¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > Simple demagogia

Jose yo problema ninguno, solo lo que te he comentado, que el que piensa con la

<< Volver al mensaje 'Jose yo problema ninguno, solo lo que te he comentado, que el que piensa con la'

  1. #20

    RafCar

    en respuesta a jose_666
    Ver mensaje de jose_666

    Jose yo problema ninguno, solo lo que te he comentado, que el que piensa con la cabeza y hace las cosas racionales, pues era un PRINGAO!!! Y ahora el que vivia la vida a tutti pleni pues es un pobrecito ESTAFADO!!! Por el sistema.

    Mira lo que tengo muy claro es que la Dación en Pago y/o las hipotecas con única garantía de la vivienda, en la que puedo estar de acuerdo sino es retroactiva, como has comentado, provocaría un aumento en la dificultad de obtener una hipoteca, ya que los bancos pedirían más garantías por hacer una hipoteca. Bien teniendo que firmar avaladores y/o reduciendo el porcentaje de financiación y/o aumentando el diferencial y comisiones de la hipoteca. Porque entiendo que sabes que quitar la garantia personal de las hipotecas es una reducción de garantías para la entidad financiera y por consiguiente un aumento del riesgo de impago, no? Y a mayor riesgo mayor interes, no?

    Porqué en este caso imagino que también me puedo sentir estafado al ir a mi entidad financiera en el año 2000 y al ver que todo el mundo hablaba de TERRA, comentarle a mi gestor del banco que yo quería comprar acciones de TERRA pongamos a 100 euros y no informarme de que esto tenia un riesgo y que podía perder mi dinero. El estafador es el del Banco que me dejo comprar TERRA y no me avisó de que podía perder dinero.

    Y dime que esto es demagogia, no? Pq no son Activos tanto el inmueble como la Acción.

    Creo que los Bancos tienen y están asumiendo su parte de responsabilidad, ya que si que se les "ayuda" (lo pongo entre comillas, porque que yo sepa la ayuda que se les da es vía financiación, que tendrán que devolver), pero se les ayuda para que los ciudadanos con ahorros en esas entidades bancarias no los pierdan, ya que si el dinero de esas hipotecas no lo pone el banco sino que lo pone el ahorrador, que deja su dinero al banco para que financie a otras personas. Y si el Banco es un mero negocio de intermediación, en este caso de DINERO.

    Os recomiendo este link, porqué la verdad es que ilustra muy a las claras lo que ha pasado en este país:

    http://www.youtube.com/watch?v=xU-5BxwTZo0

    Lo mejor y más ilustrativo la frase: "Con un SDM vivía DPM"

<< Volver al mensaje 'Jose yo problema ninguno, solo lo que te he comentado, que el que piensa con la'

Recomendado por 1 usuario

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar