Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El euro continúa su tendencia bajista a largo plazo con respecto a la libra. El par se acaba de encontrar con la línea de soporte más antigua en color beige y podría volver a encontrarse con ella en el cruce con el Soporte 1 semanal a 0.7874 (BUY 1), en caso de romperla, situación más improbable, seguiría hasta alcanzar la segunda línea de soporte, en este caso la del canal bajista en color verde, que a su vez coincide con la línea de Soporte 2 semanal a 0.7834 (BUY 2).

La resistencia del canal bajista en color rojo, nos ofrece la primera opción de SELL 1 a 0.7944 y la Resistencia 1 semanal la segunda a 0.7967 (SELL 2).

Si cogiéramos solo la resistencia del canal y el soporte más fuerte, estaríamos ante una cuña descendente, esto por estadística nos lleva a la conclusión de que será más probable la ruptura del canal por la resistencia que por el soporte.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar