Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva portada de Blogs en Rankia

Te queremos presentar la nueva portada de Blogs que está publicada desde hace unos días, con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades. Te comentamos estos cambios:  

Al acceder al apartado Blogs tenemos las Últimas entradas publicadas. En la primera columna encontraremos el título del post, seguido del autor de la entrada, el número de comentarios y el nombre del Blog:  

La segunda pestaña permite acceder al Índice de Blogs, donde se pueden encontrar todos los blogs publicados en Rankia ordenados alfabéticamente. En este caso debajo del título del Blog hay una breve explicación, seguido del nombre del autor y del título del último post publicado: 

Finalmente, la tercera pestaña, Ranking de Blogs ordena los Blogs en base al número de posts publicados. En la primera columna tenemos el nombre del Blog, seguido de los autores, el número de posts publicados y el nombre del último post publicado:  

Esperamos que estos cambios sean provechosos y seguimos trabajando en nuevas mejoras. 

¡Un saludo de todo el equipo!

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Garrafon2
    -
    #5
    22/05/12 21:12

    Hola Garrafon2,

    Interesantes sugerencias. Nos las apuntamos y las tendremos en cuenta para futuras mejoras de la sección.

    Un cordial saludo.

  2. #4
    22/05/12 21:04

    Yo añadiría tres pestañas mas con
    - los mas visitados
    - los mas comentados
    - indice temático (seguros, inversión, bolsa, economía doméstica, etc..)
    Supongo que técnicamente no es mucha pega.

    Últimamente me pierdo con la cantidad de blogs de alta calidad que cuelgan de rankia.

  3. en respuesta a Rankia
    -
    #3
    22/05/12 20:27

    Oído cocina. Gracias por la pronta respuesta ;)

  4. en respuesta a Alfonsosb
    -
    #2
    22/05/12 20:02

    Hola Alfonso,

    El ranking es puramente cuantitativo hasta el momento. Una opción es utilizar cantidad, más recomendaciones, más guardados, pero no hemos querido enfocarlo como un ranking de calidad de los blogs, sino como una ordenación como otra de las que aparecen.

    En el futuro intentaremos mejorar la sección. Sabemos que no es la mejor ordenación, pero es una más.

    Un cordial saludo.

  5. #1
    22/05/12 19:56

    Hola, No entiendo bien que el Ranking esté hecho en base a posts publicados, sobre todo porque hay blogs con bastantes posts pero que están inactivos desde hace tiempo. ¿Hay planes de hacerlo de otra manera?

Sitios que sigo