Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Day
Blog Trading Day
Blog Trading Day

El camino del éxito. Luzu, un maestro!!!!

Creo que está todo dicho, no puedo aportar nada porque nada de lo que diga valdrá nada después de ver y oír a este genio. 

Pedí permiso a Luzu para poner el video y su contestación fue, 

Claro que puedes Jose, la finalidad del video es que le pueda ayudar a tanta gente como sea posible

Solo puedo pediros por favor que deis al me gusta que esta antes de twittear justo abajo del video, y poder agradecer de esa manera a Luzu que comparta con nosotros esta maravillosa reflexión. Leí una cosa muy bonita que puso en su blog,  

Cada vez que alguien pone un me gusta en uno de mis videos subiría al Everest a la pata coja

 

 

                                     

 

12
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Formas divertidas de ahorrar para 2024
Formas divertidas de ahorrar para 2024
¿Quieres participar en el Concurso “Los 5.000 de Rankia” y obtener un fantástico premio?
¿Quieres participar en el Concurso “Los 5.000 de Rankia” y obtener un fantástico premio?
  1. en respuesta a avg2303
    -
    #12
    07/06/13 12:28

    El éxito tal y como yo lo veo es triunfar en tu vida personal, en dar el salto y conseguir el sueño que quieras por pequeño que sea, yo lo he entendido así en el vídeo. No hace falta llegar a presidente de gobierno, o que tu empresa cotice en el Ibex 35. Quien te dice si tienes éxito o no? Te dejas juzgar por alguien a quien se lo han regalado todo? Por alguien que no ha luchado nada? Al agricultor que le compro la verdura ecológica y que dejo su empleo por realizar su sueño lo veo como una persona de éxito. Como dije antes, puedes tener éxito vendiendo pan, o estando en una ventanilla de información.
    No todos valoran el éxito de la misma manera, yo creo que se ha confundido el termino.
    También es difícil conocerse a si mismo en el mercado, tal y como dice Llinares, el ego, la soberbia, el orgullo, la avaricia y todos los defectillos estos te pasan factura si los tienes en bolsa.
    Con esto te quiero decir que es bueno conocer nuestras limitaciones, no te olvides que nadie tiene el derecho a juzgar si tienes éxito o no lo tienes, lo valoras tu.

  2. #11
    07/06/13 11:56

    Pues... sí, bueno, vale, ... ¿Quién no estaría de acuerdo?
    Ahora bien, se podría hablar mucho de este tema y no todas las opiniones coincidirían. Como muestra un par de botones ¿Qué opinarían aquellos que, a pesar de su esfuerzo, de su trabajo constante, no han conseguido alcanzar ese éxito soñado al que otros sí han llegado? ¿Qué les decimos? ¿Que es culpa suya, que no se han esforzado bastante? Y por otra parte, no todos nacemos con las mismas "capacidades" neuronales, algunos podemos estar biologicamente menos capacitados ¿No tenemos derecho al mismo éxito que los superdotados? ¿O sólo a éxito de segunda división? ¿A un éxito de "tu nivel"? Uff! Como ves, mucho tema para discutir.

  3. en respuesta a Floren.chulia
    -
    #10
    03/06/13 16:20

    Floren este tema me gusta mucho. Tienes razón

  4. en respuesta a Jose Alberni
    -
    #9
    02/06/13 21:44

    Ostia , Jose. Creo que lo has dado todo en el comentario.Pues me alegro de que hayan opiniones "desnudas". Ya esta bien de entrar en la sociedad "jugando a tres bandas"

  5. en respuesta a chachi
    -
    #8
    01/06/13 22:17

    Chachi me ha encantado.

    Gracias.

  6. en respuesta a Jose Alberni
    -
    #7
    01/06/13 22:03

    Jose, no es mi intención confrontar a nadie, mi intención era reflexionar sobre el contenido del post y por eso he expuesto tantas dualidades

  7. en respuesta a chachi
    -
    #6
    01/06/13 21:33

    Hola Chachi, he puesto este video porque me siento totalmente identificado.
    El éxito quien lo define? Quien lo valora? Alguien tiene el poder de decidir si tu lo tienes? Alguien puede valorar o decir si yo lo tengo? Sinceramente me importa un huevo si alguien puede pensar que soy un desecho o soy un triunfador porque sus valores no son iguales a los míos. El éxito es triunfar en lo que te gusta, da igual que trabajes para ti o para otro, simplemente es hacer tu trabajo lo mejor posible para que la gente cuando se vaya de tu lado después de venderle una barra de pan o haberle facilitado una información porque estas detrás de una ventanilla, piense en ti como una persona agradable que sabe hacer su trabajo y trasmite felicidad. Cuanta gente que trabaja para el estado está esperando la jubilación teniendo cuarenta años? Cuanta gente gris, sin vida, sin ilusión está en atención al público? Me da ganas de vomitarles en la cara a todo ese tipo de gente porque una sonrisa, una ayuda, una actitud de aire fresco, ayudar a la gente es triunfar todos los días. Una persona que trasmita todo lo bueno que te he comentado siempre encontrará un buen trabajo donde podrá demostrarse su éxito.
    Un amigo dejo su trabajo y monto un huerto ecológico, trabaja con su mujer y es tremendamente feliz, eso no es éxito?. Otro alquila parcelas de 50m2 para que la gente cultive sus alimentos, mira que iniciativa tan fantástica, eso es éxito, no? Otro era abogado y lo dejo todo por un viñedo, en estos momentos es una barbaridad la empresa que creó de la nada.
    Yo trabajo desde las 9h hasta la 1 am, incluso los fines de semana también estoy delante de las pantallas, suelo comer delante del ordenador y he dejado muchas cosas de lado para llegar a donde estoy ahora. No hago más que estudiar y espero dentro de poco bajar el ritmo. Doy todo lo que puedo de mi para que no me toquen la cara en el mercado. El éxito desde mi punto de vista no lo marca el dinero porque el dinero es una autentica mentira, para mí el éxito es saber que has llegado y haces lo que te gusta sin que nadie te lo pueda cuestionar o valorar.

