Rankia España
Acceder
Blog The Bankruptcy por H. Mohedano

Tres interesantes acciones a tener en cuenta esta semana

 

GTT Communications, Inc. proporciona servicios de red en la nube a empresas multinacionales, operadores y clientes gubernamentales en los Estados Unidos, Europa e internacionalmente. La compañía ofrece soluciones de red en la nube privadas, públicas e híbridas; conectividad a Internet de gran ancho de banda y tránsito de IP, así como servicios de acceso a Internet de banda ancha e inalámbrico; equipos gestionados, seguridad y servicios de alojamiento; y servicios de voz que consisten en enlace de protocolo de inicio de sesión y servicios de intercambio de sucursales privadas alojadas.

 

China Customer Relations Centers, Inc. proporciona servicios de externalización de procesos comerciales para empresas de telecomunicaciones en la República Popular de China. Ofrece servicios de atención al cliente basados ​​en voz y en línea, que incluyen gestión de relaciones con clientes, soporte técnico, ventas, retención de clientes, encuestas de marketing e investigación. La compañía se constituyó en 2014 y tiene su sede en Taian, República Popular de China

Summit Therapeutics Plc, una compañía biofarmacéutica, desarrolla y comercializa medicamentos para tratar enfermedades infecciosas en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Realiza programas clínicos centrados en la infección por Clostridium difficile (CDI). El principal producto candidato de la compañía es el ridinilazol, un antibiótico de molécula pequeña administrado por vía oral que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de CDI.

 

Descubre más sobre Héctor Mohedano en Linkedin y a través de Twitter!

Autor del blog

  • Hemote

    Gestor de Banca Privada y Analista Financiero. Experto en Renta Variable Internacional y Derivados.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar