Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de XTB
Herramienta para crear sistemas de trading: XTB Expert Builder

Herramienta para crear sistemas de trading: XTB Expert Builder

XTB Expert Builder es una herramienta desarrollada por X-Trade Brokers que te permite crear sistemas de forma rápida y sencilla. Descargar XTB Expert Builder.

A continuación te mostramos una serie de vídeos sobre cómo crear tu primer sistema con XTB Expert Builder:

XTB Expert Builder (I) en español (1ª parte) 

XTB Expert Builder (I) en español (2ª parte)

XTB Expert Builder (I) en español (3ª parte)

XTB Expert Builder (II) en español (1ª parte)

XTB Expert Builder (II) en español (2ª parte)

Descargar XTB Expert Builder
Manual PDF de XTB Expert Builder

Si quieres conocer en profundidad a este broker no te pierdas el análisis que ha elaborado Rankia de XTB sobre sus productos, plataformas y opiniones de los usuarios.

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Ábrete cuenta con XTB y disfruta de sus excelentes condiciones:

  • Más de 3.000 instrumentos financieros en xStation
  • Acciones al Contado y ETFs de la Bolsa Española y Bolsas Mundiales
  • Regulado por CNMV con el número 40
 
 
  1. Nuevo
    #8
    03/09/12 17:13

    ¡Cuidado!, solo funciona el metatrader builder ese o como le llamen si tienes cuenta con los brokers XTB si trabajas bajo otro broker o con la plataforma generica de metatrader no te dejará funcionar los EA´s, ni backtesting ni nada, repito solo sirve para esa gente.

    Además el servicio es pésimo les escribí emails y ni me contestarón ni nada, hasta me han desactivado una cuenta demo que tenía con esta gente. Mi consejo es que te olvides de estos.

  2. en respuesta a XTB
    -
    #7
    05/07/12 19:11

    Hola.

    Entonces dime para empezar cuál crees que me convendría más un spread fijo o el spread flotante para abrir mi cuenta, pienso utilizar la cuenta demo ahora como day trader y swing trader.

    Espero su respuesta. Gracias.

  3. en respuesta a henryvg
    -
    #6
    03/07/12 09:40

    Efectivamente, tendrías que tener otro programa que permita hacer la simulación o pruebas de estrategia (back test) en datos históricos del pasado. Por ejemplo, puedes descargar Metatrader 4 desde XTB con acceso a más de 1.000 instrumentos de todo tipo, acciones, índices, bonos, divisas, materias primas y ETF´s: https://www.xtb.es/abrir-una-cuenta-demo
    El Metatrader 4 Builder es la nueva versión del XTB Expert Builder, pero funcionan prácticamente igual, sólo algunos cambios de configuración que el usuario percibe, así como de programación, que el usuario no detecta.
    Un saludo!!

  4. #5
    02/07/12 21:05

    Hola a la comunidad de Rankia.

    Soy usuario nuevo ayer me registré.

    Si tengo el MetaTrader 4 Builder, necesito tener otro programa como el XTB Trader para utilizarlo en simulaciones de sistemas o estrategias en tiempo real.

    Espero su respuesta.

  5. en respuesta a Pepetronic
    -
    #4
    30/09/10 17:47

    Hola a todos,
    Para instalar el programa, además de los pasos a seguir en expuestos en los vídeos o en el manual, es necesario tener un descompresor tipo winrar y la máquina virtual java. Os pongo los enlaces por si fuera ese el problema:
    http://winrar.softonic.com/
    http://www.java.com/es/download/
    Confirmo que el código no puede verse, se compila la estrategia y automáticamente tienes el sistema en MT4.
    La herramienta es muy útil pero con sus limitaciones, diría que para aquellos con un avanzado conocimiento y una amplia experiencia en economía, mercados y trading, la herramienta podría quedarse corta para diseñar complejos algoritmos de trading, por lo que el siguiente paso sería programar y utilizar el Metaeditor de Metatrader con lenguaje MQL4, para el cual hay un manual disponible en nuestra sección de sistemas: http://www.xtb.es/strona.php?p=716
    Espero haber ayudado.
    Saludos!!

  6. Nuevo
    #3
    20/09/10 20:38

    he probado el programa EA builder, pero no he podido encontrar en ningún sitio un traductor a código fuente para poder editarlo manualmente. Según veo sólo existe el boton "compilar". Si ésta herramienta no deja editar el código fuente no le veo mucha utilidad ya que una cosa tan sencilla como poder monitorizar las pérdidas de una posición abierta dentro de una variable no se puede hacer con EA builder...

  7. en respuesta a Kosparuk
    -
    #2
    15/09/10 20:27

    Tengo un problema similar. No he consiguido arrancar el EA builder tras instalarlo. Pide una asociación. ¿Cómo puede establecerse antes de arrancar? He descargado e instalado varias veces.
    Quité el antivrus y el firewall de windows.¿Alguna sugerencia o solución? También estoy con XP actualizado. Saludos.

  8. #1
    07/09/10 18:45

    Descargado e instalado, cuando le doy al icono para que arranque sale que no tengo con qué arrancar el "XTB EA.jar".

    Ando con el Windows XP SP3, y nunca se me quejó ningún otro java.

Definiciones de interés