Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Conoces nuestro comparador de tarifas telefónicas?

Disponer de un comparador de telefonía cuando llega el momento de contratar una tarifa telefónica puede ser muy útil ya que a la hora de escoger una hay muchos factores a tener en cuenta… ¿voy a usar mi móvil sólo para llamar o también necesito que tenga muchos datos? y, de ser así ¿qué cantidad de GB será mejor? O tal vez me salga más económico si contrato una tarifa convergente que me incluya internet, fijo, móvil y televisión…

Conoce el comparador de tarifas móviles de Rankia

 

Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de contratar un servicio de telefonía y cada vez son más las compañías que se suman al mercado ofreciéndonos nuevos servicios, lo que todavía complica más esta decisión. Por eso, para facilitar este proceso, el comparador de telefonía de Rankia puede ayudarnos en esta tarea. Os contamos cómo podéis utilizarlo.

 

Comparador de tarifas móviles

Filtros

Puesto que vas a comparar, lo primero deberás de tener claro son los requisitos que debe cumplir una tarifa móvil para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Para ello, puedes usar los distintos filtros que ponemos a tu disposición.

Filtros comparador telefonía 1 Filtros comparador telefonía 2 Filtros comparador telefonía 3 Filtros comparador telefonía 4

 

Infórmate sobre la tarifa

Una vez has aplicado los filtros deseados, se mostrarán en pantalla aquellas tarifas que los cumplan. Haciendo clic en + detalles, podrás obtener más información acerca de las características y promociones de la tarifa en la que estés interesado.

más información comparador telefonía

más información comparador telefonía

 

Contrátala online 

Cuando finalmente te hayas decantado por una, podrás acceder a ella directamente desde nuestra web para contratarla online, ahorrándote así el tiempo que supondría tener que localizarla en la página web de la compañía.

Contratar online comparador telefonía

 

Utilizar un comparador de telefonía en el momento de decantarse por una tarifa u otra puede ahorrarnos, además de mucho tiempo, mucho dinero, ya que en ocasiones contratamos servicios que realmente no nos interesan o no vamos a utilizar y todo por el simple hecho del esfuerzo que supone ir estudiando una a una todas las compañías existentes en el mercado. Así que, no te lo pienses más, accede a nuestro comparador y empieza a ahorrar desde ya.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar