Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocurrió hace casi veinte años, pero recuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer, el horror que me produjo el crimen de Olga Sangrador, aquella niñita de nueve años que fue torturada y asesinada por un hijo de puta con cuyo nombre no tengo intención de manchar este blog.

El canalla cumplía condena en la cárcel por tres delitos de abusos deshonestos a menores cuando a un juez de vigilancia penitenciaria (que era retrasado mental) se le ocurrió la brillante idea de pasarse por el arco de triunfo todos los informes negativos de los funcionarios de prisiones y otorgarle un permiso penitenciario. Más tarde, tras el desastre causado por tan genial idea, el susodicho juez se excusó manifestando que:

(...) no crean ustedes que fue una decisión fácil de tomar. Tuve el expediente sobre la mesa al menos seis meses antes de decidirme

¿No se daba cuenta de que estaba agravando el error? Si cometes semejante metedura de pata y encima dices que lo meditaste mucho es que eres tonto de remate.

El caso es que el criminal se llevó a la niñita de nueve años, repito que su nombre era Olga Sangrador, y la estuvo torturando durante cuatro horas hasta que la mató golpeándole la cabeza con una barra de acero. Entre medias la violó y sodomizó hasta dejarle la vagina y el ano destrozados y se lo pasó en grande rompiéndole sus pequeños deditos de nueve años y casi todos los huesos de las piernas, además de otras perrerías innombrables.

Ya se que es muy cruel haceros leer esto así, sin anestesia, pero más cruel le resultó a ella sufrirlo y considero que para formarse una opinión hay que conocer los hechos. Todos los hechos. Por eso los expongo con tanta crudeza, porque en estos momentos la Sección Segunda de lo Penal de la Audiencia Provincial de Valladolid está valorando la posibilidad de excarcelar al monstruo, que no solo no está rehabilitado, que ya sabemos que eso es imposible, sino que además se ha negado en redondo a recibir los cursos terapéuticos adecuados al caso y que apenas ha cumplido 20 años de los cincuenta a que le condenaron.

En casos como estos se me ocurre pensar que entre las muchas clasificaciones en que podemos dividir a los humanos, una muy interesante sería aquella que los divide entre los que ante hechos semejantes solo piensan en la pobre víctima y en cómo se sentirán sus deudos y los que antes que eso piensan en lo que habrá sufrido el monstruo para llegar a convertirse en lo que es, en cómo le habrán pegado sus padres de pequeño, en su infancia tan dura, marginado por sus compañeros de clase y en la forma más rápida de rehabilitarle para que pueda reinsertarse cuanto antes en la sociedad. Serán gilipollas.

No voy a hacerme el moderno y el chachi manifestándome en contra de la pena de muerte. No, esa hipócrita careta que se la pongan otros. Nosotros imaginemos por un momento  -ya se que es difícil-  que las pelis de terror con vampiros o con demonios que salen del infierno se hacen realidad. ¿No se defendería la sociedad a base de balas de plata o ristras de ajos y se los cepillaría sin contemplaciones? Pues la situación es idéntica. Por nuestras calles pasean diablos semejantes, solo que no beben sangre y su apariencia es idéntica a la nuestra. A ver quien es el guapo que dice  que este tipo no es un monstruo.

Qué a gusto me he quedado. Reconozco que he abusado de los insultos y que a algunos lectores no os gusta y me lo reprocháis, pero hoy es lo que me pedía el cuerpo. Hubiera preferido apostarme con el kalashnikov en la puerta de la cárcel y desfogarme haciendo tiro al blanco, pero no tengo huevos. Qué se le va a hacer.

Por cierto, creo que he olvidado mencionar que el juez de vigilancia penitenciaria que en 1992 le otorgó al monstruo el permiso penitenciario se llama  IGNACIO SÁNCHEZ YLLERA y los amos del cotarro no solo no le defenestraron por la cagada sino que le premiaron.

 

POSTDATA (24 feb): Uff, menos mal que por ahora parece que se queda dentro

 

42
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Off Topic
  1. #18
    18/02/12 21:39

    Estoy contigo. Siempre que no haya duda alguna de que es culpable, !Pena de Muerte, ya!, pero no sin antes que les hagan lo mismo a ellos.

  2. #17
    18/02/12 21:39

    Estoy contigo. Siempre que no haya duda alguna de que es culpable, !Pena de Muerte, ya!, pero no sin antes que les hagan lo mismo a ellos.

  3. Top 100
    #16
    18/02/12 17:44

    La pena es que a la salida no le está esperando el padre y le hace pasar por lo mismo que le hizo pasar a su hija.

    Que pena. Un saludo.

  4. #15
    18/02/12 15:58

    Da asco, yo lo soltaba en medio de una plaza pública y que el vulgo se ensañara con este elemento repugnante, ¿Se puede tener mas maldad y la cabeza mas ida? Que asco de verdad, en este país no caben mas tontos, capaz es de salirse con la suya el infraser éste.

  5. en respuesta a Luisagc
    -
    #14
    18/02/12 15:20

    Se diga lo que se diga, la ley del talión es la única ley verdaderamente justa en materia penal, sobre todo en casos penales tan repugnantes como éste, en los que es evidente que estamos hablando de un verdadero monstruo, que no sólo abusó y violó a una criatura pequeña, sino que además la torturó más allá de lo imaginable.

    Siento el asco más impresionantemente asqueroso (valga la redundancia pero lo digo sinceramente) que se puede sentir, de todos aquellos que (como mi profesor hace bastantes años de derecho penal, para quienes cualquier pena era excesiva y lo mejor sería tratar sicológicamente incluso a los criminales más abyectos) sostienen que la rehabilitación es el fin principal de las penas.

    Una poca de m...... muy pero que muy grande para todo el que piense eso, al menos en lo referido a crímenes monstruosos como éste. En otra clase de delitos, como contra la propiedad (especialmente los que sólo entrañan fuerza y no violencia) si estoy de acuerdo con que esta rehabilitación sea lo primordial, pero en casos como éste que nos ocupa, sencillamente se debería haber cogido a ese engendro no humano que cometió este crimen, y una vez su condena hubiera sido firme, haberle dejado en situación de manifiesta inferioridad, es decir, la misma situación que esa chiquilla tuvo ante él (por ejemplo, con las manos atadas entre sí y al cuerpo), dentro de una habitación cerrada y con un numeroso grupo de familiares armados hasta los dientes con palos (no con cuchillos, para que su muerte hubiera sido igual de lenta y agónica como la que sufrió esa niña), que le hubieran dado cumplimiento a la única sentencia verdaderamente justa ante ese crimen: SU MUERTE CON MUCHÍSIMO DOLOR Y CON PARECIDA TORTURA A LA QUE ÉL INFLIGIÓ A ESA NIÑITA .

    Ni que decir tengo que, dichos palos de los familiares, también se les hubiera permitido emplearlos no sólo para golpear a semejante piltrafa criminal, sino para dar de lo mismo que él le dio a aquella pobre niña indefensa.

    Y respecto a ese juez de vigilancia penitenciaria tan premiado, pues lo lógico hubiera sido la expulsión inmediata del cuerpo y que fuera responsable subsidiario o solidario de la indemnización que la sentencia fijara a ese criminal, indemnización que, por supuesto, me imagino que como en el 99,99% de los casos de crímenes como éste, nunca habrán recibido los padres de esa niña.

    En fin, pero en vez de esa justicia que acabo de describir, que hubiera sido la única justicia verdadera, el criminal ha estado 20 años alimentado, aseado... a costa de todos los españoles, y el juez que le dio ese permiso contra todos los informes que le aconsejaban lo contrario, después de aquello, por lo bien que lo hizo, y quién sabe si tal vez también por ser muy progresista, pues ni corto ni perezoso tuvo varios altos cargos, y ahora está en el tribunal constitucional. En cierta forma, lo veo lógico y casi necesario, dada la justicia que impera en este país, que sólo mima al delincuente y miran con malos ojos a los familiares de las víctimas que piden verdadera justicia.

    A ese profesor que os digo tan impresionantemente progresista que tuve de derecho penal, que cuando hablaba de la duración de las penas a cualquier delito, fuese el que fuese, siempre ponía cara de asco y añadía alguna frase que poco más o menos nos venía a decir a sus alucinados alumnos, que a su sabio y progre entender, siempre, absolutamente siempre, dicha duración era muy pero que muy excesiva, fuese cual fuese el delito del que hablara; pues bien, como os digo, un día que nos hablaba de que no en vano, dicho fin primordial de rehabilitación de las penas viene recogido en la propia constitución, y que las penas no son una venganza, pues eso es de los tiempos primitivos, sino un ejercicio educado y tierno de rehabilitación hacía ese pobre que mató o violó o hizo otras cosillas así...... y además (añadió) que, ello es así, porque la deuda de quien comete esos delitos, es con toda la sociedad en sí, y no con los familiares de la víctima asesinada, o violada o ultrajada ...... y ya harto de estar escuchando cada día de ese curso lo mismo, exactamente lo mismo de aquel tipo,, yo, que solía ser más cortado en clase que las mangas de un chaleco, levanté la mano y le pregunté en medio de la clase:
    según lo que usted dice, si a su hija ahora mismo la asesinan brutalmente, ¿a mí me va a doler lo mismo que a usted? ¿Yo voy a dejar de dormir igual que usted angustiado y muerto en vida y de por vida por lo que le han hecho a su hija? ¿Yo, que ni conozco a su hija, también iré en un peregrinaje agónico y sin final hasta que llegue mi muerte, al igual que usted, al cementerio preguntandome por qué mataron a mi hija? ¿Yo tendré que estar bajo tratamiento psiquiátrico de por vida pensando por qué lo hizo el criminal de turno y porque yo no lo pude evitar, al igual que usted que es su padre?... Según lo que usted dice, debe ser que sí, que si asesinan a su hija, el sufrimiento va a ser igual para usted que para mí y todos los demás que ni la conocemos ni nos importa , pues tan sociedad somos usted como yo, y la deuda es al igual con toda la sociedad.

    Cuando le dije todo esto, no penséis que se puso blanco de vergüenza ni nada así, pues no hay peor fanatismo que el de los progres en muchas ocasiones, y simplemente esbozó en medio de la clase una sonrisa irónica, como diciendo: tienes que ser un facha...

    El problema es que el 90% de los que dan clases en todas las facultades de nuestro país sobre derecho penal, muchos de los cuales son abogados también en ejercicio, tienen ese mismo pensamiento.

    Creo que lo único que queda es pedir a lo que le pida cada uno (Dios o lo que sea) que este otro juez que está deliberando si soltar ahora de nuevo a esa inmundicia humana, no lo haga, y que al final su liberación se retrase lo máximo posible, y que si finalmente tiene que ocurrir, y se demuestra que sigue sin estar rehabilitado (algo que evidentemente nunca podrá estar un sujeto así) nunca se le deje de tener bajo vigilancia, aunque ello cueste aún más dinero a todos los españoles, y aunque esas vigilancias nunca sean efectivas para un pajarraco abominable como es éste, que que cometió los hechos aquí descritos.

    Y por supuesto, es primordial que quienes puedan tener acceso a cualquier fotografía actualizada de ese tipo, las envíen a todos sus contactos por Internet, y ellos a su vez a todos los suyos... para que así al menos, haya alguna posible protección contra esa alimaña.

    En el Reino Unido, donde son muchísimo más democráticos pero muchísimo menos idiotas que aquí, a esa clase de criminales no rehabilitados que por fin consiguen salir sueltos tras su condena, la ley permite que se vulnere el derecho a la intimidad de esas inmundicias, y que se sepa siempre por la población exactamente en qué zona viven y cuál es su aspecto actual. Pero aquí eso no es posible, al menos oficialmente, por lo que no queda otro remedio que hacerlo a través de Internet.

    Por favor, que quienes puedan, difundan en cuanto se pueda fotografías actuales de ese engendro, en cuánto (que ojalá sea lo más tarde posible) salga de la cárcel.

  6. en respuesta a Jexs71
    -
    #13
    18/02/12 14:41

    Buena idea, pero prefiero lo que hacen, creo que en China, que una vez le vuelan la cabeza le cobran la bala a la familia (a la familia del hijo puta claro).

  7. #12
    18/02/12 13:40

    Hay algo muy importante que debe valorarse en este asunto para darnos cuenta de en qué manos estamos: el juez de marras pertenece a la asociación jueces para la democracia, un grupo reducido de jueces que se autodenominan "progresistas", directamente vinculados al PSOE, y que sienten gran afición por experimentos jurídicos de reinserción e ingeniería social, siempre al margen de la realidad. Ese es el motivo (protección política al más alto nivel) por el que al juez no le pasó nada, y ese es también el motivo de que haya ido prosperando desde entonces, de cargo político en cargo político, hasta acabar ¡en el Tribunal Constitucional! Sugiero al próximo gobierno del PSOE que lo nombre ministro de justicia.

  8. en respuesta a Dalamar
    -
    #11
    18/02/12 13:09

    Este es un caso claro de pena de muerte. Ojo por ojo. No quiero que mi dinero alimente en la cárcel a estos asesinos confesos.

  9. #10
    Dalamar
    18/02/12 10:55

    La pena de muerte me parece algo muy blando para ese elemento.

  10. #9
    18/02/12 10:13

    que mal se me ha quedado el cuerpo chiquillo.

  11. #8
    18/02/12 00:06

    Recuerdo el caso perfectamente, también el mal cuerpo que se me quedó entonces. Acabo de revivir esa sensación nauseabunda.

  12. #7
    troyano01
    18/02/12 00:00

    Todo lo que gira en torno a este caso pone de relieve una vez más el sinsentido común de la justicia de este país.

    ¿que medidas se han tomado contra un juez que libera a un pederasta llevando la contraria a todos los especialistas que lo desaconsejaban?:

    Fue premiado.

    En 1994, siendo Belloch ministro de Justicia, la vicepresidenta lo nombró director del Gabinete de la Secretaría de Estado. Luego, el 19 de abril de 2004, tras volver el PSOE al poder, Fernández de la Vega lo hizo Director del Gabinete de la Vicepresidencia. Hoy es letrado del Constitucional, otro premio político.

    El pensar en la sola posibilidad de que cualquier menor de edad se vuelva a cruzar en el camino de este animal me da escalofríos.

  13. #6
    17/02/12 23:55

    Es mas barata un bala de un calibre suficiente que dar de comer a esta alimaña?

    Pues es tiempo de economizar.

  14. #5
    17/02/12 21:57

    Considero que ese hombre es un enfermo, y que dado que está demostrado que es muy peligroso para la sociedad, debería ser internado en un siquiatrico de por vida, pues esas cosas no tienen arreglo.

  15. #4
    17/02/12 21:17

    Tristan te suelo leer bastante veces desde rankia, me gustas aunque veces eres demasiado duro con los embargados,subastados, etc etc, aunque hoy no, creo, no se que te has quedado corto, primero.
    En que ciudad saldrá, tengo una niña de 5 años y segundo yo lo dejaba libre ha cumplido su pena, pero cerca de los padres y familia de es criaturita, y a los padres y familia decirles tenéis total liberta durante no se 3 horas para hablar con el y lo que pase paso, a ver que pasaba veras como no iva a quedar ni para limpiar el suelo, pena de muerte al que tenga 3 muerte a sus espalda o mas si, todas no pueden ser por accidente.

  16. Top 100
    #3
    17/02/12 20:50

    Desde que escuché por la radio, hace unos días, a la madre de la víctima la idea me ha estado torturando y dando vueltas por la cabeza y solo la he podido exorcizar poniéndola por escrito. Ahora que os torture a vosotros.

  17. #2
    Franlodo
    17/02/12 20:11

    Por desgracia, lo único que podemos hacer es publicar la imagen de su cara por internet y correos varios para que todo el mundo sepa quién es y vaya a donde vaya se le mire mal...

    No se hizo cuando lo del Rafita ... y tampoco se hará ahora en el caso de que este elemento salga a la calle.

    Nuestra sociedad tiene memoria de pez y no recuerda los casos que son realmente graves y se han probado quienes son los culpables ... sin embargo enseguida se criminaliza a alguien que todavía es un presunto delincuente y que todavía no sabemos si realmente ha cometido un delito.

    Yo soy tan contrario a la pena de muerte como partidario de la cadena perpetua en casos como éste;

    Se debería marcar a este tipo de entes para que no tengan descanso en nuestra sociedad...

    De momento twittearemos la noticia que sale en 20 minutos y haber si la gente toma conciencia.

    Te dejo el comentario que hizo Molares do Val en sus crónicas bárbaras (joer cómo han pasado los años ...):

    "Ocurrió después de que el magistrado Ignacio Sánchez Yllera, de Jueces para la Democracia y juez de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid, hubiera ordenado conceder el tercer grado, en contra del criterio de todos los especialistas penitenciarios, al peligrosísimo pederasta Juan Manuel Valentín Tejero. "

    Joer, si lo tenías en el último enlace ...
    Un saludo

Nueva Sección
Ventas Desesperadas