Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Los extras en las tarifas móviles y de internet por el coronavirus

Los extras en las tarifas móviles y de internet por el coronavirus

Desde antes de que se declarase estado de alarma, fuimos muchos los que nos vimos en la situación de tener que teletrabajar o pasar una cuarentena en casa debido al coronavirus. Debido a esta "encerrona", los usuarios estamos viendo una vía de escape y desconexión en el móvil e Internet, por lo que las compañías móviles, para hacer un poco más llevadera esta situación, han decidido ayudar a los usuarios ampliando y mejorando las prestaciones de las tarifas móviles durante un tiempo. ¿Quieres conocer cuáles son las mejoras que se han aplicado a las tarifas móviles por el coronavirus?

Extras en las tarifas móviles y de internet durante el coronavirus

 

Puesto que debemos permanecer al menos 15 días encerrados en casa al máximo posible y debemos restringir las salidas y el contacto con nuestros seres queridos, hemos encontrado otra forma de relacionarnos a través de internet: videollamadas, juegos online con amigos, webinars... para todo esto es importante tener una buena conexión y un gran número de megas en nuestra tarifa móvil. Te contamos algunas mejoras de las operadoras.

Extras en las tarifas móviles del Grupo MásMóvil

El Grupo MásMóvil , con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes durante el periodo de cuarentena, ha establecido una serie de mejoras en las tarifas de las distintas compañías que lo conforman, desde gigas extra a televisión gratuita. 

  • Pepephone: regalará 5GB extra a todos los clientes que cuenten con una tarifa móvil o una tarifa de Internet + móvil
  • MásMóvil: ofrecerá Sky TV durante 3 meses de forma gratuita a todos sus clientes
  • Yoigo: ofrecerá 3 meses gratis Sky TV y FlixOlé a todos sus clientes

Extras en las tarifas móviles de Simyo 

Simyo acaba de enviar un mensaje a todos sus clientes ofreciéndole un bono de 10 GB gratuitos que podrán activar en su área de clientes y estará activo hasta el 30 de abril de 2020. 

Extras en las tarifas móviles de Vodafone

Vodafone no ha pensado solo en sus clientes particulares sino que ha tenido en cuenta a los profesionales que van a tener que trabajar desde su casa, algo que va a requerir de una gran cantidad de datos, sobretodo si os juntáis más de una o dos personas en el núcleo familiar.

  • Vodafone particulares: Pack Peques gratis con Vodafone TV, para que los niños puedan estar entretenidos
  • Vodafone empresas: datos ilimitados en las tarifas móviles

Extras en las tarifas móviles del Grupo Telefónica

Dentro del Grupo Telefónica nos encontramos con dos de las operadoras más importantes: Movistar y O2. Ambas han ampliado sus servicios de cara a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

  • Movistar: esta compañía ha añadido varios extras:
    • 30 GB extra al mes durante dos meses para los clientes de tarifas Fusión y de tarifas solo móvil 
    • Movistar + Lite gratis durante un mes para clientes y no clientes de la compañía
    • Movistar Junior gratis para los clientes de Fusión
  • O2: ha dispuesto 6 bonos de 5GB cada uno para todos sus clientes durante 2 meses. Estos bonos podrán ser activados desde la App.

Extras en las tarifas móviles de Orange

Orange también ofrecerá extras tanto a sus clientes particulares como a los profesionales. Podrán activar dichos extras desde el área de clientes en la app:

  • Orange particulares: 30 GB extra a todos los clientes de las tarifas Love y las tarifas Go + un paquete especial de TV infantil para clientes de Orange TV
  • Orange empresas: hasta 50 GB extra a todos los clientes (empresas y profesionales= de Orange Love Negocio y Go Negocio durante 1 mes

 

 

  1. #1
    Furher
    ¿y Jazztel no ha sacado ninguna mejora para particulares?
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar