Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Anaya elegido mejor ventas de bolsa europea

Hugo AnayaSe han publicado los resultados anuales de  EXTEL SURVEY 2015 (THOMSON REUTERS). Ha sido elegido otra vez Hugo Anaya como Nº1 Pan-European - Equity Sales.

Conozco a Hugo desde hace veinte años cuando trabajaba en el Banco Santander y he recibido sus comentarios diarios durante mucho tiempo. Personalmente lo que más me gusta de su trabajo son:

a) Su labor de estudioso de los mercados y la clarividencia por coordinar ideas y establecer un marco de referencia, siendo capaz de separar el trigo de la paja y tratar los diferentes marcos temporales. Sus emails diario no son solo un resumen de prensa, ni de las ideas de su casa matriz.

b)  Las propuestas de niveles de entrada, salida o espera de los mercados. Cuando no lo tiene claro aplica la máxima de que no hacer nada es ganar dinero.

c) Su disponibilidad. Puedes comentar cualquier tema a cualquier hora y si no tiene las ideas claras te lo dice.

d) Su independencia. Siempre ha vendido como propios los análisis de ING, SG, Santander y JPMorgan, pero ello no es óbice para que cuando está radicalmente en desacuerdo (raras veces) con ellos te matice los comentarios de sus jefes.

Sus comentarios diarios son los más comentados en el mundo bursátil, tanto por su capacidad de síntesis como por a correcta valoración de los diferentes activos. Si a esto le sumamos que representa a una casa como JP Morgan con unos analistas clasificados premium y un estratega como Mislav poco más se puede pedir. 

Suerte tenemos de tenerte tan cerca.

5
  1. en respuesta a Santimacb
    -
    Enrique Roca
    #5
    17/06/15 09:03

    Es para profesionales. Supongo que trabajando con ellos.

  2. #4
    16/06/15 20:10

    Buenas Noches:

    ¿como se puede conseguir su newsletter diario?

    Muchas gracias

  3. en respuesta a Enrique Roca
    -
    #3
    17/06/12 12:30

    gracias Enrique

    Un saludo

  4. en respuesta a Javieron1
    -
    Enrique Roca
    #2
    17/06/12 12:12

    Creo que no . Mientras se trabaja en un banco de inversión ,lo normal es que no puedan compaginar actividades.

  5. #1
    16/06/12 19:22

    Por cierto, ¿tiene algún blog Hugo Anaya para seguirle? todo lo que sea aprender siempre bien bien

    Un saludo