Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Cómo Afrontar Las Malas Rachas En Bolsa

Me suenas algo pero llevo menos de 2 años en Rankia y es cierto que has pasado

Zona Fondos

<< Volver al mensaje 'Me suenas algo pero llevo menos de 2 años en Rankia y es cierto que has pasado'

  1. #9

    antondeleo

    Me suenas algo pero llevo menos de 2 años en Rankia y es cierto que has pasado desapercibido para mí. Igual que valoro a otros rankianos mucho y leo con cierta regularidad, aunque haya rechas que no opino de nada...pero no he podido por menos que contestarte.
    Reconocer errores tan claramente es importante, para procurar no volverlos a cometer. Como los mandamientos, se encierran en 3 para mí, en vez de 2, porque este año desde que bajó el Ibex a 6000 tiene delito no haber ganado dinero, no digo ganar, sino recuperar pérdidas de estos años de atrás y ganar-ganar.

    Para mí los 3 errores fundamentales son:1º.-Invertir en cortos y estar constantemente entrando y saliendo en un valor, en vez de dejar correr las ganancias. (Haciendo trading es fácil perder más que la camisa y mayor porcentaje del que se quiere)
    2º.-Ya mencionado de fijarse en un valor y querer recuperar pérdidas...lo importante es la cartera como tal, no un valor concreto.
    3º.-Apalancarse, esto ya es de para nota...(si a cortos se pierde generalmente, salvo rachas para los muy expertos que ganan casi siempre, en promedio, no digo si hay un factor multiplicador de apalancamiento)

    Estos para mí son los 3 puntos a tener en cuenta, no creo que sea tan difícil seguirlo, disciplina, porque ..."no somos profesionales de la inversión". Con mis mejores saludos.

<< Volver al mensaje 'Me suenas algo pero llevo menos de 2 años en Rankia y es cierto que has pasado'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar