Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Blog de GKFX
4 suscriptores
Blog de GKFX

Blog de GKFX

Nuestra visión de los mercados
4 suscriptores
Cualquier excusa es buena para una corrección!
Siempre tiene que ver alguna noticia que genere temor entre los inversores. Con las nubes de la guerra comercial alejándose, es necesario justificar cada movimiento del precio, así que esta semana toca hablar de los temores producidos por el brote de coronavirus.
Foro de Davos. Al calor de los bancos centrales
Llegan las primeras reuniones de 2020 en lo que a bancos centrales se refiere, concretamente el BCE, el BOJ y el BOC.
Y sin embargo... alcista
Ni los tuits de Donald Trump ni el conflicto en Irán pueden con Wall Street en estos momentos. La estructura alcista del índice S&P 500 sigue intacta ante el desvanecimiento de las preocupaciones globales en torno al mencionado conflicto y el descuento de expectativas de que el acuerdo comercial.
El mes de la volatilidad! by Melchor Armenta.
Comenzamos el último mes de año con varios temas de interés para los mercados financieros que sin duda nos meterán de nuevo en alta volatilidad. Llevamos pocas sesiones y ya vemos como se presentan las dudas de los inversores que tienen que estar pendientes de las declaraciones de Donald Trump.
El S&P 500 y el Black Friday
Hace unas semanas tuvieron lugar las decimoquintas elecciones generales en España y, como siempre, salieron a relucir las estadísticas del rendimiento del IBEX 35 el día después a la celebración de estas y numerosos artículos sobre el tema.
Sin novedad en el frente
Tendremos una semana más corta de lo habitual, dado que Wall Street permanecerá cerrado el jueves como consecuencia del Día de Acción de Gracias. El viernes es el famoso Black Friday, cuando los minoristas de uno y otro lado del charco lanzan sus descuentos anuales.
Agárrense que pueden venir curvas! Posible alta volatilidad by Melchor Armenta
La falta de noticias claras sobre las negociaciones comerciales entre EEUU y China, han comenzado a poner en duda que se produzca un acuerdo antes de finales del 2019. Donald Trump declaraba esta semana que si no se consigue el acuerdo que denominan “fase uno” se subirán los aranceles a los...
Semana de bancos centrales y datos macro
Terminamos la semana con el Dow Jones haciendo máximos históricos y superando la cota de los 28.000 puntos. Sin embargo, esta que empieza volverá a estar marcada por los bancos centrales.
El yen absorberá los movimientos positivos o negativos. Melchor Armenta
A pesar de que ayer vimos un nuevo máximo histórico en el índice Dow Jones de la bolsa de Wall Street, hoy hemos visto un comportamiento mixto de las bolsas asiáticas, con el índice Nikkei perdiendo un -0.76%, descontando la bajada del PIB japonés.
La Bolsa: esa máquina de descontar expectativas
Las declaraciones de Peter Navarro, asesor comercial de Donald Trump, desmintiendo el acuerdo para eliminar los aranceles existentes y dejando el poder de decisión exclusivamente en manos de su jefe, han puesto nuevamente en jaque a los inversores.
UsuarioMensajeRecFecha
carloslozano19 Re: Consulta al autor del blog
Hola. Ayer recibí un email de GKFX Spain que se titula: Sentimiento alcista: tocado pero no hundido. El motivo de...
0 19/03/2020
Francesca Gambino Re: El S&P 500 y el Black Friday
Estimado Gkfx me alegra que contesten al comentario de forma pública ya que privadamente hace exactamente 8 meses que...
1 03/12/2019
GKFX Re: El S&P 500 y el Black Friday
buenas tardes Francesca, como hemos comentado en varias ocasiones contigo, lamentamos tu situación actual, pero...
0 03/12/2019
Francesca Gambino Re: Sin novedad en el frente
Gkfx y akfx devuelvan el dinero de los usuarios. Este broker solo sabe hacer publicidad. Cero ética.
0 03/12/2019
Francesca Gambino Re: El S&P 500 y el Black Friday
devuelvan el dinero de sus usuarios que pidieron cerrar la cuenta antes de hacer publicidad! Muy buenos son con las...
1 03/12/2019
Rankiano desde hace alrededor de 1 año

Blog oficial en Rankia de:
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar