Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse

Ibex 35, el futuro se enfrenta a resistencias importantes

Y si, rebotó.

El rebote se produjo en precios ligeramente inferiores a los 6700 puntos. Ahora se enfrenta a zonas muy importantes de resistencia y dudo mucho que a la primera, consiga situarse con claridad por encima de la zona 7150. Estamos hablando del futuro del Ibex 35.

Lo interesante de esta subida es el corte al alza del Macd, que no conseguía desde casi mediados de Marzo. Pero atención ya que opino, zonas de mínimos actuales, deben ser testeados.

La estrategia por tanto, sería la siguiente:

Primero: Cortos, con punto de entrada en la zona 7100 y protecciones por encima de los 7180 para buscar precios de 6900/6880.

Segundo: Largos, una vez verifiquemos que nos hace un mínimo realmente ascendente. Pero para esta segunda estrategia, podremos escribir otro día.

 

Futuro del Ibex35

 

 

 

 

4
Lecturas relacionadas
¿Síntomas de debilidad o consolidación? Ibex-35, Dax, Dow Jones, Mediaset, Bbva
¿Síntomas de debilidad o consolidación? Ibex-35, Dax, Dow Jones, Mediaset, Bbva
En zona de máximos ¿Cuánto durará? Posible sana corrección a la vista. Análisis y Valores Interesantes
En zona de máximos ¿Cuánto durará? Posible sana corrección a la vista. Análisis y Valores Interesantes
Calma tensa en la renta variable
Calma tensa en la renta variable
  1. en respuesta a Jesus Bermejo
    -
    #4
    26/04/12 17:27

    Cayendo hoy a la zona comentada e incluso un poco más abajo, 6844, pero respetando dicha zona, con varios toques, actuando bien de soporte.
    Ahora probablemente de respetar estos entornos, podamos ver acercamientos nuevamente a los 7060, como objetivo más probable en el ultracorto plazo. Con un ojo en América ya que se encuentran con resistencias, muy cercanas, y de ceder puntos, el Ibex podría acompañar movimiento buscando en ese caso, testear los mínimos del Lunes pasado.

  2. en respuesta a Amparo Sisternes
    -
    #3
    25/04/12 12:47

    Hola Amparo. Si, es más que probable que busquemos más puntos al alza, antes de volver a testear la zona de soportes que he comentado. Pero antes de volver a entrar largos, como comento, como en los futuros nunca se debe de tener prisa, asegurarnos de que nos cree figura de vuelta y en mi opinión, mínimos ascendentes en este caso, es lo más probable.
    De todas formas, lo que hagan los bancos en las próximas jornadas, marcará y mucho, el devenir del futuro del Ibex 35 para las siguientes semanas.

    ¡Buen trading también para tí!

  3. Top 25
    #2
    25/04/12 12:45

    Es normal que rebote demasiada violencia en Abril.

  4. Top 100
    #1
    25/04/12 12:43

    Completamente de acuerdo contigo, quizás este viernes veamos otra vez los 6.900 puntos en el Ibex 35, para empezar la semana siguiente con mucha fuerza!

    Buen trading.

Definiciones de interés
AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.
Te puede interesar...
  1. La liquidez de los futuros
  2. Cómo NO usar una cuenta demo
  3. IBEX35 seguimiento de estrategia de ayer y análisis intradía:
  4. Trading + Fallas = Doble diversión
  5. IBEX35 futuro, cerrado el hueco de apertura y en medio de un lateral.
  1. La liquidez de los futuros
  2. Los problemas de los futuros tradicionales sobre índices
  3. Del contrato de futuro al microlote: reduciendo el riesgo
  4. Cómo NO usar una cuenta demo
  5. ¿Cómo hacer pares en índices?