¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Training Bursátil
¿Cómo hacer trading?

Millonario en los Mercados Bursátiles

Tal vez ésta ha sido la gran pregunta que nos hacemos todos cuando empezamos a conocer el mundo de la Bolsa de Valores. ¿Existen de verdad los millonarios gracias a estos Mercados?.

Millonario en los Mercados Bursátiles

 

Cuando investigamos teoría, práctica contínua y vemos que nuestros resultados son cada vez más lejos de la realidad, nos sentimos frustrados y alejados de tal pregunta. Sin embargo, existe una voz interior que nos dice todo lo contrario; de que el éxito en los mercados financieros está a la vuelta de la esquina.

 


Es allí donde comenzamos una segunda fase exploratoria, donde nos relacionamos ya más directamente con traders más expertos y que ya logran vivir de las inversiones en Bolsa. Nos llena de satisfacción saber que ya hay una luz al final del túnel. Por tal razón, empezamos de nuevo a asistir a foros presenciales, cursos más avanzados para así poder llegar a pertenecer a la gran élite de los famosos y/o millonarios que ya conocemos en el maravilloso mundo bursátil.


Si de verdad te apasiona el mundo de la Bolsa de Valores, sin importar la línea que más te guste (acciones, futuros, índices, materias primas, forex); de seguro podrás llegar muy lejos e inclusive llegar a estar al nivel de los magnates, eso sí...te costará dinero y lágrimas, ya que no se dan grandes trofeos por pequeños esfuerzos.


En lo personal conozco personas de mi país y de otros países que pueden vivir de los mercados, también soy uno de ellos, y lo mejor es que...estoy muy cerca de llegar a la riqueza, ya que he empezado a poner en acción mi valioso plan de inversión para los siguientes 3 años. Lo digo para que sirva de testimonio real ante todo quien lea este valioso artículo y para todos aquellos que de alguna manera se encuentren haciendo los primeros pasos ó sean más experimentados, para que se motiven y no pierdan los ánimos.


Está comprobado que en éste negocio puedes conseguir tu libertad financiera y un excelente nivel de vida lo más pronto posible. El empleado común tarda 30 años ó más en conseguir una jubilación ó pensión. En el mundo Bursátil conseguirás un mejor nivel de vida en la primer década, la clave del éxito está en persistir y ser mejor cada día en lo que haces.

Manual Velas Japonesas

Si estás empezando a invertir o quieres mejorar tu formación, descarga este manual con el que podrás obtener todos los conocimientos para analizar los gráficos de velas japonesas y aprovechar las oportunidades del mercado.


Descarga guía gratis

Autor del blog

  • Xavi S.

    Promotor, Asesor, Inversor y Tutor en los Mercados financieros en especial el Mercado Internacional de Divisas y Materias primas (oro, plata y crudo). Cuento con más de 9 años de experiencia en dicho Mercado, 6 años dedicado al estudio profundo y desde hace 3 años siendo consistente. Actualmente es CEO del Centro de Formación y Entrenamiento Bursátil más grande en Colombia y América Latina para la formación de Traders de Alto Rendimiento (TAD).

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar