Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Curso Gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Cómo sacarle partido al mercado de divisas FX, en un mercado regulado por BME

con Eduardo Bolinches

Fecha
Duración
1h
Precio
Webinar gratuito
Cómo sacarle partido al mercado de divisas FX, en un mercado regulado por BME
Se habló de

En este curso aprenderemos la aplicación práctica de las estrategias de trading sobre el mercado de divisas (FOREX), en tiempo real y utilizando los nuevos contratos X-Rolling de MEFF, que te aseguran la inexistencia de conflicto de intereses con un emisor y la total transparencia en un único libro de órdenes.

Los X-Rolling FX son un novedoso contrato de futuros estandarizado, sin vencimiento desde el punto de vista práctico y liquidación en euros, y con unas características que le hacen muy conveniente, tanto para construir posiciones especulativas como de cobertura.

Aprenderás las características de los contratos X-Rolling en detalle, con un enfoque eminentemente práctico y con ejemplos de estrategias en tiempo real en los principales y más líquidos pares de divisas.

Eduardo Bolinches acumula más de 30 años de trayectoria profesional en los mercados financieros, habiendo pasado por diferentes sociedades de valores y bolsa y como director de banca privada. Actualmente, escribe en el portal Invertia.com e imparte formación en varias universidades y en su propia escuela de trading además de participar con ponencias en los principales eventos bursátiles que se realizan por España.

Ponente
Quién es...
Eduardo Bolinches
Eduardo Bolinches
Fundador OrocashSC

Acumula más de 27 años de trayectoria profesional y a lo largo de ellos ha pasado por diferentes Sociedades de Valores y Bolsa como Corporación de Agentes de Cambio y Bolsa (1989) o Benito y Monjardín (1991). Tras 6 años como Director de Banca Privada en Banco de Finanzas e Inversiones (FIBANC) decide establecerse por su cuenta junto con otros profesionales.  Ha dirigido y presentado un programa semanal de bolsa en TVCS desde hace más de 16 años y es colaborador habitual de va...

Ver ficha
Eduardo Bolinches
Eduardo Bolinches
Fundador OrocashSC