Rankia España
Acceder

Posts de Blogs > El oro alemán depositado en la FED y otras fantasías

Sí que aceptarían porque dólares pueden imprimir ilimitadamente, pero ni con

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Sí que aceptarían porque dólares pueden imprimir ilimitadamente, pero ni con'

  1. #12

    Francisco Llinares

    en respuesta a Eugenions
    Ver mensaje de Eugenions

    Sí que aceptarían porque dólares pueden imprimir ilimitadamente, pero ni con las nuevas impresoras 3D pueden imprimir oro.

    Mientras los tontos acepten papelitos ellos te pagan el oro al precio que quieras, pero devolverlo no pueden porque no les queda.

    Durante años han estado prestando oro a los bancos metaleros para que lo vendieran en el mercado, y de esa forma contener los precios. Ellos no podían venderlo legalmente, pero si que podían prestarlo sabiendo que no se lo iban a devolver.

    En los balances de los bancos centrales no se hace distinción entre el oro físico que tienen y los recibos del oro prestado. Todo se contabiliza como oro.

    Cuando salte la liebre, sencillamente dirán que ellos lo prestaron a bancos solventes con la confianza de que se lo devolverían, y que quién iba a pensar que iban a incumplir sus compromisos. Luego se aplicará la cláusula de fuerza mayor y se liquidarán todos los préstamos de oro con papelitos recién sacados de la imprenta, papelitos que también les serán prestados a los bancos insolventes por los mismos bancos centrales que los tienen que cobrar.

    Eso sí, les pondrán una multa a los bancos por saltarse las leyes a la torera como hacen casi todos los meses. Multa que también pagarán con los papelitos que les hayan prestado, después de que los delincuentes que los dirigen hayan cobrado sus bonus milmillonarios.

<< Volver al mensaje 'Sí que aceptarían porque dólares pueden imprimir ilimitadamente, pero ni con'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar