Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

 

Hoy ha sido un día duro y al llegar a casa me encuentro un poco cansado. Sin embargo me he ido a dar una vuelta por Rankia y me encuentro un enlace colgado por Sasha en uno de los foros.  En ese comentario se enlaza con un artículo de “Elconfidencialdigital” a cuenta del reformazo que nos encontraremos en Abril.

El artículo de marras nos cuenta las intenciones de Mariano Rajoy según dos amigos íntimos a los que le cuenta todo. Cada cual puede entender si es verdad o mentira lo que dicho artículo nos cuenta, pero lo cierto es que no es en absoluto nada difícil de creer. Se habla de que en Abril se subirá el IVA, se implantará el Copago Sanitario, aumentos de edad de jubilación, y otras. Dejando aparte la gilipollez de que se implantará el copago sanitario, (ya que el que escribe paga parte de las medicinas y además resulta que contribuyo a pagar el resto), es fácil inferir que esto va a ocurrir ya que está claro que independientemente del límite que ponga la Unión Europea, nos vamos a encontrar un ajuste fuerte. También está claro que no se va a hacer antes de las elecciones andaluzas para no tener problemas, (por lo cual tenemos perfectamente la utilidad de las elecciones y el sentido de la democracia).

Sin elecciones a la vista cualquier impresentable puede creer y entender lo que le da la real gana y convertirse en un estafador de tres al cuarto como todos los demás que han prometido una serie de medidas y luego nos han colado aquello de que la situación encontrada era peor de lo que esperaban. (¿Por qué santos cojones acabamos eligiendo siempre a los únicos descerebrados que no se enteran de lo jodido que estaban las cosas?).

Pues resulta que estos personajillos de tres al cuarto, se creen que el haber ganado unas elecciones, (recordemos que con un programa y unas propuestas por muy absurdas y vagas que fuesen), pueden hacer lo contrario a lo que se les manda diciendo la tontería esta de que están legitimados, (¿Está alguien legitimado para tomar unas decisiones para las que no fueron elegidos?).

Pero es que el colmo de la gilipollez está en que al igual que el anterior, resulta que este nos cuenta la historia esta de que “los ajustes” y “las medidas impopulares” al principio, para que luego al final de la legislatura ir dando las buenas noticias. Y digo que es gilipollez porque lo era cuando esto exactamente se transmitía desde el partido socialista en 2008, cuando iban a tomar una serie de medidas que no iban a gustar, pero que se supone que iban a mejorar la situación para que al final recoger los beneficios.

¿Cómo demonios es posible que escojamos a toda una suerte de políticos que cometan los mismos errores una y otra vez llevando al desastre a millones de personas porque sus amigos íntimos, (otros políticos y empresarios de renombre) así se lo recomiendan?. ¿Su plan es que dentro de cuatro años podrá vender un éxito?. Pues me encantaría  que esto fuese un videojuego y probar que no tiene ni puñetera idea, pero lo que ocurre es que no estamos en un videojuego y que resulta que la sociedad no puede aguantar más expolios durante cuatro años, y cuando la sociedad no pueda aguantar, es posible que no los pueda aguantar el gobierno y mucho menos el insigne empresario este que le asesora.

Tuvimos un gobierno que nos ha machacado lo decible y lo no decible, y mientras vendía discursos absurdos cargados de marketing, resulta que ha dado todo lo que querían las cotizadas y sobre todo a la banca, (incluso a la extranjera), siempre con el apoyo del partido de ahora que discutía mucho, pero que nunca votó en contra de ningún atentado a los ciudadanos. Ahora tenemos al otro partido que han entregado y traicionado al país vendiéndonos a una institución como el Banco Central Europeo que tan sólo le importa salvar el culo a los bancos en el reformazo. Entre los dos partidos, (y alguno más que hay por ahí), han convertido los periódicos en un rosario de chanchullos, negocios y expolios varios, con el agravante de que las tramas y personajes conocidos dejan a Torrente como un galán con clase.

Este gobierno se ha cargado la poca protección de los trabajadores, nos ha subido los impuestos a los de siempre, ha inventado la historia de marketing en la que se pide (al revés que a todos los demás donde se nos exige) que den la dación en pago a aquellas personas a las que nunca podrán cobrar porque directamente han sido eliminadas del sistema económico, mientras ocultan que en la misma norma van a aprobar lo que las entidades quieren para que sea más fácil ejecutar, (¿apostamos?). Han regalado Unim a BBVA por un euro, ofreciéndoles todo lo que sea necesario para que se convierta en un gran pelotazo, (incluido la garantía de que pagamos si sale mal), han obligado a las constructoras a pagar por el dinero que les deben, sin tener en cuenta además que debería revisarse el sistema para que no vuelva a pasar, han prometido que habrá que pagar más por la justicia, (lo que será un problema para los que no tengan dinero), han colaborado en el indulto al único banquero que ha sido juzgado y condenado a una basura de condena tras 17 años. Por descontado en lo único que parece que se enfrenta a la unión europea es en el paripé este de bajar el déficit, (menudo circo se ha montado para aquello de dar la imagen de que el impresentable este de presidente mantiene la soberanía cuando todo el mundo (Merkel incluida) sabía en todos los medios que ni de coñas se iba a cumplir el déficit, sobre todo porque todo el mundo sabe a estas alturas que los ajustes no funcionan).  En lo que sí se ha enfrentado es en lo de la obligación de rebajar los costes de uso de las redes de telecomunicaciones, O sea, que lo único que en realidad ha supuesto un enfrentamiento es defender los intereses de quien todos sabemos.

Por supuesto aquello de la oposición a la ley Sinde, quedó para el arrastre ya que directamente se ha aprobado sin ningún problema.

A cambio, nada de justicia, nada de sinceridad, (la que se muestra cada vez que tenemos una grabación de una llamada), absolutamente ningún recato en evitar expolios de cualquiera de los monopolios que tenemos, no se mejora la protección de los consumidores, ni se ha pedido ni tan siquiera una condición a la banca por incrementar los avales para la banca. Se hace una reforma financiera en la que comprometemos y ponemos dinero con el objetivo de reactivar el crédito y resulta que se desiste de poner la obligación de reactivar el crédito porque resulta que la banca dice que no se va a reactivar. Si esto no es una estafa que baje Dios y lo vea. ¡Y claro que el problema es que no hay demanda solvente!. ¿Cómo demonios va a haber demanda solvente si tenemos al gobierno que representa a los ciudadanos arruinándolos?. ¿Cómo demonios va a existir alguna mejora si este país se ha convertido en un cachondeo en el que en los medios de comunicación se dice que los balances están inventados, que las cuentas de las eléctricas son virtuales, o en el que cualquiera puede salir a la calle a decir que tiene que subir sus tarifas un 20% cada tres meses por sus santos cojones sin que a nadie se le ocurra decir : “inviertan, mejoren, investiguen y piensen”?

 

Y enhorabuena ha conseguido en 100 días que el que en su día llamé “el presidente de la infamia”, parezca normal. Ese post lo había escrito un día de cabreo, pero lo curioso es que este post de octubre de 2010 en el que hacía un repaso a la situación y las ocurrencias lo puedo repetir hoy mismo. Exactamente todo, con el agravante de que la situación es sensiblemente peor y que este tipo no ha necesitado ni 100 días. Tan solo tendría que cambiar PP por PSOE y mantener el resto de personajes exactamente igual, Pero tan igual que voy a repetir el final con un par de tachones:

En definitiva tenemos al presidente de la infamia, a los dirigentes de los sindicatos totalmente entregados, a MAFO, al FMI y cuatrocientos mil vende humos de turno, sacando informes todos los puñeteros días para decir que hay que volver a la esclavitud, como por ejemplo el Taguas (aquel día lo dijo Taguas pero hoy podemos poner al directivo de Ford España) este de las narices, que pide que trabajemos más horas, por menos sueldo, para que paguen menos impuestos y les demos más contratos. O los de City que dicen que hay que bajar sueldos y luego se quejan de que el consumo puede ir mal porque los ingresos personales van a caer, (¿Son tontos de remate?).

Todos estos vende humos no son nuestra responsabilidad. Pueden decir lo que les de la real gana y si quieren seguir diciendo estupideces día sí, día también me la suda. Pero lo que no estoy dispuesto a aguantar es que nuestro presidente, el gobernador de nuestro banco central, (tanto el español como el europeo), como los dirigentes de nuestros sindicatos estén colaborando en el mayor saqueo de la historia.

Por tanto me gustaría pedir a los socialistas populares, los de CIU , a los sindicalistas y a todo el mundo que comiencen a pedir donde y como puedan la dimisión de las cúpulas que nos están llevando al desastre. Lo del PP, lo de CIU (ahora están en el gobierno y habría que poner PSOE, IU, UPyD) y lo de los demás es a valorar, porque desde luego el nivel a mi juicio no es mucho mejor. Pero en todo caso tenemos que castigar a los que están y si se puede conseguir otros líderes y otras cúpulas para estos partidos, enfangados en corrupciones, propuestas de contratos de aprendizaje hasta la jubilación y chorradas varias, ¡mejor que mejor!.

Pido que se pida la dimisión de todo el que ocupe responsabilidades en todo este despropósito, en esta estafa, en este robo y este atentado contra la economía, contra el sentido común, contra la salud pública y contra la inteligencia.

Hace poco más de un año, (casi tres años)  ya hice una carta abierta al gobierno, con menos cabreo e incluso con mejores perspectivas que hoy. Si miramos con perspectiva tengo que decir que no podemos creer lo de que “a menos que haya situaciones excepcionales, no se van a necesitar más medidas de ajuste”, porque lo que está claro es que con esperpentos como este presidente de la infamia, lo excepcional será que los españoles podamos mejorar mientras nos saquean de esta forma.

Por esto pido que se difunda esto; me importa tres pimientos que se ponga el link por ahí, que se copie y pegue bajo el nombre de quien sea, o que quien quiera que me pida que le envíe el archivo de Word por mail. No me molestará que un periodista coja esto y lo cuelgue en un periódico o que un bloguero lo coja y lo ponga son su firma en cualquier blog.

No me molestará porque me llega con el orgullo y la dignidad, que este presidente de la infamia no entenderá jamás, de contribuir a despedir a este tío. En definitiva, tengo claro que en España no sobran unos cuantos millones de personas de bien. Sobran 10 o 15.000 personas que ojalá estuviesen en otro país o contando batallitas en una residencia o clínica especial para personas que tienen un coeficiente intelectual de un digito.

¡siento el tostón!, ¡siento el cabreo!, y gracias porque me he desahogado a costa del lector. Sólo me queda decir:

¡vayanse Vds a la mierda!.

 

(me refiero a los personajes que tienen algún papel en este post, no el lector)

43
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crisis de deuda
  • Mariano Rajoy
  • Medidas de estímulo
  1. en respuesta a Yo mismo
    -
    #41
    10/03/12 15:28

    Si a estas alturas de partido me comparas la preparacion,la "profesionalidad" y los curriculums de los que llegan con los que se van...es pacagarse,con perdon.
    Otra cosa es que luego lo hagan como el culo,pero en principio,no hay color.
    Y claro que esto viene desde hace mas de 8 años,pero claro,si durante esos 8 años casi morimos por inanicion...ya me diras.
    Un gobierno esta para gobernar,aunque sea obvio,verdad ??,no se pueden tomar decisiones drasticas como las que se necesitan sin joder a alguien,eso esta claro y eso tenemos que tenerlo todos grabado a fuego.
    Pero sin entrar en polemicas,toda o gran parte de la ruina que tenemos nos viene desde un infasto 11-m...y de aquellos polvos,estos lodos.
    Nadie me lo quitara de la cabeza,ese dia,aparte de destrozar muchas familias,arruinaron un pais por muvho tiempo.
    Es lo que creo y si miramos el historico economico de españa desde la transicion,vemos como queda España cada vez que se van los socialistas.
    Socialismo es lo que han hecho zp y sus gobiernos...???
    Eso es un suicidio nacional y ahora,repito,toca pagar y seguramente lo hagamos como siempre justos por pecadores,eso siempre ha sido asi y ahi te doy toda la razon.
    Pero que podemos esperar en dos meses...cuando durante 5 años lo unico que se hizo fue lo contrario a lo debido...???
    UN SALUDO.

  2. en respuesta a lusabe
    -
    #40
    Empty
    10/03/12 13:51

    Eso del "despitorre de 8 años", me recuerda al discurso de la izquierda en los primeros años de la democracia, cuando se solía acudir con bastante frecuencia a la frase de "...después de 40 años de dictadura....".

    Tu discurso entiendo que es el mismo: "...después de 8 años de despitorre..."

    Personalmente, considero que el despitorre ha durado más de 8 años, por lo menos algunos más y que los cabreos y pataletas de poco sirven. Pero a veces y algunos ¡nos quedamos de un agustito..!

    Saludos.

  3. en respuesta a Feinmann
    -
    #39
    10/03/12 12:05

    Feinmann, es igual los datos que aportes, la culpa es siempre de los otros,la mafia jamás admitirá que nos roba, llevan 500 años gobernándonos y tienen mucha experiencia. El psoe, son prácticamente lo mismo, con menos tiempo en los gobiernos y sus robos son infinitamente mas pequeños (comparen filesa con Gurtel)por eso el pastel se reparte mejor cuando gobiernan estos, màs sanidad más educación.
    De lo que quiero dejar constancia es que la situación se esta haciendo insoportable por lo que, yo y muchas personas como yo, estamos hasta la coronilla y estamos dispuestas a tirarnos al monte,(tengo mi vida resuelta y diria que un buen pasar), aparte de estar día tras día con la pancarta, hay que hacer algo más, algo que realmente sea concluyente para que los recortes empiecen por arriba.

  4. en respuesta a Balta16
    -
    #38
    10/03/12 01:39
    Los socialistas son campeones en arruinar al país con descaro.
    Veamos que dicen los datos: Luego España no está tan arruinada como nos hacen creer. Pero les conviene que lo creamos, para que traguemos las ruedas de molino que nos hacen tragar. Pero ¿fueron los socialistas los culpables? Viendo el tamaño de la deuda publica y el de la privada, parece que es la deuda privada mas responsable que la publica respecto a los problemas que tenemos. Veamos, actualmente tenemos: - deuda publica: 67% del PIB - deuda de particulares: 60% del PIB - deuda de empresas: 120% del PIB ¡son las empresas quienes lo han hecho fatal! Y ahora todo lo que vemos es el traslado de la deuda de las empresas a consumidores, via IPC, y a trajadores, via reducción de salarios.
  5. en respuesta a Jorvaz
    -
    #37
    10/03/12 01:27
    Hay gente que ve estados y gente que ve procesos: si cae un rayo en el momento en que yo estoy en un lugar, ¿seria yo el responsable? la causa del rayo, la descarga electrica de la nube, ¿ha sido un hecho instantaneo que he provocado o ha sido causa de un proceso de carga de la nube por la radiación UV sobre la nube? Si en lugar de mirar solo quien estaba gobernando miramos que estaba pasando alrrededor en el momento en que pasó, veremos que en todos los casos en que se han alcanzado maximos del paro habia, no solo en España, sino en europa, una recesión economica. Y cuando las cosas han ido bien, pues habia un momento de crecimiento economico. Veamos la evolución del paro en España Veamos el PIB de Europa: ¿no ves la correlación entre las graficas? ¿no ves que el paro en España depende de la economia europea? y es normal, europa son nuestros clientes, si entran en crisis y nos compran menos, tenemos menos trabajo. Y esto es así, esté quien esté en el poder. Cuando a nuestros clientes les va bien, a nosotros tambien, y cuando les va mal, a nosotro tambien. Sobrevaloramos el poder de nuestros politicos.
  6. en respuesta a lusabe
    -
    Top 100
    #36
    10/03/12 00:08

    Por cierto, una cosa que me encantaría explicases...

    dices que suavizo demasiado...

    pero... ¿no he colocado que he reciclado el post que había dejado para ZP hace un par de años cambiando las fechas y los protagonistas?. Es decir, he usado un copia y pega para Rajoy de lo que he dicho en su día de ZP..

    ¿como es posible que ya vayan dos comentarios que dicen que suavizo demasiado respecto a otros, si he usado el copiar y pegar?.

  7. en respuesta a lusabe
    -
    Top 100
    #35
    10/03/12 00:00

    me dices un post donde suavizo el tratamiento al psoe...?. y hombre. puedes decir lo que estimes oportuno,.. hasta que lo que ha hecho el PP está bien. Curiosamente, incluso podrás decir que lo que hizo el PSOE está fatal...aunque haya sido lo mismo. Pero vamos... los formadores de opinión también tienen derecho a subsistir aunque me encantaría servir para tratar de ponerlo un poco más deficil que aquello de "si criticas al PP es que estás de acuerdo en despilfarrar o a favor del PSOE"...

    es muy facilon y yo creo que he dado argumentos para criticarlos y enfocar mejor las discusiones ¿no crees?

  8. en respuesta a lusabe
    -
    Top 100
    #34
    09/03/12 23:56

    a ver, la solución es tan sencilla como instaurar otra vez los estabilizadores automaticos. Mira en cualquier lado la lista de medidas que conformaron el new deal y encontrarás tecnicamente la solución sencilla, (pd. no es que sea demasiado comunista).

    El problema es que estas cuestiones que en realidad son muy sencillas, quedan escondidas por toda una serie de intereses, como bien dices, de tal forma que los intereses de unos pocos, muy organizados y con dinero prevalecen y bloquean toda posibilidad de sacar estas medidas por ahora. Entre allas, por supuesto la imagen y todo lo relativo a lo del marketing relacional.

    por descontado no tiene nada que ver la compransión y la solidaridad, aunque sea algo que sirve para catalogar.,,,

    Respecto a lo de los 8 años creo que estas equivocando el problema. Tanto en las causas, como en la epoca ya que no han sido ocho años sino que ha sido más tiempo el que se ha iniciado con una combinación de medidas que nos han traido hasta aqui. Por descontado nadie espera que se solucione todo en cinco días, pero lo que si se esperaba es que alguien tuviese el minimo de inteligencia como para entender que hay que cambiar de rumbo... y claro resulta que tras seis reformas laborales en un determinado sentido (de todos los gobiernos y colores, si quieres con igualdad), nos encontramos la septima en el mismo sentido... no es que haya que esperar. Es que va a ocurrir lo mismo que las otras seis

  9. en respuesta a lusabe
    -
    #33
    09/03/12 23:35

    Ademas,estoy muy de acuerdo con el comentario 9 de TONIHUELVA,se te ve un poco el plumero.
    Suavizas demasiado le ruina en la que nos han metido con nuestra complacencia los señores progres,bueno y las señoras,que no se diga nada contra la pariedad,juajuajuaaa
    Esa es otra...

  10. en respuesta a Yo mismo
    -
    #32
    09/03/12 23:19

    Si tan facil se ve desde fuera o desde dentro,no se que hacemos escribiendo...
    No sera que aqui todo el mundo defiende sus interese sea como sea ???
    Me rio yo de la solidariedad,la comprension...jajaja
    Somos un pais de risa o lo hemos hecho nosotros asi,porque no se ha actuado antes contra todo lo que esta saliendo y que todo el mundo era consciente de lo que estaba pasando ???
    En 8 años de despilfarro de aytmnts,comunidades,estado,organizaciones sindicales,sistema financiero,sociedad civil,que tambien tenemos mucho que decir en esto...total,que queremos solucionar ahora en dos telediarios el despitorre de 8 años de ricos por unos años,jjejejeje.
    Somos muy listos nosotros y ahora recurrimos a papa estado,como siempre.
    Pues ahora toca pagar los excesos publicos,privados y los cayenes,nadie va a venir a pagar por nosotros,ose que cuanto antes lo asumamos,antes acabaremos.
    Lo demas son cabreos y pataletas a las que tenemos derecho,faltaria mas,pero a pagar.

  11. en respuesta a Yo mismo
    -
    #31
    09/03/12 22:28

    Faltan tres cosas importantes por las que la gente probablemente no se movilizará:
    1) Los que estan peor generalmente tienen menos cultura y su nivel de información es bajo. Su preocupacion diaria está en otras cosas. El resto tiene cosas que perder y algo de acomodación, o se ve sin fuerzas para hacer algo.
    2) La velocidad con que empeoran las cosas: si es despacio y general la gente se acostumbra y se adapta.
    3) Poder echarle la culpa a los otros. Eso relaja mucho.

  12. en respuesta a Tsukarete
    -
    Top 100
    #30
    09/03/12 22:17

    Pero es que técnicamente hay soluciones. El problema es que la situación actual depende fundamentalmente de unos intereses muy claros y es muy dificil luchar contra esto. Es decir, existen soluciones, pero no sabemos como implantarlas, porque el poder está controlado.

    En todo caso, al final se abrirá camino, porque la situación se deteriora cada vez más...

  13. en respuesta a Yo mismo
    -
    #29
    09/03/12 22:06

    maniqueismos a parte,... lo que a mi me preocupa, es la NO SOLUCION, y el precio a pagar por esta.
    Y de como YO,(y sin extrapolar) sentado "tranquilamente" delante el ordenador escribo estas lineas como si de un partido de futbol de la Belen Esteban estuviera hablando.
    (voy a comprarme un calendario Maya)

  14. en respuesta a Velasqvs
    -
    Top 100
    #28
    09/03/12 21:44

    No me refería a los cabreos de la gente.... Aquí estamos un buen puñado de personas que no estamos nada contentos... (unos para un lado, otros para el otro...), y desde luego está claro que en España llegar informado y de buen humor al final del día es manifiestamente imposible.

    es cierto que mucha gente decide no informarse. Sin embargo el problema no es ese, ya que la situación se está deterirorando de tal forma que tenemos millones de personas en una situación dramática. Al ser millones de personas es imposible que se mantanga, sobre todo porque en cada vuelta de tuerca tumbas a mas personas....

    Estamos en un barril de polvora, y no por los cabreados.

  15. en respuesta a Jorvaz
    -
    Top 100
    #27
    09/03/12 21:39

    con estas medidas no van a llenar las arcas. Estas medidas nos llevan al desastre total, (sea el PP el que las tome o las haya tomado el PSOE). Si te das cuenta todo es en esencia lo mismo que ha estado haciendo el PSOE a lo largo de estos años, y mira como estamos.

  16. en respuesta a Dospir2
    -
    Top 100
    #26
    09/03/12 21:35

    Sí que la hay. Y realmente lo triste del caso es que no es tan complicada. Sin embargo debe deteriorarse tanto la situación como para que se reaccione.

    Por que lo triste del asunto es que es necesario para que exista una recuperación.

    Lo del pique entre los dos, tampoco creo que sea algo mayoritario en la sociedad, (los foros no son representativos de lo que piensa la sociedad, entre otras cosas porque están plagados de los de marketing relacional de los dos equipos), y estoy completamente seguro que la inmensa mayoría de los ciudadanos, puede tener cierta preferencia por alguno, pero reconocerá sin problemas que tanto monta como monta tanto Isabel como Fernando.

  17. en respuesta a Gaspar
    -
    Top 100
    #25
    09/03/12 21:31

    Si te digo la verdad no lo tengo nada claro. No creo que sea un plazo tan largo, porque simplemente no veo la posibilidad de que el sistema se mantenga tanto tiempo en pie. Lo triste del caso es que el sistema capitalista depende de la clase media y esto no se puede olvidar.

    Además la mayor parte de la población es urbana y simplemente no podrá aguantar tanto tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos política propia, (ni monetaria ni tampoco fiscal). En consecuencia, está claro que en algún momento la situación estallará, (como ha pasado en Islandia). A partir de ahí comenzará un proceso de recuperación, que dependerá de las decisiones que se tomen. No existe posibilidad de una recuperación espontanea o lenta, por lo que todo el timing dependerá de la intensidad de las decisiones, de las decisiones que se tomen y por supuesto cuando se tomen. En todo caso, no se puede aguantar 10 años.

  18. #24
    Empty
    09/03/12 20:22

    ¡No te cabrees hombre..! Como has utilizado en el título y en el comentario varias veces una palabra escatológica, me ha recordado un cuento que dice así:

    El pollito, la vaca y gato.
    Estaba un pajarito volando una fría mañana de invierno, y debido al tremendo chiflete que soplaba al pobre bicho se le congelaron las alitas, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, cayendo sobre un campo en el cual criaban ganado.
    El pajarito, entumecido, sintió un dolor por el frío, y ya esperaba que la parca se lo llevara, y de repente una vaca le hecha un tortón de bosta sobre la cabeza. Al sentir esa calidez, que le devolvía la fuerza al cuerpo, el pajarito sacó su cabeza de esa maza olorosamente salvadora, y con todas sus fuerzas se pone a cantar.
    En eso viene un gato, oye al pajarito, lo agarra de la cabeza, lo sacude para sacarle el excremento, y una vez limpio se lo engulle.
    ¿CUAL ES LA MORALEJA?
    • No todo el que te tira mierda es tu enemigo...
    • No todo el que te saca y/o limpia la mierda es tu amigo...
    • Cuando estés en un lugar calentito y tranquilo, cerrá el pico y la mas importante...
    • Cuando estés de mierda hasta la coronilla no digas ni PIO.

    Cordiales saludos.

  19. en respuesta a Tsukarete
    -
    #23
    09/03/12 19:49

    Exactamente la solución es que no hay solución.
    Lo puedes ver o no la puedes ver, da igual.
    Para que veas mejor de lo que ves: por aquí tienes un "ejemplo" de debate sobre si tu eres del "Barça y yo soy del Madrid", que si tu eres bueno y yo malo, je,je,je, sabes que diría Forges: país!!!.
    A decir verdad solución si que hay pero como aquí la solución se deja en manos de la casta dominante (que para eso los hemos elegido y les pagamos...poco) y el resto nos vamos de "botellón", al futbol, a discutir de tias y de lo que haga falta, a sorbernos los mocos, a contarle al otro lo desgraciadito que somos y lo mal que nos tratan, a decir que los franceses son unos cabrones, los ingleses unos maricas, los catalanes son polacos y agarrados, los vascos malos, malos y los andaluces unos vagos y un largo etc de tópicos que tenemos bien arraigados etc, etc, que si ja, ja,ja que si jejeje....pues así nos va. O no ves como nos va?.

  20. en respuesta a Gaspar
    -
    Top 100
    #22
    09/03/12 19:12

    Como 200 años para que la clase media española esté como antes.

Sitios que sigo