¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Trader Profesional
Coaching para traders

Volvemos a la carga y con más ilusión.

Hola a todos!

Aprovechando que hace unos dias tuve la oportunidad de mostraros en los Trading Talks de Rankia mi experiencia con el futuro del S&P 500 desde hace ya 15 años, eso me ha hecho reflexionar y volver con ilusión al Trading Arena. El Futuro del S&P 500 me lo ha dado todo, y yo le he giré la espalda en 2013 por los cantos de sirena de el ecosistema Fintech, y monté junto a Pablo González (Actual gestor de Anattea SGIIC) la Startup Tradertwit, un simulador de bolsa para enseñar a los más novatos. 

La verdad es que fue una experiencia única. Y la selección por parte de LANZADERA como empresa finalista nos dio una experiencia inolvidable. Pero ya ha pasado tiempo y Tradertwit ya está estabilizado. Es un simulador conocido y gratuito que ayuda a los más novatos a empezar. 

Y sinceramente.......estoy como loco por volver a dedicarme a lo que hacía! 

Con Traderprofesional hicimos cosas importantes, y antes que nadie. Introdujimos el Market Profile y order flow en España, representando a marketdelta.com como entrenadores cualificados. Todo eso está en la red, y nadie nos va a quitar ese logro. 

El caso es que al volver veo que hay cientos de páginas de order flow, market profile....Dios mío!!! y todos aseguran llevar toda la vida....nada ha cambiado. 

El motivo de este post es para comunicaros que la charla que di me ha abierto el gusanillo y vuelvo a la carga!!!! Y para hacer intradía a con el S&P 500 y lo que se tercie , nada mejor que volver a montar la sala de trading que monté hace ya diez años, y que hizo que uno de nuestros traders  fuese elegido por Casa Kishoo para gestionar capital ( logro que nadie nos lo va a quitar tampoco) 

Ahora con movimientos tipo Darwinex veo que de nuevo está la posibilidad de ayudar a gente a convertirse en Trader Profesional sin tener una cuenta de 300k . Al menos hemos avanzado algo estos diez años. 

Han salido software nuevo como ATAS y algunos como Jigsaw de cuya beta tuve el honor de ayudar a pulir, han estrenado su propia plataforma de trading. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Veo que ahora venden cursos de order flow por 3000 € buscando incautos. Si te metes en nuestro grupo de Telegram tienes un manual de 150 páginas gratis que puedes descargarte y no necesitas más. Y por supuesto nuestro manual gratuito de market profile y order flow

¿Sabes cual es el problema?

Que para ganar dinero no te valdrá de mucho. El order flow y market profile siempre ha tenido una diabólica moraleja. Es tan fácil aprender las bases como difícil aprender su real funcionamiento. 

Necesitas años operándolo para que tu mente sea capaz de asimilar todo. El caso de el  short covering  por el vencimiento de futuros de la semana es un ejemplo claro. Os lo pongo

 

 

¿Qué tiene mi nueva sala de trading?

Pues la idea es la misma de antes pero con la incorporación de Telegram que nos da una conectividad única. 

Todos los dias, se pone en el grupo Telegram un link con acceso a una pantalla 4k donde tendrás en tiempo real todo lo necesario para seguir el order flow y MP de los siguientes activos. Eso es como tener acceso a 4 pantallas normales y que podrás tener toda la info de un trader profesional a tu disposición.

Solo S&P 500. Es lo que se hacer lo siento.

Esto es muy cómodo porque hoy en dia muchos operamos con el móvil y yo mismo puedo acceder a las pantallas de mi despacho para tomar una decisión basada en order flow y MP si no estoy en casa. Todo esto tiene un coste alto de infraestructuras ( ordenadores superpotentes, data feeds de calidad, gotowebinar, software especifico, etc.) 

Además todos los dias haremos análisis de mercado en directo. 

Por si fuera poco en el canal Telegram estaréis todos conectados y haremos sesiones de preguntas y respuestas , siempre sobre el mercado en vivo ( no voy a responder que es una divergencia de delta, hay que venir aprendido) . Todo el material se queda en en canal, fotos, escenarios, etc...

Estoy ya cogiendo los primeros miembros. me puedes encontrar como @tradertwitpro en Telegram si estás interesado.

 

 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar