Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Don Amancio, me dirijo a usted porque lo que le voy a proponer lo pueden hacer pocas personas en el mundo y casi ninguna en España. Antes que nada, le diré que no me mueve ningún interés personal en esta operación ni quiero sacar nada, aunque usted la haga y le salga bien. Se la propongo por diversión, tanto para usted, si la hace, como para mí, si llegara a hacerla. Tanto usted como yo vivimos bien y lo que necesitamos es algo de diversión sana (a mí personalmente es que la tele me aburre mucho).

Le escribo una carta abierta porque es más probable que alguien cercano la lea y se lo comente, pues si le escribo una carta de las antiguas, estoy seguro que habría pocas posibilidades de que llegara a leerla.

Entro en materia:

Se trata de que usted invierta alrededor de mil millones comprando plata, que en estos momentos es  el metal precioso que antes se va a agotar encima y debajo de la faz de la tierra. Hay miles de razones para comprar plata en estos momentos, pero las más importantes son éstas:

1 – La industria ha consumido las reservas de plata que había en el mundo extraídas en los últimos 5.000 años. Y lo ha hecho fabricando productos que contienen cantidades irrecuperables a los precios actuales. Por tanto, o sube mucho la plata o pronto vamos a notar la escasez para el metal que necesita la industria.

2 – Hay montruosas posiciones cortas en el mercado de la plata, tanto en el Comex como en posiciones OTC en el mercado de Londres. Todo ello es debido a que a los que imprimen papel moneda no les interesa que los metales preciosos suban mucho, pues son como el canario en la mina: anuncian que el papel moneda pierde valor a pasos agigantados. Algún día, alguién pedirá la entrega de esas posiciones en la plata (ahí entra usted) y se descubrirá el pastel de que los vendedores no tienen metal para respaldar sus contratos vendidos (ese día se doblará el precio a la apertura del mercado, pero ese no es el objetivo de esta operación).

3 – Es muy posible que antes de acabar el año, el euro, el dolar o los dos, tengan problemas serios. Toda la gente que hasta ahora buscaba refugio para sus ahorros en diferentes divisas o en bonos soberanos, en teoría libres de riesgo, aprenderá por las malas, como se suele aprender todo lo importante, que lo que parecía libre de riesgo en realidad tenía mucho riesgo. Inmediatamente entraremos en la fase de pánico comprador, pues la gente habrá aprendido que lo único libre de riesgo son los metales y los ladrillos (pero ladrillos usted ya tiene), y querrán deshacerse del papel moneda comprando metales a cualquier precio.

4 – Como es natural, cuando llegue el colapso, llegarán también las quiebras bancarias en masa. Los estados no podrán garantizar los depósitos y la gente aprenderá lo que significa el riesgo de contrapartida (riesgo que los metales no tienen).

5 – Toda la plata disponible para entregar en el mercado asciende a 35 millones de onzas, y usted va a comprar 50 millones de onzas. Personalmente pienso que esa cantidad de plata no existe, pero si hace lo que le propongo nos enteraremos (eso es parte de la diversión).

Como es natural, cuando no le puedan entregar la plata que le han vendido, le propondrán liquidarla en dinero por diferencias, pagándole un premium por incumplimiento del 20% de su dinero, pero usted dirá que no acepta. Y en cuanto el WSJ publique en primera plana que no hay plata para cumplir los compromisos contraídos, ese día se doblará el precio (pero como he dicho antes, no es ése el objetivo de la operación).

Si quiere saber el resto de los muchos y buenos motivos que existen para comprar 50 millones de onzas de plata, le recomiendo que lea estos dos posts, ahí está todo explicado.

 

El mejor post de la década

 

El mejor post de la década (2)


Aquí puede ver unos vídeos de otro millonario como usted, tratando de salvar a los pobres de la miseria impuesta por la élite corrupta. Hasta ahora infructuosamente, pero todo puede cambiar.

Entrevistas a D. Hugo Salinas Price

Aparte de los motivos que se ciñen estrictamente a ganar mucho dinero (producto del que usted y yo tenemos suficiente, aunque usted tiene mucho más suficiente que yo) ¿qué otros motivos deberían convencerle a usted para hacer esta operación?

Voy a tratar de enumerarlos:

1 – Diversificación. Usted tiene un negocio e inmuebles. No creo que pueda ocurrir nada en este mundo para que usted se arruine (más por los inmuebles que por el negocio), pero nunca está de más la diversificación del patrimonio.  No considere el tener acciones de otras empresas o bonos como diversificación, pues todo eso puede ser papel mojado cualquier día de éstos.

2 – Por divertirse. A mí al menos me divertiría mucho poner en apuros a los grandes bancos de inversión del mundo. Tomando las precauciones que luego le indicaré, por supuesto. No se trata de que la diversión le cueste la vida.

3 – Por ética. El timo del papel moneda en manos de irresponsables es la mayor estafa y la mayor transferencia de riqueza real que se ha perpetrado en todos los tiempos. En sus manos está pinchar la burbuja y que no se haga más grande. Cuanto más grande se haga, más gente saldrá perjudicada.

4 – Para dejar un mundo mejor a sus descendientes basado en dinero honesto y en el que no se pueda estafar a la gente los ahorros de toda su vida y que encima te den una medalla. Cuanto antes se le haga ver a la gente la estafa de los papelitos de colores impresos de forma compulsiva, antes acabaremos con este mundo de podredumbre y corrupción. El problema principal de hoy en día es que los mismos ladrones imprimen más dinero o emiten más deuda para poder robar cantidades que serían imposibles de robar si hubiera un dinero que no se puede reproducir de la nada.

5 – Por gratitud. La clase media le ha hecho ganar el dinero que tiene comprando sus productos. Devuélvales el favor ayudando a hundir esta mentira y regalándoles un mundo en el que no van a ser estafados con tanta facilidad. Corra la cortina que cubre la mano que mece la cuna para que todos puedan ver las verdaderas caras de sus verdugos.

6 – Por curiosidad. ¿Será verdad que las reservas de oro y plata en el mundo son las que dicen y están donde dicen? ¿O será una mentira más a las que nos tienen acostumbrados?

7 – Por ganar mucho dinero de una forma segura, mientras se hace una obra de caridad al mundo.

8 – Para destinar el beneficio a caridad, si quiere. Con los aproximadamente 50.000 millones de euros que ganará con esta operación antes de acabar esta década, imagine la cantidad de pobres españoles (que dentro de poco habrá muchos) a los que podría dar de comer durante años. Si usted, que puede, no lo hace, la gente las va a pasar canutas.

Cómo y cuándo comprar la plata

Es importante que no eche en saco roto los siguientes consejos, otros lo han intentado hacer antes y les ha salido mal por no hacer las cosas bien:

1 – No compre a su nombre. Ni a nombre de sociedades que todos saben que son suyas. Utilice sociedades interpuestas domiciliadas en varios países. Varias sociedades que van comprando por separado. Warren Buffett compró 130 millones de onzas, y como sabían que las tenía él, le estuvieron retorciendo el brazo hasta que las soltó.

2 – No utilice nunca crédito o préstamos para comprar. A los hermanos Hunt los arruinaron porque cometieron ese fallo. Cambiaron las reglas a mitad de partido para hundirlos en la miseria. Tenga en cuenta que esta gente no tiene escrúpulos y puede cambiar las leyes desde dentro a su conveniencia. Debe comprar al contado con entrega de mercancía.

3 – Ni se le ocurra aceptar certificados sobre plata, acciones de ETFs como han hecho estos días Soros y Paulson, ni nada que no sea el metal físico. Papelitos le darían todos los que quisiera, pero así nunca saldría la evidencia de la escasez de plata que tenemos en estos momentos.

4 – Lo ideal es ir comprando unos 10 millones de onzas al mes, repartidas entre unas cuantas sociedades de países distintos. Ir pagando el metal e ir recibiendo la entrega de la mercancía.

5 – Los lingotes los puede guardar en cajas fuertes de alquiler en varios países. En España, y debido a la falta pertinaz de recursos que tiene el gobierno, es probable que le alquilen la caja fuerte del Banco de España en Madrid, de todas formas está vacía desde que vendieron el oro. Yo daría algo por saber quién fue el comprador de ese oro. Con esa información puede que se pudiera sacar alguna conclusión sobre tamaño disparate. Si querían vender el oro, que lo hubieran acuñado en monedas de curso legal y le hubieran sacado un 30% más del precio de mercado, además de hacerle un favor a los pagadores de impuestos de este país de pandereta.

6 – Vaya comprando a ese ritmo hasta que reviente la olla a presión. A partir de ahí no venda nada, al menos hasta que los beneficios de la operación asciendan a los 50.000 millones que he mencionado antes. Incuso a esos precios, debería pensarse mucho si tiene sentido cambiar plata de verdad por dinero de mentira, por muchos papelitos que le ofrezcan.

7 – Lo que yo haría más adelante es cambiar parte de esa plata por oro o platino. Para diversificar. Ahora se necesitan 56 onzas de plata para comprar una de oro, pero ese ratio bajará. Yo usaría una décima parte de la plata para comprar oro, cuando una onza de oro valga 30 onzas de plata (eso ocurrió no hace mucho). Otra décima parte cuando la operación se haga a 25 onzas de plata. Otra a 20, a 15, a 10, a 5, a 2 y a 1. Aunque parece un chiste que en el futuro te den una onza de oro por una de plata, yo no lo veo tan descabellado. Tenga en cuenta que ahora mismo sobre la faz de la tierra hay mucho más oro disponible que plata. Según la ley de oferta y demanda, no es nada absurdo que lleguen a pagarse al mismo precio.

Para cualquier aclaración que necesite, me encantará charlar con usted cuando le apetezca. Tiene mi palabra de que nadie sabrá lo que hablemos, pues el mayor interesado en que lo haga y le salga bien soy yo.  Yo me voy a divertir y lo voy a disfrutar mucho más que usted, pues seguro que usted está más ocupado que yo y no tiene tiempo de disfrutar tanto de esta película si se produce.

 

163
  1. en respuesta a leopoldod
    -
    #140
    26/08/12 02:54

    Incluso la disidencia está controlada. Anti-sistemas, desinformadores, conspiranoicos,new age,..en fin que no nos privan de nada para evitar que nos salgamos del redil y tenernos entretenidos.
    Estos picópatas que controlan el mundo deben disfrutar muy especialmente viendo cómo nos peleamos y hasta nos matamos, llegado el caso, por defender nuestras ideas. Por supuesto es legítimo y natural defendernos para proteger nuestra vida y aquello que la hace posible, pero la mayoría de los conflictos y controversias arrancan de un punto puramente mental.
    Me alegra saber que coincides conmigo en lo expuesto,cuantos más lo veamos así, mejor. Es una vía para salirse de este juego perverso en el que nos tienen inmersos estos hijos de satanás ( no me da gana ponerlo en mayúsculas).
    Un día me preguntaron: ¿prefieres ser feliz o tener razón? de esto hace años y aún hoy, me hago la pregunta en aquellas ocasiones donde veo que se me puede ir la pinza defendiendo mis ideas.
    Saludos
    Kris

  2. en respuesta a Desconfiado
    -
    #139
    26/08/12 02:47

    Montoro replica a Caruana (Gobernador del Banco de España) que es bueno que las familias se endeuden en vivienda. Caruana avisa en 2003 a Aznar que se está formando una burbuja peligrosa en la construcción. Montoro replica: las burbujas no son malas.

  3. en respuesta a Desconfiado
    -
    #138
    26/08/12 02:36

    Y de la deuda de las comunidades autónomas gobernadas por los secuaces de Aznar ni te hablo. Sí, esos que tanto les gusta pasearse por FAES. Para mí no hay escusa, ningún político se merece mi respeto.

  4. en respuesta a Desconfiado
    -
    #137
    26/08/12 02:29

    Aquí tienes la deuda de aznar: en millones de euros:
    1998 345.953 €
    1999 361.556 €
    2000 373.506 €
    2001 377.806 €
    2002 383.170 €
    2003 381.591 €
    2004 388.701 €
    Cada año subiendo. Aznar sólo fue un oportunista que intentó hacer creer a los españoles que España iba bien gracias a él.

  5. en respuesta a Desconfiado
    -
    #136
    26/08/12 01:56

    No estamos de acuerdo, para los gustos los colores. Totalmente de acuerdo contigo, aunque ella lo explica mejor.
    Tú no se, pero yo a mis 30 soy suficiente responsable y cuando me acelero es en el trabajo, que es donde humildemente me gano mi sueldo para que nadie me llene mi barriga.
    El presidente te lo quedas para ti, no lo querría ni de palmero para los días de sol.
    También podemos poner el ejemplo de Irlanda, cuya gestión tanto le maravillaba a altos líderes del PP Y que era un ejemplo a seguir.
    A Grecia le pasa lo que a España. Pero tú acusas a unos y no a otros de la situación de España, yo mantengo que la situación que se vive en este país son de ambos. Luego no te aceleres cuando te catalogan de lo que realmente eres y no de lo que intentas forzosamente aparentar.
    Lo de la deuda, hasta el que piensas que esta sin deuda, esta endeudado hasta las cejas pues tiene comprada la deuda de todos los pigs y parte de otros. Tú mismo te has respondido a tu falsa creencia y no razonada de que Aznar no se endeudó. Yo digo que todo se endeudan.
    Para finalizar, ya que tú valoras de forma positiva la gestión del PP y no la del PSOE. Mira a tu alrededor y dime que comunidad autónoma (traspasadas más de la mitad de las competencias) o caja de ahorros gobernada por el PP puede presumir de buena gestión. Y mantengo que ni las del PP ni las del PSOE.
    No es cuestión de sentimientos, sino que tú sólo ves lo que siempre has querido ver.



  6. en respuesta a leopoldod
    -
    #135
    26/08/12 00:14

    No estamos de acuerdo, para los gustos los colores.
    Me parece muy feo que en este pais se acostumbre a decir que si nos va bién es por la coyuntura internacional y si va mal también. Se ve que no somos responsables de nada.
    Supongo que un empresario/jefe de estado, debe saber ver como esta el patio y actuar según dicha coyuntura para aprovechar las inercias del momento.
    Según entiendo de tus palabras, no hace falta presidente, con que nos dejemos llevar por la coyuntura... es como si dijesemos que Alonso gana por que los demas han fallado (que es cierto pero solo por el hecho de que él no falle, ya lo ha hecho mejor).
    Grecia estuvo en el mapa en esa época dorada y no lo aprovechó. Aznar podría haberse endeudado y arruinado en esa coyuntura y no lo hizo. ¿Que se equivocó? en muchas cosas como todos, todos los días, pero mis errores y los tuyos no salen en la tele.
    En dicha coyuntura internacional tan buena, hubo paises: todos los de Africa, sur america, caribe, tec que no salieron de la estacada.

    Lo de la deuda, hasta el que piensas que esta sin deuda, esta endeudado hasta las cejas pues tiene comprada la deuda de todos los pigs y parte de otros.
    Un gestor medio decente, con cierta dignidad -como yo lo entiendo- y honradez, viendo la que se venía encima, no se gasta lo poco que le dejo el del vigote y edemás en 4 años endeudarse un 200% y además vender el poco Oro que teníamos y etc etc.

    Comno empresario super pequeño, si creo que es fácil cambiar el modelo productivo si tienes la llave del poder, no de forma radical ni de la noche a la mañana, pero claro que se puede cambiar el modelo: favorecer la exportacion es muy fácil, pero como en todos los negocios, hay que hacerlo cuando toca, no 10 años mas tarde y cuando estás arruinado y DESPRESTIGIADO.

  7. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #134
    25/08/12 23:45

    Hola super Mary. Creo no tengo tu nivel, pero como de costumbre estamos intrinsicamente de acuerdo. Pero me remito al comentario respecto de que vivimos en sociedad y pq el 10% de nosotros seamos librepensadores no quiere decir que no tengamos que tratar de adaptarnos lo mejor posible ¡no! para ceder pero si para vivir.
    Esto para decir que siempre hay que elegir entre dos males o mas si los hubiese. Yo soy del partido "de la pela" y del "vive y deja vivir" y del "educa y deja de prohibir". Por tanto, a mi no me adoctrinan nio 100 democracias juntas, ni 100 canales de TV, ni 100 catedraticos lame culos y estomagos agradecidos, tengo demasiadas ideas propias para que puedan conmigo y a los 44 no creo que cambie -ni me apetece, morir de pie mejor que vivir de rodillas-.
    Desde la universidad me enfrento a todos y no me escondo ni disimulo -tal vez empiece ha hacerlo ahora que tengo hijos grandes y negocio-. No debo de haber madurado mucho desde aquella época pues sigo defendiendo las mismas ideas.
    Entre otras ideas SIEMPRE he defendido que no existen derechas ni izquierdas, esto son paparruchadas; `para mi existen malos administradores -si es que buscamois el bién de todos- y pésimos administradores.

    Si se supieran mis ideas, me encerrarian por peligroso. me parecen tan cutre s los politicos de derechas? como los de izquierdas? -y sus extremos-. Siempre he defendido que hasta que las personas/pueblo no se nieguen a dar la mano o saludar a la chusma que gobierna 8no solo politicos, a los fácticos en general), na hay nada que hacer. Y con la edad que tengo , creo saber que no todo el mundo tiene la suerte y las agallas que yo tengo para poder vivir dignamente sin lamer culos. de froma que siempre havrá un 30% de lameculao que contribuyen a que el circo continue y estos cobnvencen al resto (noi a los de este blog que seremos el 0,00001% sociedad).

    Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, aunque tú lo explicas mejor.
    Con Leopoldo, me ha sentado mal que no sepa leer entre lineas (solo es cuestion de números y datos, no de sentimientos) y no he podido evitar acelerar y defenderme: yo no estoy ni estaré ni he estado ni aceptare nunca ser un estómago agradecido, no podría mirarme al espejo.

    Por otro lado soy una persona que no se guartdar rencor ni mal rollo, es una perdida de tiempo y energia y esta la guardo para luchar -que seo si me mols-.

    Un beso, and be happy, too and all the group in this Blog.

  8. en respuesta a Mari Krisis
    -
    #133
    25/08/12 23:14

    Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.

  9. en respuesta a Desconfiado
    -
    #132
    25/08/12 22:52

    La ingeniería social que manejan las mentes perversas y criminales saben hacer muy bien el trabajo sucio de confrontarnos unos contra otros.Ellos diseñan movimientos políticos, ideológicos, económicos por supuesto, temas relacionados con la salud, la educación, etc ..además de modas y tendencias que ponen en las mentes del rebaño (eso es lo que somos para ellos, no lo dudes) de tal manera y con tal acierto, que los borregos crean que son "sus propias ideas" y luchen por ellas. Así se garantizan la fractura entre nosotros con el fin de poder perpetuarse en el control total de la familia humana.
    El Instituto Tavistok es uno de los nidos de víboras más peligrosos del mundo occidental. Ahí se desarrollaron las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido y son ampliamente utilizados para con el público americano y europeo.Estos sutiles y vergonzosos asaltos a la libertad humana, modifican el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos. Entenderemos con esto muchas de las reacciones humanas cotidianas.
    En fin amigo, todo está relacionado con todo, los mismos que crean las guerras, las hambrunas, las crisis financieras, etc...son los que ponen a sus marionetas frente a nosotros a modo de gobiernos para hacernos creer que hay opciones ( izquierdas y derechas) y mantenernos en ese letargo que les permite seguir succionando nuestras vidas. Yo, por si acaso no me fío ni de lo que pienso en cuanto a algunos temas se refiere, no vaya a ser que "me estén pensando".
    Salir del condicionamiento (desprogramarse) al que estamos expuestos desde la infancia no solo no es fácil, es más bien un camino de héroes. Se requiere mucha energía y habilidad, pero sobre todo es preciso renunciar a algo que está muy instalado en nuestras mentes y a lo que, en ocasiones somos adictos:"defender nuestras ideas". Estamos tan identificados con ellas que las hemos hecho parte de nosotros mismos. Y no, nosotros no somos nuestras ideas, somos mucho más que eso. Desde mi modesta opinión basada en la experiencia personal, ese es el único camino hacia la Libertad. Sin desprogramarnos, no nos alejaremos mucho de ser un programa pauloviano basado en la simplicidad del estímulo-respuesta.Y este programa solo me parece adecuado para educar a mi perro en sus tareas de vigilancia.
    Be happy, lo mereces.
    Kris

  10. en respuesta a Desconfiado
    -
    #131
    25/08/12 21:01

    Todavía sigues sin enterarte. Yo no comulgo con ningún partido político, sino todo lo contrario. En cuanto a los hombrecillos del 96, y no del 98 como tú dices, fueron una continuidad de los socialistas, así hasta hoy. Los datos económicos que expones no fueron mejorados por el PP, no te equivoques. Los datos mejoraron por la mejora de la cuyuntura económica internacional: 1. 23% de paro, en 1991 la economía mundial entra en crisis para recuperarse en 1993. La economía española entra en crisis en 1992 y en 1996 comienza poco a poco a recuperse hasta que en 1998 gracias a políticas monetarias internacionales hace que en España entre una gran cantidad de capital. No se si lo sabes, pero el sector productivo de la economía española necesita de mucha mano de obra cuando está creciendo y cuando se contrae expulsa gran cantidad de la misma. Lógico que haya una tasa de paro tan elevada en un contesto de contracción de la economía. 2. Las tasas de interés bajas se deben al ingreso en una unión monetaria, UE. 3. Me puedes decir cuántos países de occidente no tienen deuda. Yo sé de uno. Es más, hay radica uno de los problemas de la economía mundial. 4. Obviamente, la SS Y las pensiones, cuando hay una reducción de los ingresos por falta de actividad y no se reducen a su vez los gastos se ven afectadas. Pero como te he dicho anteriormente la mejora de todos estos datos no son gracias al ejecutivo del PP. Pues en ese contesto económico hasta la incompetente de Leire Pajín lo haría bien. Te falta aportar los datos que según tú, José María Aznar, estaba dando lugar a un cambio del modelo productivo de España, como si eso fuera tan sencillo. Por eso mantengo que sigues sin enterarte de nada de lo que pasa a tu alrededor. A mi no me tienes que demostrar nada. Yo tengo muy claro todo lo referente a la clase política en general. Los prejuicios me los dejo todos los días en la mesita de noche al levantarme cada mañana. Ah se me olvidaba, yo no practico ninguna ideología, y de materia gris ando bien pero no tanto como tú que parece que andas muy sobrado.

  11. #130
    25/08/12 20:02

    Ya que se ha tratado el tema de la formación de los hijos en varios comentarios, me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo siguiente: (sé que ya se hizo una pregunta similar, pero en general, no aplicada a un caso concreto en un comentario anterior)

    Hijo/a de 18 años que empieza la universidad el año siguiente.
    ¿Cuál sería la carrera que pensáis que le será de más utilidad para poder defenderse en la que se
    avecina? (No se le dan las ciencias, así que no sería posible ingeniería)

    No se me ocurre ninguna opción que pueda ser mejor para su futuro que estudiar una carrera.
    ¿En vuestra opinión habría alguna opción mejor?

    Gracias.

  12. Top 100
    #129
    25/08/12 19:30

    La canción del verano: la bomba de deuda

    http://www.youtube.com/watch?v=GXcLVDhS8fM

    Hay que observar la sutileza de que cuando explota la bomba de deuda sólo quedan las monedas de oro para cubrir la desnudez económica.

    Mortgages, cars, consumer shite
    Government spending all through the night
    Pensions and healthcare and welfare rights
    Education , wars to fight

    Run up a deficit, ignore the facts
    Blame someone else, put up tax
    I can’t deny we had a crack
    But now we gotta pay it back

    Debt bomb, debt bomb, you’re a debt bomb uh hu
    The addiction to credit just goes on and on and on – give it to me
    Debt bomb, debt bomb, you’re a debt bomb
    A bail-out ooh you’re turn me on

    You know what you’re doing to me don’t you. ha ha,
    I know you do

    If you can’t afford it don’t be ill at ease – no
    Spend it anyway, you’ve got voters to appease
    Take the prudent savers and just give them a squeeze
    That’s the economics of Keynes

    Quantitative easing, zero interest rates
    Steal from the future, hide the bad mistakes
    We gotta keep those asset prices high
    Don’t matter if the credit’s dry

    Debt bomb, debt bomb, you’re a debt bomb uh hu
    Try to pay the debt off with inflation
    Debt bomb, debt bomb, you’re a debt bomb
    Malinvestment ooh you’re turn me on

    A boom brought about by credit will always bust
    You’ve then got two choices, decide you must
    Abandon the addiction, the credit lust
    Or the currency collapses , it just turns to worthless dust

    Debt bomb, debt bomb, you’re a debt bomb uh hu
    Destroy the country’s money, anything to carry on
    Debt bomb, debt bomb, you’re a debt bomb
    Bubbles ooh you’re turn me on

  13. en respuesta a Desconfiado
    -
    #128
    25/08/12 18:42

    Perdón, que no es Fede que me refería a Leopoldod

  14. en respuesta a leopoldod
    -
    #127
    25/08/12 18:40

    Me vas a disculpar, Fede, posiblemente tú si pertenezcas a alguna ideología FIJA por la gansada que ma dices.
    Yo he expuesto datos ECONOMICOS, si quieres, me expones DATOS economicos que demuestren que yo estoy equivocado.
    te doy otro dato a ver si me lo rebates: Los republicanos vendieron y robaron todo el oro Español -que era la segunda reserva mas grande del mundo en aquellos tiempos- antes de huir; mira por donde Zapatero ha vendido todo el oro español antes de perder las elecciones.

    Creo que gente como tú son las que hacen que siga habiendo muca ideologia y poca materia gris para pensar y buscar el bien de todos: incluidos tus hijos y nietos.

    Yo no digo que el partido de la pasta no sea malo malísimo; pero lo que si tengo claro es que los otros son como mínimo igual. Te lo demuestro a ti y a los tres que piensan como tú, cuando quieras

  15. en respuesta a Desconfiado
    -
    #126
    25/08/12 11:30

    Pues menos mal que no eres de ningún partido. Gente como tú son los que hacen que el número de ovejas del rebaño crezca sin parar. Me parece que no has entendido nada de lo que está pasando a tu alrededor.

  16. en respuesta a lancho
    -
    #125
    25/08/12 08:22

    Gracias Lancho. El vídeo es interesantísimo. Para pensar y no quedarse ahí, desde luego.
    Saludos.

  17. en respuesta a El Zorro Tfe
    -
    #124
    24/08/12 23:25

    yo compre 8000E hace un mes. Hay que tener amigos incluso en el infierno.

  18. en respuesta a Federico7
    -
    #123
    24/08/12 23:24

    Para mi, es fácil saber quien lo ha hecho bien en el period de democracia: solo tengo 44 añitos. eL PARTIDO DE LOS EMPRESARIOS ha traido prosperidad econimica y pocos derechos a quien no los merece -aunque por ser humanos parezca que si los merecen- y el partido del pueblo, ha traido demasiados derechos incluso a quien no los merece y RUINA en TODO.

    No me importaría que hubiese un partido (¿los de abajo?) que se dejase de pajillas mentales y dijese lo que hay que hacer con un par: no existen derechas e izquierdas, solo existen mas ladrones y menos ladrones. Los mas (hoy día PSOE e Ihundida) en el periodo desde la primera república. HOY DÍA DEBE DE HABER BUENOS Y MALOS ADMINISTRADORES -llevo 25 años defendiendo esto-, personas con obligaciones y dependiendo de estas, mas o menos derechos. Los politicos deben de ser como los ejecutivos: sueldo mas comisión por beneficios.

    en mi opinión, realmente quien nos hemos asado es con el pueblo que tenemos.
    Un saludo

  19. en respuesta a Mike07
    -
    #122
    24/08/12 23:14

    Pues no se donde fue eso porque aquí ni en los bancos ni en la sucursal del BdE tienen de 20, será que todas se las llevaron para ahí.

  20. en respuesta a Desconfiado
    -
    #121
    Federico7
    24/08/12 21:12

    lamentablemente no hemos tenido buenos gobiernos (Dicen que se tiene lo que se merece) ni unos ni otros lo han hecho bien, sería dificil ver quien ha sido mas torpe, a partir de 35 grados es todo calor, te puede hacer mas, mucho mas, pero vamos que llega un momento en que te estás asando, y con estos señores nos hemos asado pero bien.

    Saludos