Así es la SUPERCARTERA de INVERSIÓN de uno de los MEJORES gestores del MUNDO: WARREN BUFFETT

1
Recientemente se han publicado los últimos 13F de los principales gestores de fondos más importantes y reconocidos a nivel internacional.

En el día de hoy vamos a analizar la cartera de inversión Warren Buffett, uno de los gestores más importantes y relevantes de los últimos años.

Antes que nada, agradecerte como siempre tu lectura y recomendarte otros canales que seguro son de gran interés:

❤️ Canal Youtube: https://cutt.ly/BfmVHAA
💚 Twitter:
https://cutt.ly/DfbzAF6



 Así pues, vamos a tratar de desgranar las claves de su cartera de inversión así como sus nuevas incorporaciones.
 
W. Buffett invierte a través de su Fondo Berkshire Hathaway, y es considerado como uno de los máximos referentes de la inversión por valor. Es por ello, que no es de extrañar que su cartera sea muy amplia y se encuentre muy diversificada.





Analicemos su MAYOR POSICIÓN

$AAPL

 Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos informáticos, electrónicos y de software.




Se trata de una empresa que goza de unos fundamentales excelentes y con unos ROE, ROA y ROI muy elevados, por lo que no es de extrañar que esté dentro de una cartera como la de W. Buffett.

Es evidente que se trata de una apuesta muy interesante por parte del gestor y que seguiremos muy de cerca. ¿Y a ti qué te parece esta cartera? ¿Cómo la mejorarías? 

  1. #1
    23/12/20 12:53
    Hay que tener en cuenta que Buffet valora su cartera como las posiciones que tiene el holding independientemente de que coticen en bolsa o no. Asi, Geico, Santa Fe y un largo etc de compañias en cartera no cotizan, no aparecen aqui y son sin embargo el grueso de su cartera.