Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El blog de Víctor J.
Blog El blog de Víctor J.
Blog El blog de Víctor J.

Libro inversión

(Contenido eliminado)

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Libros de finanzas y bolsa
  1. Top 100
    #1
    19/09/10 05:57

    ¿No deberías indicar si eres o no el autor? Lo digo porque el autor también se llama Víctor J.

    No pasa nada por que lo seas y me parece estupendo, pero en las revistas se exige hoy en día que el autor declare cualquier posible conflicto de interés. Los analistas financieros en muchas revistas se les exige que al hablar de un producto declaren cualquier relación con él, por ejemplo si están cortos o largos en él. Se trata de un requerimiento ético que cada día adquiere más importancia.

    Porque claro, tu opinión de que se trata del mejor libro del mundo se ve bajo distinta luz si eres o no el autor del libro.

    Un saludo

  2. en respuesta a Knownuthing
    -
    #2
    19/09/10 12:33

    Disculpa. Tienes toda la razón. No lo aclaré de esa manera porque pensaba que era evidente (cosa diferente es que utilizase un usuario distinto).

    Disculpad también la falta de humildad, algo que se separa realmente de mi forma de ser. Simplemente quería llamar la atención sobre el manual, de tal manera que haya más inversores que reparen en él y se descarguen el capítulo puesto a disposición en la web. A lo largo de muchos años he leído decenas de libro de bolsa y, sinceramente, creo haber conseguido sintetizar, y dicho de la manera más simple, los conceptos que he visto y utilizado más simples para que los pequeños inversores se puedan defender en los mercados.

    También comentar que, por mi parte, ningún problema en hacer llegar más partes del libro a cualquier forero que pueda estar interesado. Realmente quiero separarme de quienes tratan de vivir de esto (de cada 19€ sólo algo más de 3€ llegan al autor), siendo mi gran objetivo que se dé a conocer porque estoy absolutamente convencido de que está bien escrito y es útil.

    Saludos

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Análisis de resultados de Bancos, 1S 2009 (y 2)
  2. Análisis de resultados de Bancos, 1S 2009 (1)
  3. Análisis de resultados de Bancos (1T09)
  4. Valores interesantes del mercado español para el inversor de medio plazo (por A.T.)
  5. Presentación de 'El Blog de Víctor J.'
  1. Libro inversión
  2. Valores interesantes del mercado español para el inversor de medio plazo (por A.T.)
  3. Análisis de resultados de Bancos, 1S 2009 (y 2)
  4. Comparando valores con el indicador RSC
  5. Análisis de resultados de Bancos, 1S 2009 (1)