Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones

Boeing compra de activos

La firma recien concluyó un programa donde adquirió 40 millones de sus propios títulos y ahora el consejo directivo del mayor conglomerado aeroespacial del mundo aprobó otro nuevo programa de compras de activos por volumen de uns 3.000 millones de dólares. Despúes de todo algo tienen que hacer (la facturación fué de 55.000 millones) con los 2.572 millones que la firma ganó durante el 2005.

Los managers de Boeing confían en que el 2007 será un buen año para la firma. Asi lo reflejan los comentarios de Allan Mulally, jefe de la sección transporte áereo, quien en la exposición áerea en Farnborougt lleva a cabo tratativas con los colosos de la aviación comercial.

Solo en agosto Boeing recibió pedidos de seis máquinas Dreamliner por parte de la empresa britanica Monarch Airlines por volumen de unos 916 millones de dólares y de Air Sahara, quien compró 10 aviones del tipo 737-800 por volumen de 700 millones de dólares.

Desde comienzos del 2003 los activos de Boeing subieron de los 27 hasta los casi 90 dólares.. Desde hace cuatro meses el desarrollo de la cotización puso marcha atrás retrocediendo de tales máximos históricos hasta los actuales 74 dólares.

Jefferies & Co, Stifel Nicolaus & Co., UBS, Banc of America Sec., Prudential Financial, Morgan Stanley y el Credit Suisse recomiendan la compra de los activos. Una sola dirección aconseja sacarse de encima los títulos de Boeing: Citigroup. Despúes de tan fenomenales ganancias, era hora de que la cotización cayera en "turbulencias". A ponerse el paracaidas.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Novedades
Novedades
Cisco Systems - Podría pagar dividendos
Cisco Systems - Podría pagar dividendos
American Express comprará 200 millones de títulos propios
American Express comprará 200 millones de títulos propios
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Altria - Eleva pago de dividendos
  2. UBS recomienda Sun Microsystems
  3. FedEx eleva sus dividendos
  4. NEC, Texas Instrument y Matsushita Electric
  5. General Electric eleva su presupuesto de I+D
  1. Coca-Cola mejora su facturación
  2. La volatilidad de las commodities, una gran oportunidad de negocios
  3. Consulta al autor del blog
  4. Bank of America eleva sus dividendos
  5. Avon - Recomendación oportuna