o un autoatentado de la OTAN, uno puede pensar que hay extraterrestres en la Tierra o que no los hay, uno puede pensar que la Luna es un satélite natural o artificial....... entendemos que uno, cualquier persona puede pensar lo que quiera y todo el mundo tiene que respetarla, puede no compartirla de forma respetuosa y educada.

    La verdad es que no nos han educado a oir ideas contrarias a las nuestras, nos han educado a ponernos a la defensiva cuando alguien tiene una idea opuesta a la nuestra, a ponernos irrespetuosos e incluso agresivos y eso es no conocer en absoluto nada de nada de la esencia de nuestro ser, de nuestra existencia, de lo que somos y de porqué estamos aquí. Responde con un HDP a una idea de otra persona es para pensarse que ha aprendido esa persona en lo que lleva vivido, si le ha servido de algo lo vivido, qué quiere conseguir con esa falta de respeto, a donde quiere llegar..... pues ya os digo yo que no ha aprendido nada y que no se llega a ningún sitio bueno.

    Morderse la lengua y contar hasta 10 es una buena técnica para pensar antes de hablar.

    Y repito cómo cambiaria el mundo si cada uno pudiera pensar lo que quisiera sin temor a represalias, insultos y demás, el mundo seria mejor y se denunciarían muchas más cosas de las que se denuncia.

    Un saludo a todos,

  4. en respuesta a luzdetrader
    -
    Top 100
    #37
    05/10/15 13:10

    Con el futuro sintético tienes que tener en cuenta que un put vale 300$ más que un call ATM. Ello es debido precisamente a lo caro y la dificultad que existe en ponerse corto.

    El tema de vender calls es que cuando están dentro de dinero te las pueden ejecutar y te desmontan la estrategia en el momento menos oportuno. Y cuando te asignan una posición corta por ejercitar las calls, te obligan a recomprar en un día. Por eso hay que vender calls que venzan pronto o con un strike muy fuera de dinero.

    Vender el primer vencimiento del VIX y comprar el segundo te puede arruinar en muy pocos días.

    Cuando te prestan títulos no te garantizan que te los van a prestar durante un tiempo determinado, te los pueden reclamar cuando ellos quieran, que suele coincidir con el mejor momento para mantenerlos vendidos.

  5. en respuesta a Lodeiro
    -
    #36
    05/10/15 12:47

    Estimado Lodeiro, a ver si aprendemos a no mezclar las churras con las merinas....
    Ya que me has involucrado en un tema que ni me va ni me viene, y del que ABSOLUTAMENTE NUNCA HE DADO MI OPINIÓN:
    a) Te ruego encarecidamente que pongas aquí el enlace a cualquier comentario mío en el que diga lo más mínimo acerca del holocausto nazi (ya no digo un comentario mío en el que lo niegue!!!)
    b) En caso de no encontrarlo, te exijo que te disculpes conmigo por tu insolencia de insinuar que he dicho, comentado o insinuado que el holocausto nazi no existió.
    c) Como entiendo que eres un hombre de palabra, y no un bocazas que pierde la fuerza, la razón y el sentido por la boca, cuando quieras te paso mi número de cuenta corriente para que me pagues un viaje a Polonia, no lo conozco y estaré encantado de darme una vuelta por ese país a tu salud.

  6. en respuesta a Lodeiro
    -
    #35
    05/10/15 12:26

    "...el solo estuvo muy acertado cuando apostó a 10 chollos de renta fija años 2009,2010..." de verdad que hablamos de la misma persona???
    No tengo ni tiempo ni ganas de repasar el blog de Francisco para ir poniendo las recomendaciones que salieron bien y las que salieron mal, obviamente hay de las dos, pero ¿acaso conoces a alguien que haga recomendaciones de bolsa y acierte siempre?
    Con la afirmación de que solo acertó con esos chollos de renta fija me haces pensar que te has dejado muchos post sin leer....
    Y para muestra un botón: https://www.rankia.com/blog/llinares/1728660-vendiendo-cobre-cobra
    Ahora tienes dos opciones: a) si quieres calculas el dinero que estarías ganando con esta recomendación, o b) sigues diciendo que solo acertó con unos chollos de renta fija.

    De cualquier manera, te repito lo que te escribí en el anterior comentario, solo nosotros somos los responsables de darle al click del ratón para comprar o vender lo que sea. Venir luego por aquí llorando desconsoladamente para criticar que se dijo que algo iba a subir y al final bajó, solo indica una falta de madurez digna de estudio.
    Saludos

  7. en respuesta a Lodeiro
    -
    #34
    05/10/15 08:27

    Si quieres ver un holocausto en directo visita Palestina. Jeeeeee

  8. en respuesta a Elmasjoven
    -
    #33
    04/10/15 22:41

    Primero te voy agradecer porque se nota que eres una excelente persona,y entiendo,que salvo lo del holocausto,seria como debatir al presidente de Irán cuando dijo que en su país no existían gays,todo es opinable,y queda claro que ahí salto mi furia contra Linares,solo dejare mi opinión en otros temas
    1)Linares,como meredith whitney,se que la conoces,acertaron el cambio de tendencia del 2009, después poco mas,estuvo,ni se si sigue,con el cartelito de Primaria bajista hasta casi el 2012,así que no acierta tanto como tu dices
    2)No entraría a ciegas con un ningun gestor de fondos,ni los que mencione,porque todos pueden tener sus intereses personales,por mejor buena voluntad que tengan,creo que Linares sigue manteniendo la soberbia de nombrar a estrategias como infalibles
    3)Estate tranquilo que Linares quemo tantas cuentas como todos los demás,yo creo que mas aun,OBVIO,NADIE LOS OBLIGO A ENTRAR,por algo no lo sigue ningun forero del 2009, por su forma de publicar,estrategia para parados,infalible multiplica dinero en 10 años,etc
    Todos queremos seguir a un ganador ,y en la bolsa solo ganas siempre,si tienes información privilegiada,o muchísima paciencia,pocos movimientos y a mediano o largo plazo,pero nuestra mente al final nos traiciona,DE AHÍ EL FAMOSO DICHO, UN TRADER A LARGO PLAZO,ES UNO QUE ERA DE CORTO PLAZO,PERO SU POSICIÓN CAYO
    4)Es claro que Sobrado fue el mejor de todos,pero para eso tienes que trabajar, ,tener el tiempo,etc,cosa que el que entra a bolsa no lo tiene,y esta desesperado por grandes utilidades rápidamente ,por suerte hoy hay instrumentos,como las sociomis en España ,que creo van a dar buenos resultados a largo plazo,nunca un 200% anual como promete Linares
    5) Esta estrategia de Linares me gusta mucho ya dije que la tomo ,aunque de otra forma,ya que el BW,va contra la condición humana,el miedo al futuro siempre es mayor que el miedo al presente,salvo por periodos muy cortos ,y esto si hay que aprovecharlo,es de las pocas cosas difíciles de manipular en los mercados
    6)Deje otras estrategias interesantes que creo darán buenos rendimientos ,y no soy gestor,ni vendo libros,y aseguró con mi palabra,que no tengo ningún interés ,quien crea creer lo haga,mas no puedo hacer
    7)No doy mi nombre real porque verdaderamente hoy con esta info,cualquiera puede comprometerte,y no lo digo por Linares, se que a el no le interesa ni esta para esas pavadas,

    Sin mas ,y ahora si me despido de este blog para siempre,les deseo a todos lo mejor para sus vidas,salud ,prosperidad y las mejores bendiciones,y a Linares sobre todo,no creo sea una mala persona,simplemente con ciertos hechos hay que tener cuidado,nunca le hablaría a un Español que puede haber tenido muertos en la dictadura franquista ,que esto no ocurrió,por lo menos es mi pensamiento ,y a los jóvenes que impriman este blog y lo relean cada tanto,no me creo dueño de la verdad ni mucho menos,solo espero poder ayudar aunque sea a una persona,saludos

  9. #32
    04/10/15 14:06

    Que no den facilidades para ponerse corto a un precio alto tiene solución, con vender un CALL a un precio alto ya esta, o me quedo con la prima o me asignan una posición corta al precio escogido.

    Digo yo, no sé cómo va la cosa con este ETF.

  10. #31
    04/10/15 13:55

    No entiendo cómo es posible estar corto en un ETF como el UVXY que replica a un índice como el VIX que no son empresas ni commodities y te puedan obligar a comprar el ETF cuando les venga en gana.

    No será de que a alguien le obligaron a cerrar cortos por falta de saldo para cubrir garantías de mantener la posición?

  11. #30
    04/10/15 12:39

    Otra idea que se me ocurre es fabricar nuestro propio ETF

    Se me ocurre que venderíamos el primer vencimiento del futuro del VIX y a la vez compramos el segundo vencimiento del futuro de VIX.

    Este spread estaría todo el mes moviéndose de arriba para abajo en porcentajes de contango o backwardation y ese mismo movimiento es el que define la tendencia bajista

    El problema es que igual en los roll-over , horquillas y comisiones la rentabilidad se va al carajo.

  12. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #29
    04/10/15 12:14

    Francisco queda entendido, ponerse corto en el ETF UVXY es mal negocio.

    Y por dar más ideas, qué opinas de una posición corta con un futuro sintético, ósea comprar PUT ATM y vender CALL ATM

    También se podría montar un túnel bajista comprar PUT OTM y vender CALL OTM.

  13. en respuesta a luzdetrader
    -
    Top 100
    #28
    04/10/15 11:41

    Ponerse corto del UVXY tiene tres problemas graves:

    1 - Habitualmente tienes que pagar un interés muy elevado para mantener una posición corta. Normalmente puede estar alrededor del 15%, pero cuando sube mucho y todos quieren ponerse cortos puede ser muy alto.

    2 - No siempre hay títulos para tomarlos prestados cuando te interesa. Después de una subida, casi nunca los hay.

    3 - Esta es la más grave. Estando ya vendido de esta mascota, te pueden obligar a recomprar cuando estás perdiendo hasta la camisa.

    Cuando se produzca otra subida propondré otra estrategia con un ratio put spread, en la que el riesgo estará totalmente limitado desde el principio, así la podrán hacer los que tienen miedo a acontecimientos inesperados.

  14. en respuesta a Lodeiro
    -
    #27
    04/10/15 11:14

    Con respecto a lo del Holocausto desconozco lo que pasó entre vosotros sinceramente. Yo un día entré a leer los comentarios del blog y vi que le habías llamado ``hijo de puta´´ y que a los minutos los moderadores de Rankia habían borrado el comentario. Desde que leí ese comentario dejan de interesarme el resto de comentarios que escriba una persona así. Si querías rebatirle que tu si que crees en el Holocausto y el no, podías haberlo rebatido con argumentos, al igual que otros han rebatido con él su posicionamiento a favor de las vacunas en contra de Llinares. Y si te sentiste ofendido porque hay familiares tuyos que murieron ahí, pues haberle dicho que te estaba ofendiendo con sus palabras y haberte largado de su blog.

    Con respecto a que LLinares dices que se equivoca en sus pronósticos y hay otros que aciertan mucho mas (Fernan2, Solrac, Hugo Ferrer o Daniel Sobrado) te voy a dar mi mas sincera opinión por partes:

    - Tu dices que LLinares solo ha acertado algunas operaciones de renta fija y que la mayoría de las veces falla. Pues bien, no estoy de acuerdo. Al poco tiempo de crear su blog y en solo su primer año escribiendo fué galardonado por Rankia con el premio de mejor blog del año de todo Rankia. ¿El motivo principal? Acertó de pleno anunciando el cambio de tendencia primaria de las bolsas a nivel mundial. Ya no digo que alguien se hubiera puesto en corto en ese momento, pues se habría hecho de oro. Solo con haber vendido la cartera de acciones y haber permanecido en liquidez se habrían evitado una caída de mas del 50% en indices y la quiebra de muchos valores. Él vio ese cambio de tendencia y nadie mas lo vio.

    - Yo soy un profesional del mundo bursatil y se distinguir por sus comentarios y estrategias a quien sabe de bolsa y quien no. LLinares sabe de bolsa probablemente mas que nadie en éste país. Y varios hechos me llevan a esa conclusión:

    1) LLeva viviendo de los mercados mas de 45 años.

    2) Tiene escritos en el FEBF desde hace muchos años los últimos cambios de tendencia primaria de la renta variable con la precisión de un metrónomo.

    3) Tiene escritos libros en materia de bolsa y salud que soy una autentica joya. Con respecto al de bolsa uno se da cuenta perfectamente que sabe muchísimo de estrategias y de gestión de capital, incluso mas de análisis técnico. Y ese detalle sutil ya demuestra lo realmente bueno que es éste señor, pues solo quien es un profesional de esto es capaz de entender que la gestión de capital y la estrategia es lo mas importante a la hora de especular en los mercados.

    - Le comparas con otros analistas y dices que son mejores que él y que aunque escriben poco cada vez que dan una opinión aciertan. Espero que nadie te haga caso en éste sentido, pues sin ánimo de criticar a ninguno de los analistas que propones comento algunos datos de ellos:

    1) FERNAN2: Yo vi a Fernan2 en un post recomendando comprar ING a 25 - 30 porque estaba barata y diciendo que era compra clara (por supuesto sin stop como buen fundamental) y LLinares le dijo que él eso no lo compraba pues estaba en primaria bajista. Pues ING cotizó ese año por debajo de 5. Así pasó con muchos valores como se puede comprobar en las etiquetas F2LL donde Fernando proponía valores que estaban baratos por fundamentales y LLinares daba su opinión técnica, en la gran mayoría LLinares acertó de pleno en contra de los pronósticos alcistas de Fernan2 y muchos valores llegaron a perder un 50%.

    2) HUGO FERRER: Recientemente en marzo - abril de éste año creó un fondo de inversión en renta 4 llamado Itaca Global. Éste fondo donde ha metido a amigos, familiares y su propio patrimonio pierde a día de hoy un 25 % (se puede comprobar en renta 4 en la sección de fondos).

    3) DANIEL SOBRADO: Apenas habla de bolsa, principalmente habla del sector inmobiliario de lugares tipo Dubai, con lo cual no me interesan personalmente sus post porque no habla de mercados que es lo que yo opero.

    4) SOLRAC:No lo conozco. No puedo opinar.

    5) EDUARDO FAUS: Éste no lo has puesto tu pero lo añado yo ya que lo sigue bastante gente. Es el analísta técnico de renta 4, que tiene una cartera (sin apalancamiento) para que los clientes la puedan replicar. El año pasado perdió un 47 % de su cartera en el computo global. Cualquiera que sepa de números y de gestión de capital sabe que cuando se pierde un 50% de la cartera, luego para recuperar hay que ganar un 100%.

    6) LA MAYORÍA DE FONDOS DE INVERSIÓN: Y gente como Paremés incluido (considerado el mejor gestor de fondos de España y famoso por su trayectoria en BESTINVER). Las inmensa mayoría perdió hasta la camisa con el cambio de primaria del 2008 que nadie vio.

    Con respecto a todos éstos analistas que he enumerado, la mayoria han asumido caídas brutales de toda su cartera en muchos momentos, como he señalado. En el caso de Francisco, como sabe de estrategias y de gestión de capital, ha podido tener algún año en perdidas, pero dudo que nunca haya llegado a mantener perdidas en el computo global de su patrimonio del 25 % (como Hugo Ferrer hasta la fecha en 6 meses), 47 % (como Eduardo Faus el año pasado), o caídas de mas del 30 % como muchos fondos de inversión cuando las cosas vienen mal dadas, o de mas del 50 % como asumió Fernan2 en los valores que proponía en contra de los pronósticos de LLinares.

    Con todo ésto no quiero criticar a todos los analistas que he nombrado pues merecen mi respeto. Lo que quiero decir es que en un momento dado todos podemos tener algún año malo o rachas de fallar operaciones, pero lo importante es poner varios factores a tu favor (como por ejemplo LLinares que invierte a favor de las primarias), hacer una buena gestión de capital (Llinares eso lo ha dicho siempre, por lo tanto cuando falla una operación ésta no afecta gravemente al patrimonio total de su cartera) y limitar siempre las perdidas teniendo claro el punto en el que se equivoca y debe de salirse de una operación (LLinares cuando falla una operación dice que se ha equivocado, como en la plata con futuros o la de trigo maiz, eso hace que conserve patrimonio para seguir haciendo otras operaciones que acierta, mientras que muchos otros analistas nunca dicen en que punto se han equivocado y mantienen perdidas desorbitadas en el total de la cartera).

    Dicho ésto, si vas a ``avisar´´ a la gente que lee a LLinares para que no pierdan dinero siguiendo sus recomendaciones (cuando es el que mas acierta de todos y mejor gestiona el capital y limita las perdidas) deberías tener la misma diligencia de avisar de los errores de los analistas que has citado, ya que algunos de ellos son muy graves. Y tu no solo avisas de esos fallos sino que dices que éstos analistas aciertan mucho.

    En la vida hay que ser coherente, no tengo mas que decir.

  15. en respuesta a luzdetrader
    -
    #25
    03/10/15 18:29

    Digo venciendo 100 acciones del ETF, me equivoque al decir comprar.

  16. #24
    03/10/15 13:54

    Hola francisco no entiendo bien porque dices que es imposible ponerse corto en el UVXY y dormir tranquilo por las noches.

    El ETF puede subir temporalmente pero si escogemos cuando entrar y tememos suficiente saldo para aguantar holgadamente un repunte de volatilidad ponerse corto a mi parecer parece una estrategia segura

    EJEMPLO:

    Un jubilado con 100.000 € en la cuenta del banco y sin rendimiento.

    Este jubilado si vende el UVXY cuando la volatilidad esta alta cono hace unos días el ETF cotizando a 80 con el VIX a 40 como mucho en un caso estilo Leman el VIX se iría a 80 y el ETF a 160, comprando 100 acciones del ETF como mucho tendría una pérdida temporal de 8000 y la seguridad de que en un año o menos veremos el ETF en 20. Ósea un 6% de beneficio sin mucho esfuerzo.

    No sé si lo estoy planteando bien, si me equivoco en algo que alguien me lo diga.

    Saludos.

  17. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #23
    03/10/15 10:49

    Si tu no fueras cobarde dirías la verdad,TE LLAME HIJO DE PUTA PORQUE NEGASTE EL HOLOCAUSTO,LLAMÁNDOLO HOLOCUENTO,y te explique que familiares míos murieron allí,y no vengas con el cuento de que leíste un libro que dice lo contrario,y que estoy adoctrinado etc
    ESTOY DISPUESTO A PAGARTE A TI A MIKELONE Y A EL MAS JOVEN,PASAJES A POLONIA,O A ISRAEL,AUNQUE DUDO QUIERAS,por lo de la shemitah y tus cuentos antisemitas ,y ver las pruebas del holocausto,incluso están los nombres de las casi 6. MillONES de personas asesinadas ,si encuentras 2 falsos,yo dejare de creer tbn,no mezcles con el tema de palestinos etc,porque es otro problema a debatir,las demás estupideces que dices sobre la humildad etc,ni te las contesto,no entiendes ni de que hablas,solo con decir estrategia infalible,multiplicar por 10 en el casino de la bolsa,da pena contestarte,
    LO DE LAS ESTRATEGIAS ME GUSTA ,Y TE TIRO 4 QUE ME PARECE,NO DOY SEGURIDAD COMO TU,DARÁN MÁS BENEFICIOS QUE TUS 20,Y PARA QUE VEAS LO POCO QUE SABES,VAN HACER LARGOS DE ESOS BICHITOS QUE SOLO SABES DECIR PIERDEN ACEITE,PERO NUNCA LOS ESTUDIASTE,APALANCADOS POR 2 y X 3
    1)compra BRZU,triple apalancado del bovespa,se haría en 3 entradas,la primera ya puede ser imp ya que el bovespa bajo mucho,entraría en el entorno de los 13 ,ya que espero un retroceso,las otras entradas habría que esperarlas,dependen de caída del S and P y subida de tasas,ya que Brasil depende mucho de los comodities y las subidas,los abaratarían en dólares
    2)Compra ERX apalancado empresas gas y petróleo ,misma explicación anterior,primera entrada entorno de 23,5
    3)Compra LBJ ,apalancado América latina,misma explicación ,primera entrada 13,3
    4)compra XIV ,tbn en partes,primera entrada 22 ,tbn se puede hacer con put de Uvxy directamente sin tanta parafernalia de como explico Linares ,las put las compraría mas cortas,y no las compraría a más de 2 meses,que es lo que podría durar este suelo de mercado,la primera esperaría al etf llegar a los 60 con una put un poquito arriba del strike,y vería como se dan las cosas, es la única de las operaciones que habría que seguir muy de cerca ,si se usan opciones
    Bueno Sr Linares,como podrá ver mi estrategia esta mas basada en comprar cuando hay sangre en la calle,y cuanta mas mejor,mas entradas tendría,no especuló conque los mercados estén intervenidos,ni que la plata no baje de tanto,ni lo que pase por la cabecita de manipuladores que ni conozco,vamos a ver quien le saca el chupete a quien,,,,,,,no le tengo rencor,ni siquiera mi importa que le voy a ganar fácilmente la apuesta,solo me gustaría,si le queda un gramo de decencia que no insulte la memoria de gente asesinada
    1)QUIEN QUIERA LEER Y HACER ALGO CON GENTE SIN ODIOS ,lea a SOLRAC y FERNÁN2 en RANKIA,tira pocas estrategias pero cdo lo hace, a descansar y esperar que la cuenta suba,o a FERRER y SOBRADO en inbestia,mis estrategias son a mediano o largo plazo,asi que a esperar,saludos

  18. en respuesta a Mikelone
    -
    #22
    03/10/15 09:45

    Mikelone,si bien lo leí hace mucho,la única operación que segui y la abandone ,fue la de la mulata cubana,jeeeee,porque el la abandono en su seguimiento,así que no tengo lo que llorar,y ya lo dije, el solo estuvo muy acertado cuando apostó a 10 chollos de renta fija años 2009,2010,después lee mis otros comentarios por aquí si te apetece
    Saludos

  19. en respuesta a Elmasjoven
    -
    #21
    03/10/15 09:36

    Espero que habiéndote comentado lo que te comente me pidas disculpas tu,obvio siempre que corrobores lo que digo ,o que Linares lo niegue,,Claudio Vargas lo ha largado de su blog por sus comentarios antisemitas,obvio a no ser que pienses como el
    Lo demás ,drogado,frustrado,baches personales etc,,,lo dejo pasar como un enojo tuyo del momento,,,,no me importan los ataques a mi persona,,,,,,pasa en las mejores familias