Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información de Ranking usuarios mas activos

Ranking usuarios mas activos
14 suscriptores
Ranking usuarios mas activos

Ranking de usuarios más activos
La clasificación se basa en un algoritmo que tiene en cuenta tanto factores cuantitativos (número de mensajes, incluyendo los mensajes de blogs que han salido en titulares) como cualitativos (extensión del mensaje, recomendaciones obtenidas, usuarios que te han guardado, etc.).

Este algoritmo no es público y se irá modificando en el tiempo para intentar recoger de la forma más precisa posible quienes son los usuarios que más contribuyen a nuestra comunidad financiera. Si un usuario es uno de los cien más activos de Rankia (Top 100), se muestra junto a su nick un icono que lo acredita.

También hay un ranking de usuarios mas activos en el último año


¿Cómo ver el ranking de los usuarios más participativos en Rankia?
En la parte superior de todas las páginas, a la derecha del buscador, aparece el enlace de Ranking Usuarios. Ahí aparecen listados los usuarios más activos de Rankia, mostrando el número de sus contribuciones por columnas. Si pinchas en el título de una columna se ordenarán por ese criterio. Por ejemplo:

Noticias sobre Ranking usuarios mas activos

Ranking de usuarios más activos La clasificación se basa en un algoritmo que tiene en cuenta tanto factores cuantitativos (número de mensajes, incluyendo los mensajes de blogs que han salido en titulares) como cualitativos (extensión del mensaje,...