Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de Pepephone?

¿Cómo es el Servicio de Atención al Cliente de Pepephone?

Como ya hemos comentado alguna vez, el Servicio de Atención al Cliente es uno de los puntos más importantes de las operadoras, ya que será determinante a la hora de hacer que un cliente sea fiel o decida cambiarse a otra compañía. En esta ocasión vamos a centrarnos en el Servicio de Atención al Cliente de Pepephone, ¿cuáles son las características de este servicio?

Servicio de Atención al Cliente de pepephone

 

Desde Rankia queremos ofrecerte la máxima información posible sobre las distintas operadoras móviles, por eso estamos haciendo una serie de artículos destinados al Servicio de Atención al Cliente de las distintas operadoras. El pasado post trató sobre el SAC de O2, y en este caso vamos a centrarnos en el SAC de Pepephone.

Servicio de Atención al Cliente de Pepephone: ¿qué tal es?

Uno de los puntos que caracteriza a Pepephone es su buen servicio de atención al cliente o, al menos, eso es lo que podemos ver al buscar distintas opiniones en Internet. El tiempo de espera al que te enfrentarás cuando tengas algún tipo de incidencia será breve y, además, la persona con la que contactarás te ayudará a resolver los problemas de forma rápida y sencilla.

Otro punto positivo que tiene Pepephone es que, en caso de que llames al SAC por una incidencia, los operadores se centrarán en intentar resolverla y dejarán de lado el carácter comercial. 

Si quieres contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Pepephone, tendrás diversas opciones que te contamos a continuación.

Pepephone
¿Conoces las tarifas de Pepephone? Sencillas y al mejor precio. Con cobertura Yoigo

Servicio de Atención al Cliente de Pepephone: teléfonos

A fin de brindar a sus clientes un servicio de calidad, Pepephone ofrece una atención al cliente rápida y eficiente, siempre respondiendo a las solicitudes de sus clientes en una llamada, sin pasarlo a otro agente ni hacer esperar al usuario. Esta metodología le ha hecho merecedor de buenas valoraciones por parte de los consumidores.

Los Call Center de Pepephone se encuentran en España y todos los agentes trabajan exclusivamente para la empresa, por lo que el cliente recibe una respuesta rápida en todo momento. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a domingo de 8:00h a 23:45h.

Otra cosa que caracteriza a Pepephone es que tan solo tiene dos números de teléfono para dudas e incidencias. Que escojas un número u otro dependerá de si te encuentras en España o en el extranjero.

  • Teléfono gratuito para clientes en España: 1706
  • Teléfono gratuito para no clientes en España: 1706
  • Teléfono desde el extranjero: +34 634 501 212

Servicio de Atención al Cliente Pepephone: otros medios

Además de los teléfonos de atención al aliente, Pepephone también pone a disposición de los usuarios los siguientes canales para atender sus solicitudes y reclamos:

  • Por correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Por la página web de Pepephone a través de Mi Pepephone.
  • Por la App móvil Mi Pepephone

También puedes encontrar información oportuna y actualizada en las redes sociales de Pepephone:

  • Instagram: @pepephone_inimitable
  • Twitter: @pepephone
  • Facebook: @pepephone

Algunas tarifas de Pepephone

Pepephone ofrece algunas de las tarifas más interesantes del mercado, ya que son sencillas y a buenos precios, no tienen letra pequeña ni permanencia:

Fibra 600Mb
Datos 25GB
Llamadas Ilimitadas
Cuota 48,90€
Datos 25 GB
Acumulables
Llamadas ilimitadas
Cuota 19,90 €

A continuación te dejamos una tabla resumen con las distintas formas de contacto con las que cuenta Pepephone:

   
Teléfono Atención al Cliente Pepephone para clientes y no clientes (España) 1706
Teléfono Atención al Cliente Pepephone para personas físicas y empresas (España) 1706
Teléfono Atención al Cliente Pepephone desde el extranjero (+34) 634 501 212
Correo electrónico de Pepephone [email protected]
Instagram @pepephone_inimitable
Twitter @pepephone
Facebook @pepephone


 

  1. en respuesta a Solrac
    #3
    Inversoreficiente
    Otro cliente de Pepephone encantado de haberlos conocido. Ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Más aún que los precios es su enfoque de trato al cliente, de no darle la paliza y de dirigirse solo para lo esencial o para aplicarle directamente promociones y ofertas. Eso crea fidelidad. Y si además los precios son buenos la oferta es imbatible.
  2. en respuesta a Solrac
    Hola, @Solrac

    ¡Gracias por tu comentario! La verdad que hemos oído de mucha gente que opina que el SAC de Pepephone es muy muy bueno :)
  3. #1
    Solrac
    Pepephone es la mejor compañía de telefonía móvil de España, sin más.

    He pasado por muchas hasta que me fui con ellos hace muchos años. Y no pienso cambiar. Su SAC es el mejor que he conocido. 

    Ojalá su nueva empresa matriz ni la toque
    2 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar