Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para que España se salve es imprescindible que ni el Madrid ni el Barca ganen la Champions.

Lo que no han podido los tiburones financieros ,es posible que lo consigan los aficionados al futbol alemanes y holandeses que ven con asombro que sus equipos son apeados de las competiciones europeas por los españoles.

Y es que la prensa de estos países remarca como la competencia desleal ha llegado al fútbol. Mientras en España los clubs deben 750 millones a Hacienda y otros a la SSocial a pesar de las recalificaciones y otros chanchullos,los ciudadanos alemanes asisten con asombro a como su dinero va dirigido a salvar a estos paises que son incapaces de hacer cumplir la ley.

Deuda Equipos Fútbol

Cuando se enteren de las deudas de los ayuntamientos ,comunidades autonomas y del fraude generalizado en nuestro país, exigirán un peaje para  seguir ayudandonos y nada mejor que ni el Madrid,ni el Barca ganen la Champion. Esto si que sería un merkelazo.

 

6
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Be quick or be dead
    -
    #8
    Dalamar
    21/03/12 07:41

    Yo he vivido en muchos paises, ahora mismo te escribo desde Filipinas, y te digo que lo unico que saben de Espana es futbol y mas futbol... Y eso dice mucho del pais, el futbol por mucho que se quiera es un juego, un entretenimento y asi va el pais, puede ganar la liga, pero no producir trabajos, y ya el colmo es que a los jugadores que tanto entretienen al personal se les pague con deuda financiada por todos y para colmo estos se lleven el dinero sin pagar impuestos.

    Por cierto a mi no me gusta el futbol ni me interesa, no me se un solo jugador de ningun equipo, y estoy bastante orgulloso de ello.

  2. #6
    Be quick or be dead
    19/03/12 15:02

    Es triste decirlo pero si por algo es conocida España actualmente en el extranjero es por sus equipos de fútbol, básicamente Barça y Madrid, os lo digo yo que llevo años viviendo en diferentes países y en cuanto se enteran que soy español sale a colación el tema fútbol. Por cierto, por mucho que les pique a los madridistas, ya hace bastantes años que el Barça es más popular en el extranjero que el Madrid.

    Saludos

  3. en respuesta a Balta16
    -
    #5
    19/03/12 08:42

    yo no se mucho, pero eso que tu dices ya es o debería ser pasado (eso creo).

    Esa deuda se ha usado como colateral para acceder al LTRO (1 y 2), por eso creo que ahora Alemania y demás han puesto más condiciones a Grecia y le han apretado un pelín.

    Por lo menos es lo que haría yo, dejar kk para coger prestamos al 1% y sanearme, etc.

  4. en respuesta a Balta16
    -
    Top 100
    #4
    19/03/12 08:40

    si, pero antes bajando los salarios de los camareros para que la cuenta les salga baratita ...

  5. en respuesta a chachi
    -
    #3
    Balta16
    19/03/12 02:26

    Ahora resulta que la Unión europea está ayudando a GRECIA, PORTUGAL, IRLANDA,... con los RESCATES. Seamos claros,... aquí lo que preocupa es salvar a Commerzbank, DeutcheBank, Societe Generale, BNP Paribas,... que van CARGADOS hasta las cejas de deuda de los países PIIGS y no tienen capacidad de abordar un posible DEFAULT. Esa es desde mi punto de vista la realidad. El resto milongas.

    ¿En serio créeis que le importamos a los europeos los españoles? Ya os adelanto la respuesta: NO. Salvo para vender sus BMW y visitar nuestras playas y disfrutar de nuestro clima y gastronomía. xD

  6. #2
    18/03/12 22:18

    Enrique, totalmente de acuerdo contigo; en estos momentos lo que nos interesa es pasar lo más desapercibidos posible para que no hurguen mucho en nuestras miserias y si ganásemos la champions seguro que despertaríamos los celos.Lo dicho, mejor que no ganemos aunque me duela un poquito que el Barça no gane, jejejeje, pero por lo menos quiero verlo en la final