Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El funcionario me está diciendo que lamentablemente aún no ha llegado la notificación y que por lo tanto habrá que esperar a septiembre para darme el Decreto de Adjudicación. Qué raro lo que me está pasando, le veo que sigue moviendo la boca pero ya no le oigo y sus rasgos empiezan a difuminarse y su careto comienza a convertirse en una pelota de playa y yo empiezo a sentir unos deseos locos de liarme a patadas con ella.

Extrañado miro a mi alrededor y veo que ningún funcionario del juzgado tiene cara, sino que todas sus cabezas son ahora pelotas de distintos tamaños. Me pellizco a tiempo y salgo a toda leche antes de echar mi vida a perder.

Como tengo que ir al Registro de la Propiedad no me queda más remedio que coger el coche y me quedo atascado en pleno Paseo de la Castellana viendo con cara de gilipollas a los mismos funcionarios que me llevan puteando toda la vida cómo protestan porque les han quitado la paga extra de Navidad. Andan gritando, con toda la cara del mundo, que lo que defienden son los "servicios públicos", no sus intereses privados. Por lo visto está mal visto manifestarse por uno mismo y hay que andar mintiendo diciendo que se hace por altruismo. 

Cierro los ojos y todo lo veo color rojo sangre. Me dan tentaciones de pulsar el botón que tengo en el salpicadero y hacer explotar todo el explosivo plástico C-4 que llevo en el maletero del coche. Cuando me decido y estoy a punto de pulsarlo, empieza a sonar por la radio la melodía de Viajes El Corte Inglés y me quedo extasiado escuchando a Georgie Dann, dejando pasar mi oportunidad.

Más tarde, cuando el registrador me comunica que me devuelve la documentación porque los Mandamientos de Cancelación adolecen de errores subsanables decido que de esta vez no pasa que me vaya a la puerta del Carrefour con mi Kaláshnikov AK-47 y me líe a tiros con los viandantes. Luego puedo entrar con los revólveres del 38 y disparar a quemarropa hasta agotar la munición, excepto una bala con la que me suicidaré disparándome en el dedo gordo del pie.

Pero me entra gusa y decido posponerlo para después.

Por la tarde, a la hora del té, me llama el cliente más pesado del mundo. Un tipo al que no le bastan 5 minutos de teléfono para decirte lo que quiere sino que se tira veinte o treinta minutos mareando la perdiz y dando vueltas a las mismas cosas sin saber nunca decir adiós a tiempo. Naturalmente los sms o los mails no le bastan como medio de comunicación, lo suyo es dar la brasa. Por lo visto hoy está descontento porque nunca le ofrezco subastas lo suficientemente baratas para sus necesidades. Que espere sentado.

Lástima que estemos hablando por teléfono. Si estuviera aquí podría aplastarle los sesos con mi martillo de Thor. Me tendré que conformar con mandarle a freír espárragos.

Después de merendar me voy al cine a ver "El irlandés". Se apagan las luces, empieza la película y aún están entrando los gilipollas que siempre llegan tarde y que ni siquiera se toman la molestia de saber dónde están sus asientos. Con el segundo mamarracho que me hace levantarme y que derrama sus palomitas sobre mí, decido que ya está bien y echo la mano a la empuñadura de mi espada láser con la intención de decapitarle ahí mismo, pero cuando ya la tengo casi desenvainada veo que le acompaña un chaval de unos doce años y me detengo a tiempo. No quiero causarle un trauma y que de mayor se meta a subastero. Demasiada competencia.

La peli me mola y me reconcilia con la Humanidad. La Tierra seguirá temporalmente dando vueltas y aún me queda el suficiente sentido común como para darme cuenta de que necesito unas vacaciones en el fresquito del norte.

Así que adiós.                                       

                                                                               

13
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Descubre como podemos ahorrarnos 18 mill millones de euros en 15 minutos
Descubre como podemos ahorrarnos 18 mill millones de euros en 15 minutos
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
Cómo negociar para que tu banco te devuelva las comisiones (yo conseguí que me devolviesen 509€)
  1. en respuesta a wylee
    -
    #13
    03/09/12 14:32

    sí, quiero dejar el comentario en blanco.

  2. #12
    05/08/12 12:55

    A descansar y Felices Vacaciones.

    Por cierto, corre el rumor que la casa de la moneda ya tiene hecha las planchas de "la nueva peseta", en fin, que la vuelta de vacaciones o nos encontramos con una intervención o con una nueva moneda, veremos que pasa y como influye esto en las subastas.

  3. #11
    04/08/12 00:47

    Disfruta las vacaciones Tristan

  4. en respuesta a Rjavier
    -
    #10
    31/07/12 18:26

    Rjavier, yo también vi esas imágenes que me hacen desear ser taxista en ese momento, parar el taxi en medio de toda esa gente respetuosa con las ideas que difieren a las suyas, salir corriendo unos 100 metros, y activar la bomba adosada al taxi que limpie de la faz de nuestra tierra a esa buena gente.

    ¿No se podría acabar con esos delitos simplemente con un castigo super ejemplar para los brutos que aparecen grabados por las cámaras?

  5. #9
    28/07/12 11:01

    Bienvenido al norte entonces

  6. en respuesta a Rjavier
    -
    Top 100
    #8
    28/07/12 10:59

    Si, viendo esas imágenes se entiende perfectamente que hayan sido posibles los episodios más negros de nuestra historia reciente

  7. #7
    28/07/12 10:21

    Tristan, efectivamente necesitas una vacaciones.
    Todos creo que las necesitamos, este año más aún.
    Ayer vi en la tele como unos taxistas manifestantes destrozaban el taxi a un "compañero", menos mal que en España no llevamos armas como en algunos países americanos.

  8. #6
    27/07/12 01:50

    Ja ja ja... Tristán, eres un genio escribiendo. Se nota que has leído mucho, y por eso tienes buena pluma (¡en el buen sentido de la palabra!). Que pases unas buenas vacaciones y que vuelvas con fuerzas para comprar todos los ladrillos de España a 0,01 euros aprox.

  9. Top 100
    #5
    26/07/12 10:52


    Son de esos días que mejor quedarse en la cama o no salir de casa por no decir pasar de todo.
    Un saludo

  10. en respuesta a Mateodecasas
    -
    #4
    25/07/12 21:49

    Un privilegio no es recibir un salario por contribuir a la cadena productiva.

    un privilegio es no poder ser despedido si haces mal tu trabajo, ya se apor lentitud, porque trates mal a tus "clientes", porque no te corra prisa el trabajo y te tomes con toda la calma del mundo algo que para otros es importante....
    Un privilegio es poder elegir si quieres sanidad pública o privada... pero claro como los funcionarios son superdioses que se merecen más que el resto de los mortales pues nada...

  11. en respuesta a wylee
    -
    #3
    25/07/12 21:40

    "Tenemos que aceptar que tenemos intereses personales. Por eso mejor quitar todos los privilegios." Empezando por los tuyos, así que te quitaremos el ordenador, internet, la casa donde pernoctes y todo salario o renta que percibas. Luego te ponemos un taparrabos y a la selva donde serás feliz sin privilegios, en la utopía libegal ¿eh? Lo que hay que oír.

  12. Top 100
    #2
    25/07/12 19:53

    ironicamente...

    ¡menos mal que quedas tú y alguno más!!!!!

    en fin.

  13. #1
    25/07/12 16:36

    Como bien dices la gente va siempre de altruista y seguramente se lo crean. Es como lo de los policias que se quitaron los cascos en señal de apoyo o algo así. Antes enseñaban las porras y ahora que le tocan el sueldo a ellos es muy bonito su apoyo.

    Tenemos que aceptar que tenemos intereses personales. Por eso mejor quitar todos los privilegios.

    A descansar Tristan.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas