Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Broker Naranja ING, GVC Gaesco, Interbrokers, Self Bank: Características, similitudes y diferencias de estos brokers

Broker Naranja ING, GVC Gaesco, Interbrokers, Self Bank: Características, similitudes y diferencias de estos brokers

Esta semana la comparación de brokers se ha centrado en otros cuatro, que son Broker Naranja de ING, GVC Gaesco, Interbrokers y SelfBank. Anteriormente habiamos comparado otros brokers como ETX Capital, Swissquote, TeleTrade, Orey iTrade, FXCM, IFC Markets, etc. Algunos de ellos permiten operar con CFDs, o contratos por diferencia, que son acuerdos donde se hace un intercambio de la diferencia del precio de activo en el momento de apertura y el de cierre. Estos derivados financieros dan la posibilidad de poder beneficiarse de aquellas fluctuaciones de los precios de los activos subyacentes sin necesidad de ser titular de estos contratos.

ING Broker Naranja

El banco ING Direct es uno de los bancos líderes de España. Tiene más de 2,8 millones de clientes en España. Es una empresa donde trabajan más de 1.000 profesionales, repartidos entre la sede central, los centros de atención telefónica y las 28 oficinas Naranja.
 
ING Naranja
 
 
En la actualidad, ING Direct España gestiona fondos por valor 35.000 millones de euros en el mercado español. Es un broker que te permite operar con acciones y ETFs a través de la Plataforma Interactiva, del Tiempo Real Plus y del Rastreador de Acciones.
 
broker ing
 

GVC Gaesco

GVC Gaesco es uno de los principales grupos financieros independientes en España, con más de 60 años de historia. Gestionan y administran activos por valor de 2.100 millones de euros, y en la actualidad disponen de más de 15.000 clientes, 250 profesionales y una red de 20 oficinas dentro del territorio español.

gvc gaesco

El grupo está formado por una Sociedad de Valores, una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, una Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones y una Correduría de Seguros.
 
gvc gaesco
 

Interbrokers

Inicia su actividad Interbrokers E.V. Agencia de Valores en el año 1989, tras una reforma del mercado de valores. Esta agencia de valores permite operar con Acciones, futuros, opciones y fondos.

En la actualidad su actividad se centra en la intermediación en las Bolsas Europeas y Americana, y en el mercado regulado de derivados.
 
interbrokers
 
A diferencia de otros, Interbrokers ofrece también algunos servicios como la gestión de carteras, la gestión patrimonial de fondos, asesoramiento fiscal, etc.
 
Interbrokers
 

Self Bank

En el año 2009 nace Self Bank, un banco online español fruto del acuerdo entre Boursorama (que forma parte del grupo Société Générale) y CaixaBank (grupo financiero líder de la banca minorista en España).

self bank

Esta compañia se caracteriza por la cantidad de productos en los que se puede invertir, como las acciones, ETFs, warrants, futuros, CFDs, Forex, Plan de pensiones, fondos. La plataforma básica que utiliza para operar es Pro Real Time.
 
self bank
  1. #9
    Portela
    24/05/15 22:42

    Hola

    En el listado de Sociedades y agencias de valores de la cnmv no veo a Selfbank.

    ¿Alguien puede decirme a qué grupo pertenece de los que salen en la lista?. Lo pregunto porque clicktrade tampoco aparece en la lista, pero aparece "AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A." que es el propietario de clicktrade. Supongo que con Selfbank pasará algo similar.

    http://www.cnmv.es/portal/consultas/listadoentidad.aspx?id=1&tipo=0

    Gracias

  2. #8
    22/04/15 01:14

    Hola, si no me equivoco Ing ha bajado las comisiones tanto en mercado nacional como el resto.

  3. en respuesta a alex.popescu
    -
    #7
    22/05/14 19:19

    Gracias Alex....

  4. en respuesta a berebere
    -
    #6
    21/05/14 18:27

    Personalmente con Acciones y ETF tengo mas que de sobras, otra es que prefiero mis acciones nominativas no cuentas omnibus, algunos brokers con cuentas omnibus como sabras han quebrado y ves a preguntar cuando te devuelven el capital si te lo devuelven claro, y todo por ahorrarte algo mas de comision.

  5. en respuesta a Futurama
    -
    Top 25
    #5
    21/05/14 15:23

    Para comprar 100 TEF cada 5 meses no está mal, ideal para los que "viven del dividendo"

    NO apto para operaciones frecuentes, por caro, y por no disponer ni de c_f_d ni opciones, ni fondos en régimen de arquitectura abierta.

  6. en respuesta a pandatur
    -
    #4
    21/05/14 09:33

    Hola pandatur! Te dejo aquí la tabla de comisiones del broker de ActivoBank. Decirte que siguen manteniendo las comisiones de custodia, que como podrás ver son de 0,05% s/efectivo, con un mínimo de 3 euros. Por otra parte también sigue teniendo un cobro por dividendo de 0,25% s/efectivo con un mínimo de 1 euro.
    Saludos!

  7. en respuesta a Futurama
    -
    #3
    21/05/14 09:30

    Gracias masverde! He completado un poco la tabla del Broker Naranja de ING ;)
    Un saludo!

  8. #2
    20/05/14 23:33

    Hola, agradecería un análisis como este del broker de activo bank, me han comentado que han reducido sus comisiones. Gracias de antemano y muy buen artículo...

  9. #1
    20/05/14 17:30

    Estupendo articulo, me quedo con ING BANK.