Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile
Blog UV Invest
Blog UV Invest
82 suscriptores
Tesis de inversión en BROOKFIELD ASSET MANAGEMENT: ¿una empresa para toda la vida?
Hoy os traemos una tesis de inversión en BROOKFIELD ASSET MANAGEMENT. Una empresa que cotiza en el TSX de Toronto bajo el símbolo BAM.A y en el NYSE bajo el símbolo BAM.
Tesis de inversión en CIE AUTOMOTIVE: la perla de los autopartes
Hoy vamos a presentar una tesis de inversión de CIE AUTOMOTIVE. Es una empresa española, que cotiza en el IBEX 35 desde el 2018, y capitaliza por valor de 2.700 millones de € aproximadamente. CIE fabrica piezas de automóviles tanto a los OEM o ensambladores como a los TIER 1.
How Google Works
¿A qué se debe el éxito de Google? Mi hermano el mes pasado tuvo la oportunidad de estar una semana en Estados Unidos, y pudo visitar Silicon Valley. Aprovechando la situación, decidió leer el libro ‘How Google Works’ Como breve introducción, decir que es ingeniero de telecomunicaciones. Sin más,...
Tesis de Inversión de Global Dominion Access (DOM)
Global Dominion (DOM) es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 2016, cuando se escindió de su matriz CIE Automotive (CIE), con la cual comparte la filosofía de gestión de componer capital para generar valor hacia el accionista.
ENCE: análisis, posibles escenarios y valoración
Como dijimos en nuestra tesis del sector celulosa, esta vez os traemos una tesis completa sobre una empresa del sector en concreto. En esta tesis llevaremos a cabo un análisis y una valoración de ENCE Energía y Celulosa. Además, estudiaremos los posibles escenarios a los que se enfrenta.
Review sobre la Escuela de Verano de Value School de 2019
Hace un mes tuve la oportunidad de participar en la Escuela de Verano de Value School en Madrid. Después de haber podido asistir a este curso quiero dejaros mi valoración del mismo y responder a todas vuestras preguntas.
Invirtiendo en el sector celulosa
Sector celulosa Somos el club de inversión UVinvest, y en esta nuestra tercera publicación os traemos el análisis del sector de la celulosa, ya que nos parece un sector atractivo para invertir a largo plazo.
En busca de MOATS
Hace unos meses publicamos un hilo sobre el concepto de MOAT y las cuatro formas a través de las cuáles una empresa puede construir un MOAT o una ventaja competitiva duradera. Dado el éxito que tuvo, hoy os traemos un artículo acerca de cómo poder analizar si estamos ante una empresa con MOAT.
Presentación del Blog UV Invest
Somos el club de inversión UVinvest. En primer lugar, queremos agradecer a Rankia la oportunidad que nos han dado de tener un blog en su web. En esta primera publicación, vamos a presentarnos los miembros que integramos el club, y seguidamente explicaremos brevemente nuestra estrategia de inversión.
Consultorio del blog
Rankiano desde hace alrededor de 10 años

Estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. Miembro del club de bolsa UV Invest. Value Investing.

Rankiano desde hace alrededor de 7 años

Rankiano desde hace casi 6 años

Estudiante de doble titulación en Negocios Internacionales y Dirección Internacional en la Universidad de Valencia y University of Hertfordshire (Uk). UvInvest.

Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Estudiante de Economía en la Universidad de Valencia. Miembro del club de bolsa UV Invest. Aprendiendo todos los días, y con más énfasis sobre valoración de empresas.

Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Fisioterapeuta. Miembro del club de inversión UVinvest y participantes en Liga de Bolsa. Apasionado de las finanzas y la inversión en bolsa. Value Investing.

Se habla sobre: