Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Efecto Trading IG Markets 2020 - Estrategias de trading a partir de análisis técnico

Con Sergio Ávila

Fecha
Duración
2h
Precio
Webinar gratuito
Efecto Trading IG Markets 2020 - Estrategias de trading a partir de análisis técnico
Se habló de

Efecto Trading es un completo curso formado por un total de 8 seminarios online de una duración de 120 minutos en los que durante una semana podrás aprender de forma complementaria los efectos de la macroeconomía en los mercados, como usar el análisis técnico en tu trading y mucho más. 

Registro en la primera parte de Efecto Trading 2020, el ciclo anual de webinarios online de trading organizado por IG. En esta primera parte del ciclo contaremos con ponencias de Francisca Serrano, fundadora y CEO de www.tradingybolsaparatorpes.com, Aitor Méndez Riesgo, redactor financiero en IG, Diego Morín, analista financiero de IG, Jose Luis García, de enBolsa.net, Daniela Sabin, redactora financiera en DailyFX y Cristian Gómez, de tradEasy.

Este registro solamente es válido para las sesiones en abierto del 23 al 27 de marzo.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

En este curso se va a tratar sobre el análisis técnico: combinación figuras y patrones técnicos y medias móviles con otros indicadores. Cómo buscar los mercados donde se pueden estar dando oportunidades de entrada para operar en CFD, Turbos24 y Barrera.

 

 

 

Ponente
Quién es...
Sergio Ávila Luengo
Sergio Ávila Luengo
Analista de mercado de IG

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y Máster Experto en Análisis técnico, Gestión de Carteras y Day-trading por la Escuela Europea de Dirección de Empresas. Comenzó su carrera como gestor de clientes en una de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel internacional, formando parte del equipo de ventas de IG desde septiembre de 2012.

Ver ficha
Sergio Ávila Luengo
Sergio Ávila Luengo
Analista de mercado de IG