Rankia
Suscríbete a webinars de bolsa

Iniciación a la operativa 24 horas

Webinario en colaboración con IG Markets

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Iniciación a la operativa 24 horas
Se habló de

El objetivo del webinario será encontrar las oportunidades que nos brinda el mercado 24h en los principales índices, dividas y materias primas. El cierre del año 2020 será importante para los inversores, por lo que el punto de inflexión será encontrar niveles de mercados importantes para saber posicionarnos debido a la alta incertidumbre que nos encontraremos.

Además, aprenderemos a establecer una gestión del riesgo óptima para rentabilizar nuestra inversión de acuerdo al mercado tan volátil que tendremos en los próximos meses.

Abrir cuenta →
 
Ponente
Quién es...
Diego Morín
Diego Morín
Analista de mercado de IG

Diego graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con diversas especializaciones en diferentes aspectos de los mercados financieros como Bolsas y mercados de derivados, análisis técnico y mercados de divisas, impartidos por el centro formativo de Bolsas y Mercados Españoles (Instituto BME). Inversor particular desde hace más de media década y gestor de carteras, su trayectoria profesional ha estado ligada al trading de derivados de...

Ver ficha
Diego Morín
Diego Morín
Analista de mercado de IG