Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este verano me voy a coger vacaciones de los mercados, pero, como hay que comer, me voy a dedicar a promotor musical.

 

La historia que voy a contar parece increíble, pero os puedo garantizar que es una mentira verdadera.

 

Hace un mes estaba en el campo practicando con mi arco, lanzando flechas a gran distancia. Para lanzar una flecha muy lejos tienes que apuntar al cielo, y la flecha tiene que trazar una trayectoria que en análisis técnico se llamaría un techo redondeado. Cuál fue mi sorpresa al ver que la flecha se quedó parada en mitad de su trayectoria. Luego la flecha bajó lentamente hasta posarse en el suelo.

 

Como soy un forofo de los milagros, me acerqué a investigar. A medida que me acercaba a la flecha empecé a oír una voz que parecía que blasfemaba en japonés, pero con acento de Bilbao. De repente, ante mis ojos empezó a materializarse un objeto extraño. Era un conjunto de formas fractales que se repetían a diferentes escalas. El color del objeto cambiaba según los sonidos que se producían a su alrededor. Luego me enteré que ello era debido a que el vehículo iba equipado con un aparato que convertía el sonido en color: es un aparatito sencillo que convierte cada una de las siete notas musicales al color correspondiente del arco iris con todos sus acordes. Con ello consigue una resonancia armónica tanto en el campo auditivo como visual (los sonidos bajos inaudibles corresponden a los colores infrarrojos, pasando por los normales, hasta llegar a los agudos que sólo los perros son capaces de escuchar y que se corresponden con el color ultravioleta). Del funcionamiento de todo esto me enteré unos días después.

 

Estaba disfrutando del espectáculo de traducción de sonido a color cuando una zona cercana al suelo de forma hexagonal empezó a licuarse, luego pasó a la forma gaseosa, y cuando se disipó el gas, quedó un agujero hexagonal, que pronto comprendí que era una puerta que se había abierto. Por la puerta se asomó un chaval joven con aspecto bonachón, aunque no podía disimular que en esos momentos estaba contrariado.

 

Con una voz agradable me dijo que se llamaba Aldo, que era del planeta Cucukiki (aunque allí se escribe con unos garabatos indescifrables, según pude ver en la matrícula del vehículo). El planeta está en el sistema de la estrella Aldebarán, que es la más brillante de la constelación de Tauro.

 

Le pregunté si había decidido contactar conmigo debido a que soy un especimen raro. Me dijo que no tenía la menor intención de establecer contacto con una especie tan atrasada que todavía trabaja, cuando cualquier gorrión o cualquier lagartija no han trabajado nunca y tienen una vida plena en armonía con su entorno. La nave había aterrizado debido a que yo le había clavado la flecha en el depósito de hidrógeno cuando navegaba a baja altitud en modo invisible. A pesar de que la nave utiliza la energía de repulsión de imanes permanentes del mismo polo, usa el hidrógeno para iniciar la rotación de los cilindros de desgravitación.

 

Aldo me contó que su cerebro podía proyectar hologramas y que lo que yo estaba viendo y escuchando no era él, sino una proyección que me resultara familiar y que yo pudiera entender. Me dijo que no podía mostrar su verdadera imagen, pues todos los seres humanos, tanto machos como hembras, sentirían una atracción sexual hacia él imposible de contener.

 

Luego la conversación descendió a cosas materiales y me dijo que necesitaba hidrógeno para llenar el depósito. Le pregunté qué podía hacer para sacar dinero y poder comprar lo que necesitaba, y me dijo que era compositor. Hizo llegar directamente a mi cerebro sin pasar por mis oídos una música que me hizo rememorar la paz y felicidad que sentía cuando estaba en el útero materno. Me hizo navegar por un mar de sentimientos inenarrables, pero mi sentido práctico se impuso. Le dije que en este planeta la música buena no da un duro, y que si quería combustible tenía que componer la canción del verano 2013. Como en su planeta sólo usan 4 vocales y 5 consonantes, el chico hizo lo que pudo. La canción que ha compuesto me sigue pareciendo demasiado buena para que tenga éxito, pero el pobre no ha podido rebajarse más para componer algo peor.

 

Su cerebro ha proyectado un holograma y lo ha grabado en un soporte de memoria líquida. Hemos tenido problemas para pasar de la memoria líquida al formato de Youtube, pero lo hemos podido solucionar.

 

A cambio de que le promocione la canción en el blog, me dirá lo que hará la bolsa los próximos años. Además de viajar en el espacio a la velocidad de la sombra (la sombra es mucho más rápida que la luz. La prueba es que cuando llega la luz, la sombra ya está allí esperando), también puede viajar en el tiempo. Le he pedido que vaya al futuro, mire los periódicos y vuelva el 28 de diciembre para decirme qué pasará en los mercados al año que viene.

 

En la primera maqueta del holograma que grabó en la memoria líquida, Aldo puso como chicas del coro a todas las actrices que han salido en las películas de James Bond, pero yo le he dicho que las cambie. Como este verano vamos a tener que hacer bolos por las terrazas de los bares de la costa, no quiero que en las distancias cortas el público note ninguna diferencia entre el espectáculo en vivo y el vídeo de promoción.

 

Para la canción del verano 2013 Aldo ha usado la imagen de su copiloto. Quiere halagar su vanidad para no tener que pagarle las dietas mientras la nave no pueda despegar.

 

Tengo el honor de presentar la que será la mejor canción de todos los veranos del siglo XXI

 

 

También le hice viajar al pasado y grabar una serie de vídeos que pusieran de relieve la poca creatividad de la música terrestre. Conviene que aparente que es un ser humano y parezca que ha vivido siempre en este planeta. Como se enteren que no está bautizado ni vacunado, no nos van a dejar actuar ni en el Liceo.

 

A continuación, varios vídeos que grabó Aldo hace pocos días en su viaje al pasado. Como es natural, en Youtube salen con fechas anteriores a la llegada de Aldo a la Tierra. Así el público pensará que tiene una trayectoria musical anterior a que yo le clavara la flecha en el depósito. En estos vídeos muestra la misma imagen que cuando se materializa en mi presencia.

 

 

 

El segundo vídeo incluye una canción titulada "La cola del paro". Recientemente ha llegado al puesto número uno en el ranking del hilo musical de las oficinas del INEM.

 

 

 

32
  1. en respuesta a El Zorro Tfe
    -
    #20
    03/06/13 01:35

    Que bueno, la verdad es que es buenísimo. También es cierto que pienso como el, solo que desgraciadamente a mi me ha costado muchos mas años que a el darme cuenta de esto.

    Aunque la verdad es que, depués de leer el libro de reencarnación de David Christie-Murray no me sorprenda que un niño pueda saber estas cosas...

    Un saludo.

  2. Top 25
    #19
    03/06/13 01:28

    Yo quiero de esa guarrería que ha fumado Francisco, ja, ja. Que bueno.

  3. #18
    03/06/13 00:34

    Muchísimas gracias, Francisco!!
    Los vídeos son muy entretenidos e interesantes a la vez.
    Un abrazo.

  4. #17
    03/06/13 00:29
  5. #16
    02/06/13 23:09

    Vaya tela!! Bienvenida la creatividad!!
    Felicidades Francisco por el cambio de rumbo veraniego y por la elección del artista.
    Certero flechazo en el pulmón de la nave invisible y en el hueso de la risa de todos tus lectores.
    Y Felicidades Aldo!! con este promotor pronto tendras el tanque de hidrógeno a tope
    Saluudddd familia!!!!

  6. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #15
    02/06/13 21:51

    Tiene un punto de Asimov, que quizas podria explorar.
    Es muy bueno el relato.
    Un saludo

  7. #14
    El sujeto pasivo
    02/06/13 17:44

    Si no dejas de ver Cuarto Milenio o de fumar cosas ramas vas a terminar mal.

  8. #13
    02/06/13 16:29

    Querido Francisco, le podría preguntar a Aldo que va hacer la plata en los próximos meeses? muchas gracias

  9. #12
    02/06/13 16:07

    ¡Genial Francisco y genial el músico! leyéndolo me he acordado mucho de "Sin noticias de Grub" y Aldo engancha, no se podía esperar otra cosa teniendo la madre que tiene....

    El "bajo" también me ha encantado, me hago seguidora desde ya.

    P.D. Francisco: ¿para cuándo un video con su participación estelar?

  10. #11
    02/06/13 14:00

    Muy bueno maestro Llinares, !!!! Cuanto me he podido reir¡¡¡¡¡

    Saludos.

  11. #10
    Amancio
    02/06/13 13:37

    A mí lo que realmente me gustaría saber es qué te has metido en el desayuno...

  12. #9
    02/06/13 12:44

    Brutal Sr. Llinares, hacía tiempo que no me reía tanto, no sólo por la canción del verano, sino también por esa fina ironía que nos regala de tanto en tanto...

    S2

  13. #8
    02/06/13 12:11

    Excelente Sr.Linares como siempre. ¿Realmente queda algo autentico no-manipulado? Lamentablemente todo es mentira. El control se ejerce basicamente a traves de 3 pilares:

    1)Control del flujo monetario

    2)Control del flujo energético (imaginen que pasaria si de golpe se dijera que la energia es libre y claro gratis jo jo jo, se les cae el tinglado rapidamente)

    3)Control del flujo informativo

    Dentro de este tercero se incluye el control del ocio, y claro esta de la musica, que es usada como una hipnosis a nivel masivo, control mental, Mk-ultra a nivel masivo. Triste pero cierto. Esa musica vibra en un determinado nivel frecuencial, que no permite salirse de la linea, vamos que nos convierte en zombis...que sea dicho de paso es lo que quieren claro, faltaria mas.

    Ojo con todo lo subliminal que nos enchufan a nivel sub e inconsciente via los mass media, y sobretodo con cancioncitas pegadizas con letras tontas, que son todo un caballo de troya.

    Bueno, yo creo que si que queda alguna cosa autentica...el verdadero amor incondicional por uno mismo, por los otros y por todo :)

    Saludos

  14. en respuesta a Pegata
    -
    Top 100
    #7
    02/06/13 11:45

    El manual para la inspección de la vulva y la vagina me costó mucho de escribir. Sobre todo, porque nunca suelo hacer afirmaciones que no haya comprobado antes con mis propias manos.

    http://www.casadellibro.com/libro-guia-practica-de-iconografia-colposcopica/9788484739326/1874515#modSipnosis

  15. #6
    02/06/13 10:06

    muyyy bueno, jajajajaa.
    eres el julio verne del siglo XXI/XXII.
    pero no me interesan las canciones, quiero acabar como las lagartijas, al solllll, para ello necesito uno o dos pelotazos, cuando sabremos por este amigo tuyo extra-ordinario lo que pasara en los mercados? que se deje de zarandajas y al grano!

  16. #5
    02/06/13 01:11

    Ya los conocía, lo malo de estos videos es que son la pura realidad, con lo cual si uno lo piensa entenderá que no tiene gracia...

    Un swaludo.

  17. #4
    02/06/13 00:45

    Siempre había tenido esa sensación con la música enlatada, nunca me ha gustado escuchar las radios de éxito, por eso siempre me llamaban raro mis amigos,buscando ritmos étnicos o cosas raras y desconocidas y sin embargo disfruto muchísimo descubriendo esos nuevos sonidos, músicas extrañas y dispares que se adaptan a mi estado emocional del momento o me descubren nuevos mundos dentro del mismo presente.
    Gracias a Aldo, ahora tengo la certeza y además sé el por qué de la radio musical de éxito, pero veo difícil la batalla, el humano es un ser social, y eso significa que hará lo que sea por parecerse a la mayoría, por imitarla y seguir a la manada.
    Muy buenos los vídeos, un gran trabajo el de este chico.

  18. #3
    01/06/13 23:22

    Ya conocia sus videos, pero quiero dar las gracias a Aldo por hacer público y con humor tan valiosa información.

  19. #2
    01/06/13 20:23

    jejejejejeje , no puedo terminar de leer, jejejejejej
    ele el arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. #1
    01/06/13 19:54

    ¡¡¡Vaya relato!!!
    No me había reído tanto desde lo del manual de ginecología.
    Espero que no perdamos nunca el sentido crítico y el del humor. Los otros cinco son menos importantes.

    Un abrazo.