Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
7 recomendaciones
21

Desde el 2009  el par GBPUSD  ha estado  formando un triángulo, que  al final  rompió el  21/02  por la parte plana, que es por donde se suelen romper siempre los triángulos. 

 

 

 

Gráfico de 60 min donde se ve la ultima secundaria  y las últimas terciarias. Si rompe el 1.52 que es el mínimo de la última terciaria alcista entrará en secundaria bajista . En este par se deberá ir acumulando posiciones conforme vaya haciendo mínimos decrecientes.

 

 

 

La importancia de utilizar las tendencias

Me gustaría comentaros que el próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas realizaré un webinar en Rankia sobre la importancia de utilizar las tendencias en los graficos y dónde trataré de dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • Qué son las tendencias y cuantas hay
  • Cómo utilizar las tendencias
  • Cómo se analiza e interpreta un gráfico
  • Figuras, directrices y tendencias

 

Inscribirme

 

  1. #21
    Jose Alberni

    Este par ha hecho un doble suelo de cuartas y ha pasado a terciaria alcista, hasta que no de señales bajistas estaremos fuera de el.

7 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar