¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Brokers > Self Bank

  • 12

    Mejor para acciones que para derivados, para amateurs que para expertos

    opinando sobre

    Soy cliente desde:

    Tras 4 meses operando con este broker, puedo citar varias causas de insatisfacción, y por ende de estar a ´punto de cambiar de proveedor de servicios.

    1ª La plataforma de tiempo real que suministran posee profundas limitaciones, para personas que alcancen cierto nivel en el trading. Sólo se puede emplear para acceso a bolsa española (el tiempo real que suministran de otros mercados lo hacen a través de su web, pero no a través de la plataforma de análisis técnico), lo que supone una barrera a la hora de desarrollar estrategias de diversificación, y más cuando se están empleando sistemas automáticos que requieren de dicha plataforma de análisis técnico para funcionar. Así mismo, para el desarrollo de dichos sistemas automáticos, el carecer de la posibilidad de realizar análisis tipo "walk forward" de forma automática, así como de lanzar órdenes operativas sobre derivados desde dicha plataforma, y por tanto de automatizar las mismas, se limitan enormemente las posibilidades de trabajo con la misma.

    2ª Su plataforma web para lanzar órdenes en derivados experimenta frecuentes problemas de fiabilidad. En 3 meses y medio, no he sido capaz de acceder ni una sola vez a la lista de opciones sobre el mini ibex35. También ocurre frecuentemente que se pierde la conexión con el servidor, y este hecho coincide a veces con los momentos de publicación de importantes noticias que desencadenan movimientos bruscos en el mercado, lo cual pone en peligro la operativa intradía. El caso más grave se produjo el 19 de mayo, cuando tras abrir 2 posiciones cortas en ibex 35, perdí acceso a la plataforma durante 20 minutos. Tras probar a reiniciar el ordenador, el router, y conectarme con un ordenador diferente, y que otras páginas web funcionaban correctamente, comprobé que el problema era de su página web. Este incidente me ocasionó una pérdida de 210 € al irse el mercado más de 100 puntos a la contra de mi posición y no poder ejecutar el stop-loss correspondiente.

    3ª Demasiada "letra pequeña" en las ofertas para nuevos clientes de 1000€ en comisiones y plataforma de tiempo real gratis. Resulta que dichas ofertas únicamente son válidas para operar con acciones. Además otros brokers como BNP Paribas tienen mejores tarifas operando con derivados.

    En resumen, no recomiendo nada este broker.

    Lo mejor: Una página web en la que se puede hacer turismo

    Lo peor: Fiabilidad y limitaciones para operar

    Global:
    0
    Web: 5
    Gastos: 5
    Atención: 7,5
  • Buscar más sobre Self Bank en Rankia

    1. #1

      Antxane

      suscribo todo lo q dices, pues a mi me pasa lo mismo, la plataforam de derivados es una castaña, pues cada vez q vamos a tener un movimiento fuerte del mercado te qdas colgada, con la brocha en la mano

    Recomendado por 1 usuario

    Brokers destacados

    ¿Aún no eres usuario de Rankia?

    Somos más de 640.000 usuarios

    Regístrate y podrás:

    • Guardarte contenidos y usuarios
    • Participar en promociones especiales
    • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
    • Participar en el Juego de Bolsa

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

    Cerrar