    Todas las preguntas que haces sobre la belleza, la comparación, si existiría este vídeo, yo veo todo eso como cánones creados, creídos y asumidos por parte de la población. Tienes que vestir así o utilizar una talla de ropa, debes tener el pelo así o medir tantos metros, si eres gordo y feo no tienes derecho al amor? Hace tiempo vi a una pareja de ancianos con una ternura brutal, el se preocupaba de ella como por su mayor tesoro, me dejo K.O, ellos no cumplían ningún canon de belleza y les importaba un pimiento cumplirlo, para mí esos ancianos son parte del éxito.
    Lo que dices del me gusta yo lo interpreto como una emoción de que es valorado por su trabajo, que le hace feliz ver como hace reír a alguien por el vídeo que ha publicado, el no gana nada subiendo vídeos a internet, yo no gano nada publicando mis post y cuando alguien como tu, Firehand o tantos otros pone un me gusta o un comentario de lo bien que le ha ido con la operación que he recomendado y quiere invitarme a comer no me sube el ego, me ayuda a continuar y me hace súper feliz, estoy convencido que a Luzu le pasa lo mismo. Mira, mientras te estoy contestando estoy viendo Google Analitycs, veo gente de Nueva Zelanda, de Chile, de Ecuador, Polonia, Suiza, Francia, China, las dos Américas, Turquía, Japón, y no digo nada del resto de España, todos estos están leyendo el blog y viendo el vídeo, vale, ni uno es capaz de poner el puto me gusta de los cojones, no es ego Chachi, te lo juro. Tu crees que Rafa Nadal siente ego cuando le aplauden al terminar un partido?
    Chachi, una desgracia no es culpa más de él que la provoca, un accidente será siempre una desgracia. La deuda si te refieres a la generada por el mierdaestadoezpañol, yo creo que tenemos la culpa, si!!! Cuando volvió la democracia a España se empezó a formar una dictadura encubierta, tu y yo somos demócratas de unos dictadores.
    Estoy de acuerdo contigo al 100% en tu ultimo párrafo y me alegra que hayas dado parte de tu tiempo a este blog.

  8. #5
    01/06/13 16:29

    Lo primero que se me ocurre: Sí y NO
    No ha definido qué es el ÉXITO.
    Vídeos, enseñanzas, formas de ver la vida hay muchos en internet, en grupos sociales,etc.
    Tiene razón en lo que dice , pero aplicado a él y a muchos otros , pero no para muchos otros
    ¿Cuál es su "éxito"? Que es feliz? ¿que es feliz porque lo es o por comparación con otros que no lo son?
    Puede existir el éxito si no existe el contrario (cada uno que lo llame como quiera)?
    Existirían las personas guapas si no existiesen las feas?Se podría decir que las personas feas no son guapas?
    Sí que es verdad que las malas emociones es lo que hay que evitar, ¿evitar o integrar?
    Tendría "éxito" este vídeo si todos los humanos que lo ven fuesen seres de éxito?
    El ha dicho algo, si pulsas me gusta la autoestima le sube, a mí también
    Algunos aspectos que comenta estoy muy de acuerdo con ellos. Hay uno que dice que lo que te rodea no es la causa de tu fracaso, que no culpabilices a los demás, y cierto es, pero ¿hasta donde es cierto?es tu culpa el que sufras un accidente de tráfico por culpa de un kamikaze y te deje minusválido? es tu culpa perder el trabajo porque hay que pagar una deuda que han generado otros?Sí, puedes intentar montar un negocio para vender productos a otros, pero ¿si todos hacen lo mismo, ¿quien vende a quien?
    Lo que se ha perdido en esta sociedad es la capacidad de integrar a todo el mundo, cada uno en su medida, en su nivel, pero con integración de todas las formas de sentir , ver la vida, afanes, capacidades y otros aspectos reales del ser humano y no el pensar que sólo tienen un lugar en el mundo las personas de "éxito"

  9. en respuesta a Jose Alberni
    -
    #4
    01/06/13 14:15

    No lo decía a modo de crítica, al contrario, de hecho el autor lo comenta en la descripción del vídeo (no lo había leído antes).

  10. en respuesta a Firehand
    -
    #3
    01/06/13 13:52

    Hola Firehand, te mandaré un link donde comenta que su vídeo son una unión de sus ideas y de otras personas. Nunca nadie hace solo nada. Incluso mi blog es gracias a Llinares.

  11. #2
    01/06/13 13:30

    Es una buena traducción y síntesis de lo que dicen Arnold Schwarzenegger, Will Smith y otros.

    Saludos!

  12. #1
    01/06/13 13:03

    No me deja poner me gusta en mi blog, que curioso.

    PUES ME GUSTA!!!!

Te puede interesar...
  1. AUD & NZD Que le corten la cabeza
  2. El camino del éxito. Luzu, un maestro!!!!
  3. USD/CHF Otra guillotina
  4. El oro, la plata; la plata y el oro
  5. EURAUD y la cabeza para abajo
  1. Si el casino siempre gana… hagamos trading como el casino
  2. USD/CHF Otra guillotina
  3. Operativa 010 con Eurodólares
  4. EURAUD y la cabeza para abajo
  5. El camino del éxito. Luzu, un maestro!!!!